Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Sab Nov 01, 2008 5:29 pm

Me ha pasado igual que a Mon, para una vez que iba a tiro fijo a por una EK1 sin mirar mas cosas solo ponen dos, sin marcar y ademas no en muy buen estado, hombre, si estuvieran marcadas no estarian del todo mal, pero a ese mismo precio las he visto en mejor estado. Y bueno, respecto a lo que comenta von Neurath es una gran injusticia, sin duda, ya me parecia a mi que la gente era demasiado rapida, quiza con el cambio de hora hay algun desfase que permite que los que viven lejos puedan ver los articulos antes de tiempo, lo que no se es si tambien podran comprarlos, pero vamos,aunque no pudieran solo el hecho de poder verlo antes tranquilamente y saber donde esta todo ya es una gran ventaja, en fin, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 01, 2008 5:48 pm

Tienes toda la razón Raul... no es ya que puedan comprar antes...es que el hecho de poder visualizar antes las distintas páginas y ubicar objetos es definitivo y fundamental... saber que en la página 3 en la zona intermedia hay un objeto que quieres... Pufff... si es así... no es justo!!!

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Sab Nov 01, 2008 5:57 pm

Saludos cordiales,
Bueno pienso que seria buena idea mandarle un correo a DN y preguntarle acerca de si es factible la teoría que por la diferencia de horarios en algunas partes se pueda visualizar primero? me parece un poco ilógico porque se supone que la actualización se basa en el reloj que tiene la misma pagina, sin embargo yo soy un claro ejemplo de lo que antes he mencionado, me he conectado en mas de una ocasión y tengo tiempo de sobra para escoger y comprar, lastima que no compro nada jajaja :mrgreen: , pero así es quizás exista de algún modo como ya se ha comentado algún desfase de minutos que permite dar tiempo y oportunidades según la región en la que te encuentres.

Recordemos que hay compradores de todas latitudes como por ejemplo Australia.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Sab Nov 01, 2008 6:38 pm

Pues no seria mala idea, y es que como dice Mon simplemente el poder ubicar las cosas que te interesan, meterte a ver las fotos de cada una para ver el estado, saber que cosas tienen que te pueden interesar y cuales son las que mas merecen la pena respecto a precio-estado y ademas todo ello tranquilamente y con tiempo es casi el 90% de la compra, despues es solo darle a "buy", y eso teniendo en cuenta que no puedan comprar tambien antes, cosa que quiero pensar que no. Aunque no se si sera cosa de ellos o algun tema del servidor o del propio internet, me inclino a pensar que el tema no esta en sus manos, pero bueno, no se pierde nada por escribirles una nota, mi ingles es bastante pobre asi que si alguien se tomara la molestia... Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Luciano » Dom Nov 02, 2008 12:41 am

Hola muchachos... si en verdad desde otros continentes se puede ver con anticipación los nuevos productos de DN entonces lo que hay que hacer es "retocar" el ordenador para hacerle creer al sistema que somos de otro país. Tendría que consultarlo con un amigo porque no sé cómo se hace paso a paso, pero tengo entendido que puede hacerse. En fin, yo quise comprar una placa de infantería y me llegó el indeseable mail: Sorry, Sold Out :evil:
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Dom Nov 02, 2008 1:29 pm

von Neurath escribió:Saludos cordiales,
Bueno pienso que seria buena idea mandarle un correo a DN y preguntarle acerca de si es factible la teoría que por la diferencia de horarios en algunas partes se pueda visualizar primero? me parece un poco ilógico porque se supone que la actualización se basa en el reloj que tiene la misma pagina, sin embargo yo soy un claro ejemplo de lo que antes he mencionado, me he conectado en mas de una ocasión y tengo tiempo de sobra para escoger y comprar, lastima que no compro nada jajaja :mrgreen: , pero así es quizás exista de algún modo como ya se ha comentado algún desfase de minutos que permite dar tiempo y oportunidades según la región en la que te encuentres.

Recordemos que hay compradores de todas latitudes como por ejemplo Australia.
Totalmente de acuerdo,ya que en esas circunstancias salimos claramente perjudicados.

Reesit
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:23 am
Ubicación: España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Reesit » Mié Nov 05, 2008 11:02 am

Buenos dias,

Creo que la conspiración del Eje del mal, no va a ser el problema de no poder comprar los Viernes :shock:

Todos los usuarios, ya sean del pais que sean, tienen que ver los productos a la misma hora, en este caso las 14 hora CET (Central European Time). La hora CET es la misma para todo el mundo, pero con sus correciones, por ejemplo y lo digo aproximadamente a las 14CET en Españá son las 2 de la mañana es Australia (hora local).

Por otro lado, que este lo domino más, las actualizaciones no se hacen por paises, sino que DN actualiza los datos en su servidor para que se vean a las 14CET independientemente de la hora local de cada sitio. En nuestro caso en España la hora CET es la misma que la hora local.

Lamentandolo mucho no somos los más rápidos del Oeste :P

Un saludo

Reesit

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Luciano » Mié Nov 05, 2008 11:12 am

Compañero Reesit,
lo que explicaba el amigo von Neurath es que podía ver los productos antes de que salieran a la venta a las 14 (hora España), o sea cuando acá eran las 13:30 - 13:45, no dijo que antes de las 14 se podía empezar a comprar, sino que podían verse lo que iban a poner a la venta.
Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Mié Nov 05, 2008 3:20 pm

Exacto, el problema precisamente es lo que comenta Luciano, si no no se hubiera comentado nada.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Mié Nov 05, 2008 4:37 pm

Reesit escribió:Buenos dias,

Creo que la conspiración del Eje del mal, no va a ser el problema de no poder comprar los Viernes :shock:


Reesit
.....??? :roll:

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Mié Nov 05, 2008 5:28 pm

Bueno, cambiando un poco de tema. Tengo un par de dudas respecto a comprar en Dtelev Niemman, igual son un poco rebuscadas, asi que a ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede resolver la duda.
La primera de ellas es si por ejemplo yo hago dos pedidos en un mismo dia me llegarian los dos en un mismo paquete y por supuesto cobrandome solo los gastos de envio una vez. Me explico, imaginemos que un viernes por aquello de asegurarme que consigo algo, compro rapidamente una EK1 y confirmo el pedido, pero despues mirando mas a fondo las novedades veo por ahi algo que me interesa y lo compro tambien confirmando de nuevo otro pedido, ¿Me llegarian amabas piezas en un solo paquete y cobrandome solo los gastos de envio una vez?, a ver si le he pasado a alguien y me puede ayudar con esto.
La otra duda es respecto a el certificado de autenticidad que envian gratuitamente por compras superiores a 250 euros. ¿Este certificado lo envian solo por piezas sueltas que valgan ese precio o mas, o si acumulamos esa cantidad?, es decir, imaginemos otra vez que compro 4 piezas por valor de, pongamos, 270 euros. Bien, entonces me llegaria un certificado de autenticidad de cada una de las 4 piezas por haber superado 250 euros de pedido o esto solo lo hacen cuando una pieza supera ese precio y solo envian el certificado de esa pieza aun cuando el pedido incluya otras (de menor valor que 250 euros). Espero haberme explicado bien, sin mas un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 05, 2008 5:40 pm

Si haces las compras en el mismo día, van en el mismo paquete, y te cobran sólo 10€, no 20€... A menos que tengan un despiste!
El certificado gratis sólo es para piezas que superan los 250€, no por el sumatorio total.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Luciano » Jue Nov 06, 2008 12:04 am

En el caso de que hagas varias compras (en tu ejemplo 4 artículos) y superes los 250 €, para recibir 4 certificados de autenticidad deberías pagarlos aparte (10 € cada certificado) sólo te lo hacen gratis cuando por un solo artículo superas los 250 €.
Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Jue Nov 06, 2008 12:56 am

Gracias por las rapidas y concisas respuestas, ha quedado bien claro, un saludo. :wink:
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Waffenzujar » Jue Nov 06, 2008 5:13 pm

Buenas a todos.

Quería comentaros que al igual que Niemann pone su nuevos artículos a la venta los viernes; en www.militaria-berlin.com sucede lo mismo.
Llevo observando esta pagina en la cual he comprado varias cosas gracias a la ayuda del amigo Mon ( pronto os pondré mis nuevas adquisiciones) y sucede que durante toda la semana hay una sección que es NEWS( artículos nuevos) . Pero cuando llega el jueves esa sección desaparece del menú principal y sale otra en su puesto que es Highlights; llega el viernes y entonces sale nuevamente la sección NEWS con un montón de artículos nuevos. Esta pagina es distinto a Niemann; en esta enseguida que le das a comprar se acepta la compra (preguntarle mejor a MON y Markos).

Bueno espero que os sirva esta información por si mañana os quedarais con la gana de pillar algo en Niemann. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

PD: Si ya sabíais esta información lo siento. :wink:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST