Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Oct 29, 2008 8:04 pm

Que hermosa EK2. felicidades!
...Y Mon he notado que pones en venta algunas posessiones que han sido tuyas, como podria yo acceder a alguna para empezar la colección de alguien confiable!
Un abrazo!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 29, 2008 8:18 pm

Gracias a ambos!!!

Carlos, si, de vez en cuando, por distintos motivos me encuentro con una condecoración repetida y la vendo. En cuanto a venderte alguna, teóricamente no hay ningun problema... Sería un placer! El problema, no es la persona, es el país. Recientemente le he vendido una EK2 a un compañero de México, ¿qué problema me encontré? Que al hacer el ingreso de los 105€ (95€+10€ de envío) en mi cuenta, los sinverguenzas del banco de allí cobraron por la jeta ¡¡¡¡ 20€ !!!! Es decir de los 105€ que me ingresó el compañero, a mi sólo me llegaron 85€. Evidentemente le envié la cruz... cumplimos los 2, pero un sinverguenza se quedó de intermediario 20€!!! Vamos que si en vez de ingresarme (EN MI PROPIO BANCO) 105€, me ingresa, por ejemplo 1500€, el banco se queda con 250€... Os aseguro que en ese momento entendí muchas cosas... Así el santander es de los bancos más ricos del mundo, en breve tal vez el más.
Y con mi querido amigo Von Neurath, tenemos que hacer malabarismos para hacer un simple cambio de condecoraciones... él me envía su placa de u-boot y yo le envío 4 condecoraciones... Es decir, trueque a la antigua por que su gracioso gobierno no le permite hacer compras al exterior (sólo 400 $ al año y gracias), además de tardar casi un mes en llegar las cosas a su destino....
Querido Carlos, tendrías que informarme cómo funcionan las cosas en Colombia, por que si el banco me va a estafar etc etc... pufff... se le quitan a uno las ganas!!!

Pero, a pesar de todo... espero que los 2 compañeros tengan pronto sus EK2 que allí le son tan difíciles de conseguir!!!! :-D

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Oct 29, 2008 8:21 pm

Enhorabuena Jurgen, es una muy bonita medalla, de hecho yo he comprado otra que aun no he pagado, igual que la tuya pero sin caja. Gracias Mon por tus imágenes
Imagen

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Markos » Mié Oct 29, 2008 8:53 pm

Hola Mariscal, siento mucho lo de tu placa, ojalá puedas recuperar tu dinero, aquí te dejo otra imagen de una original:

Imagen

Fuente:(German Combat Badges of the Third Reich vol.1 - Heer & Kriegsmarine.Michael Tucker).
Bueno Mariscal, si te sirve de consuelo, no eres el único al que le pasa, a mí también me pasó y es una sensación muy fea,pero bue... hay que seguir aprendiendo y seguir investigando,comparando etc,etc, y no fiarse de los "chollos"..
un saludo!!!!
Última edición por Markos el Mié Oct 29, 2008 9:31 pm, editado 1 vez en total.
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Oct 29, 2008 9:06 pm

Gracias Marcos
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Ignatius 56 » Mié Oct 29, 2008 9:18 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:Enhorabuena por vuestras adquisiciones y gracias por tu info josep Lluis...oye, podrías poner aquí una fotografia de esta placa en el libro de D.N.?es para tener una prueba que mostrar al vendedor cuando asegure que estoy equivocado y que es original, que de seguro dirá eso..
He encontrado en el foro Wehrmacht Awards, por donde suelo también pulular, una igual que la de la foto del libro de D.N. que tengo,te las paso:

Imagen

Imagen

Estás dos imagenes están sacadas del foro Wehrmacht awards.com.

El gancho incluso es el mismo que te decía es decir más grueso, lo único es que la plaquita donde va el gancho en el libro de D.N. no está, per te puedo asegurar que la medalla es buena, pues en ella uno que enseñaba está como buena, le comunicaba a otro que la suya no lo era.

Un saludo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Oct 29, 2008 10:45 pm

Mon1969 escribió:Gracias a ambos!!!

Carlos, si, de vez en cuando, por distintos motivos me encuentro con una condecoración repetida y la vendo. En cuanto a venderte alguna, teóricamente no hay ningun problema... Sería un placer! El problema, no es la persona, es el país. Recientemente le he vendido una EK2 a un compañero de México, ¿qué problema me encontré? Que al hacer el ingreso de los 105€ (95€+10€ de envío) en mi cuenta, los sinverguenzas del banco de allí cobraron por la jeta ¡¡¡¡ 20€ !!!! Es decir de los 105€ que me ingresó el compañero, a mi sólo me llegaron 85€. Evidentemente le envié la cruz... cumplimos los 2, pero un sinverguenza se quedó de intermediario 20€!!! Vamos que si en vez de ingresarme (EN MI PROPIO BANCO) 105€, me ingresa, por ejemplo 1500€, el banco se queda con 250€... Os aseguro que en ese momento entendí muchas cosas... Así el santander es de los bancos más ricos del mundo, en breve tal vez el más.
Y con mi querido amigo Von Neurath, tenemos que hacer malabarismos para hacer un simple cambio de condecoraciones... él me envía su placa de u-boot y yo le envío 4 condecoraciones... Es decir, trueque a la antigua por que su gracioso gobierno no le permite hacer compras al exterior (sólo 400 $ al año y gracias), además de tardar casi un mes en llegar las cosas a su destino....
Querido Carlos, tendrías que informarme cómo funcionan las cosas en Colombia, por que si el banco me va a estafar etc etc... pufff... se le quitan a uno las ganas!!!

Pero, a pesar de todo... espero que los 2 compañeros tengan pronto sus EK2 que allí le son tan difíciles de conseguir!!!! :-D
Mon, gracias por tomarte el tiempo y responderme, de hecho aca los bancos cobran un impuesto por consignación que equivale a un peso por mil enviados, pero no te preocupes que en el momento que hagamos una transacción, yo realizo la conversión y pago ello de mi pecunio, así no se te deteriora el dinero llegado. Si estas de acuerdo, solo me dices donde puedo ver tus remates -que creo es en este post- y simplemente lo hacemos. Ah y tenes mucha razón con lo del Gobierno gracioso del país de von Neurath...con todo respeto....
Un abrazo y nuevamente miul gracias!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 29, 2008 11:36 pm

Muy bien Carlos

Si con el tiempo ves alguna condecoración que venda (se ponen en el post compra-venta) que te interesa, hazmelo saber.
Saludos!

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Oct 30, 2008 12:20 am

Mon de nuevo mil y mil gracias, y por supuesto que te lo haré saber, estoy ancioso;
Un Cordial saludo!

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Jue Oct 30, 2008 8:59 pm

Esto es lo ultimo que me ha llegado:
medallas compradas al amigo Mon,se tratan de una cruz de combatientes con espadas,una cruz para viudas, y medalla rumana de la cruzada contra el comunismo y medalla a la campaña española en version vanguardia.
Imagen
ImagenImagen

y Aqui algunas medallas rusas,coseguidas a traves del amigo hans,se tratan de la medalla sobre la victoria de alemania tipo 1 con documento de entrega,medalla captura de berlin variante 2,y medalla por la defensa de stalingrado tipo 1.(Hans corrijeme si no es asi,jajaja)
ImagenImagen

Pues muchas gracias a ambos,que placer poder conseguirlas a vosotros,a las personas de aqui del foro,antes que comparlas fuera.un abrazo!
las fotos estan echas por mi
Última edición por Gijon81 el Sab Nov 01, 2008 2:48 pm, editado 1 vez en total.

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Alcazar » Jue Oct 30, 2008 9:04 pm

Felicidades por las nuevas adquisiciones Gijon, muy bonitas. :wink:
Imagen

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Jue Oct 30, 2008 9:15 pm

Gracias Alcazar!

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Jue Oct 30, 2008 10:18 pm

Saludos cordiales,

Bellas adquisiciones Gijon 81. :wink:


Mon1969 escribió:De la segunda guerra mundial conservo 3, una marcada, esta recien adquirida y la Schinkel... He tenido otras 3 que ahora o en breve estarán en posesión de 3 compañeros del foro... una se quedó en España, otra marchó para México y la última para Venezuela... Espero que no la vea Chavez y se la chorice al compañero!!!
Jajajajajajaja :mrgreen: asi espero :wink:
Por cierto amigo Mon, llevas una buena colección de variantes en las EK, te faltaría una clave la Round 3 (se refiere a que el numero 3 en la fecha 1939) es diferente al resto de cruces

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Jue Oct 30, 2008 10:20 pm

Muchas gracias von Neurath

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Oct 31, 2008 12:47 am

Gijón que hermosas piezas, un excelente compendio para admirar y admirar...
Un fraternal saludo....

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST