Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por thorr » Jue Nov 06, 2008 5:41 pm

buenas todos, peña
Waffenzujar a que hora suele poner las subastas, a la misma que Nienann? por que si es asi lo tenemos un poco chungo o al menos lo queno teneis 2 ordenadores.. :wink: con respecto a lo de ver los articulos antes , no se l averdad esque no estaria nada mal ya que te vas ahciendo una idea de lo que hay y vas a tiro fijo, o al menos podria hacer la subasta en 2 tiempos, primero que exponga los lotes, media hora antes y luego que ponga a las 14 horas van estos lotes de aqui ( unos 50 lotes) y en el lote de las 15 horas los que queden (otros 50 por ejemplo )
y asi el servidor se colapsaria menos, habria un major ancho de banda y se podria navegar y comprar tranquilamente , por que seguramente habria gente que preferiria esperar al lote de las 15 horas y viceversa y no que estamos todos a las 14 horas como"caninos y adrenaliticos" perdidos por pillar y vamos todos ciego porque si no te das prisa ya te lo han quitado.... yo apoyo lo de la carta.. aunqe creio que ya se cual es la respuesta ( estos alemanes son unos cabezas cuadradas..) pero por intentarlos que no quede... :sgm23:

*comentaros que he abierto tienda Todocoleccion por si os interesa alguien
se llama *****Coleccionismo Solingen****** de momento solo tengo puesto 14 lotes peor ire subiendo en esta semana mas cosas
saludos :sgm33:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Jue Nov 06, 2008 6:14 pm

Perdon thorr, he intentado echar un vistazo a tu tienda de todocoleccion y no la encuentro, ¿Podrias poner alguna direccion concreta?, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 06, 2008 9:04 pm

thorr escribió:buenas todos, peña
Waffenzujar a que hora suele poner las subastas, a la misma que Nienann? por que si es asi lo tenemos un poco chungo o al menos lo queno teneis 2 ordenadores.. :wink: con respecto a lo de ver los articulos antes , no se l averdad esque no estaria nada mal ya que te vas ahciendo una idea de lo que hay y vas a tiro fijo, o al menos podria hacer la subasta en 2 tiempos, primero que exponga los lotes, media hora antes y luego que ponga a las 14 horas van estos lotes de aqui ( unos 50 lotes) y en el lote de las 15 horas los que queden (otros 50 por ejemplo )
y asi el servidor se colapsaria menos, habria un major ancho de banda y se podria navegar y comprar tranquilamente , por que seguramente habria gente que preferiria esperar al lote de las 15 horas y viceversa y no que estamos todos a las 14 horas como"caninos y adrenaliticos" perdidos por pillar y vamos todos ciego porque si no te das prisa ya te lo han quitado.... yo apoyo lo de la carta.. aunqe creio que ya se cual es la respuesta ( estos alemanes son unos cabezas cuadradas..) pero por intentarlos que no quede... :sgm23:

*comentaros que he abierto tienda Todocoleccion por si os interesa alguien
se llama *****Coleccionismo Solingen****** de momento solo tengo puesto 14 lotes peor ire subiendo en esta semana mas cosas
saludos :sgm33:
Hay si que me has pillado thorr; no te puedo decir la hora exacta. Por que hay viernes que me conecto tarde y no te lo puedo asegurar la hora. Lo único que se; es que hay muy buenos artículos y a veces me he conectado a media tarde y no sean vendido muchas cosas.

Hasta aquí puedo leer. :sgm64:

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por thorr » Jue Nov 06, 2008 10:08 pm

vale, gracias waffenzujar estare ojo avizor y os comento mañana por la tarde a ver como ha ido la caza
la direccion de mi tienda en TC aqui os la dejo
http://www.todocoleccion.net/index.cfm? ... 2146825965

saludos :sgm33:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 06, 2008 11:17 pm

thorr escribió:vale, gracias waffenzujar estare ojo avizor y os comento mañana por la tarde a ver como ha ido la caza
la direccion de mi tienda en TC aqui os la dejo
http://www.todocoleccion.net/index.cfm? ... 2146825965

saludos :sgm33:
Thorr he estado viendo tu tienda en todocoleccion y te quería preguntar por la medalla del muro ¿Es la versión en zinc o la de tombak??

saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Ignatius 56 » Jue Nov 06, 2008 11:22 pm

Militaria Berlin, me envía un mail cada viernes sobre las 13,30h, por tanto me imagino que su Update será sobre las 13,00h. hay que dcarsé un poco de maña, pero compatible con D.N.

Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por thorr » Jue Nov 06, 2008 11:29 pm

hola waffenzujar
es la version en zinc años 39-40, la version tombak o metal de guerra se hizo a partir del año 43-44
saludos :sgm33:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Vie Nov 07, 2008 12:29 am

thorr escribió:hola waffenzujar
es la version en zinc años 39-40, la version tombak o metal de guerra se hizo a partir del año 43-44
saludos :sgm33:
Saludos cordiales,

Al contrario amigo Thorr, la versión de zinc es de finales de guerra 43-44, conocidas como (segundo modelo) las de comienzos de guerra (primer modelo) son en bronce y algunas que otras en tombak.
Saludos.

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por thorr » Vie Nov 07, 2008 1:21 am

tienes razon von neurath
fabricada en bronce hasta el año 41, a partir del 44 fabricada en zinc con baño de bronce
me he equivocado a la hora de ponerlo , pido disculpas, un pequeño lapsus
saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por thorr » Vie Nov 07, 2008 1:22 am

error-data web server
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Reesit
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:23 am
Ubicación: España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Reesit » Vie Nov 07, 2008 9:20 am

La página de http://www.militaria-berlin.de/ se actualiza los viernes a la 13 Horas.

Un saludo

Reesit

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Nov 07, 2008 3:10 pm

Bueno, pues hoy he disparado a una EK1 y otro par de cosas, la EK1 la he comprado a las 14:01, de echo creo que ni eran aun, deseadme suerte...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Luciano » Vie Nov 07, 2008 3:12 pm

:lol: suerte raul! si no la ganas sería tener mucha mala suerte. A mi hoy no me atrajo nada.
Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Nov 07, 2008 3:14 pm

Pues la mala suerte me acompaña, acabo de recibir el sorry sold. :cry:
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Waffenzujar » Vie Nov 07, 2008 3:16 pm

A cual le habías disparado raulvz?? Lo siento por no haberla podido pillarla .

Saludos
Última edición por Waffenzujar el Vie Nov 07, 2008 3:24 pm, editado 1 vez en total.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST