Objetivos para 2009

Moderadores: José Luis, Francis Currey

jurgen
Miembro
Miembro

Objetivos para 2009

Mensaje por jurgen » Jue Dic 18, 2008 9:18 am

Hola compañeros, si la economía lo permite ya que la cosa está "jodía":
Hace tiempo que me ronda por la cabeza tener una hebilla de las SS por lo que este sería mi principal objetivo, y quizá otra de la Kriegsmarine (son piezas caras y encima hay que tener mucho ojo ó sea que ya veremos que pasa), por lo demas a ver si veo algunas medallas tipo Memel, Sudetes, Luftschutz, permanencia en Policia,etc .. eso si en sus cajas de origen (la verdad es que es una pasada tenerlas en sus cajas).
PD. por cierto había una medalla de permanencia 25 años en la policia en perfecto estado, en su caja de origen y con certificado de Niemann en Todocolección a un precio razonable y después de pensarlo y repensarlo todo el fin de semana me meto el domingo y ya "voló" :cry: :cry: :cry: que se le va a hacer.
Un saludo

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Objetivos para 2009

Mensaje por raulvz » Lun Dic 22, 2008 6:05 pm

Bueno, al final gracias a Militaria Berlin y a Mon me he quitados unos cuantos objetivos para 2009 que en breve tendre en mis manos aun en 2008, y son medalla de Hindenburg de las viudas, medalla del 1 de Octubre y del 13 de marzo y la DRL de bronce, a tachar de la lista. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST