Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Vie Oct 17, 2008 10:51 pm

Saludos cordiales,

No amigo Mariscal en ningún momento te he mal interpretado comprendo lo que me has comentado, por eso te coloque varias fotos para que compares con la que tienes para ver cuales son los detalles que le podrías encontrar, te he referido al amigo Alcázar porque recordé que el tienen una en ese modelo , indudablemente ya por el precio es completamente falsa, y por supuesto nunca hay que creer en la historia de un vendedor , mejor dicho la historia que te pueda contar un vendedor no tiene validez para mi , sino la investigación propia que pueda realizar en su momento de dicha pieza.

Avatar de Usuario
Landser250
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 28, 2008 2:18 pm
Ubicación: Salamanca (España)

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Landser250 » Vie Oct 17, 2008 10:59 pm

Gijon81 escribió:Landser.muy buenas adiquisiciiones! impresionante la cruz al merito
Gracias Gijon81, muy buena placa de herido en oro y muy bien conservada. Enhorabuena.
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt" Hans-Ulrich Rudel.

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Alcazar » Vie Oct 17, 2008 11:22 pm

Hola Mariscal Rommel.

Efectivamente yo tengo una orden del aguila Alemana, es una medalla que en foto, no se suelen apreciar muy bien los detalles, en persona se aprecian muy bien, los diseños de aguila, las plumas etc...

Las tiendas que has mencionado, me parece que Militaria Barcelona, e Intaria, son tiendas con reputación a nivel español buena, aunque como todas las tiendas alguna vez meten alguna falsa. Pero me parece que admiten devoluciones, de todas formas pide fotos y ponlas en este foro:

http://www.germancombatawards.com/

Son gente muy experta, que ya te dira lo que sea.

Un cordial saludo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Vie Oct 17, 2008 11:29 pm

Saludos cordiales,
Hola mariscal si quieres toma mejores fotos de tu medalla como te lo ha recomendado Alcázar, y si lo deseas me las envías vía MP, yo soy miembro también del foro que indico el amigo Alcázar , y te puedo colocar las fotos para ver que opiniones me ofrecen. :wink:
Saludos.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Vie Oct 17, 2008 11:39 pm

Landser250 escribió:
Gijon81 escribió:Landser.muy buenas adiquisiciiones! impresionante la cruz al merito
Gracias Gijon81, muy buena placa de herido en oro y muy bien conservada. Enhorabuena.
Gracias amigo,me alegro de que te guste

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Vie Oct 17, 2008 11:45 pm

Gijon, no compraste en D.N. pero no por eso dejaste de darte el gusto de adquirir una pieza tan preciosa como la placa de herido!, la había visto esta mañana y me había encantado, felicidades!.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Oct 18, 2008 6:20 am

von Neurath escribió:Saludos cordiales,
Hola mariscal si quieres toma mejores fotos de tu medalla como te lo ha recomendado Alcázar, y si lo deseas me las envías vía MP, yo soy miembro también del foro que indico el amigo Alcázar , y te puedo colocar las fotos para ver que opiniones me ofrecen. :wink:
Saludos.

Ok, Von Neurath asi lo haré. Gracias por tu inestimable ayuda. Aunque ya me quedó claro que no es auténtica, pero mas opiniones sobre el caso y además de expertos siempre son bien recibidas mas que nada para cuando quiera adquirir una autentica tener todos los datos posibles. Repito, gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Sab Oct 18, 2008 7:30 am

Mariscal,yo no tengo ni idea; pero anoche encontré esa misma medalla en www.hiscoll.com a lo mejor sus fotos os ayudan a aclarar más las cosas.

http://www.hiscoll.com/shop/viewphoto.p ... 874&phqu=4

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re:

Mensaje por Waffenzujar » Sab Oct 18, 2008 9:15 am

MARISCAL ROMMEL escribió:Nuevas medallas...en este caso americanas, rusas y de la división azul.
Imagen
Imagen
medalla al éxito de los servicios comunes(USA) medalla de la victoria de Rusia sobre Alemania (Rusia) y legión de la medalla al mérito (USA)
Imagen
Imagen
dos medallas de los voluntarios españoles de la división azul, una color oscuro y otra color cobre dorado...me suena que son repros, por lo barato que me costaron, no se identificar las originales de las copias de esta medalla, pero evidentemente 10 dolares cada medalla, me parece muy poco, por ese precio ni el ribbon, pero en fin...a ver si alguien puede ayudarme a identificar el original de esta medalla....

Fuente: El autor
Mariscal después de haber leído casi toda esta sección y después de haber rastreado varias paginas de Internet. He visto que vende una medalla de la división azul; mira las fotos y después me comentas: para poder verla entra en http://www.military-antiques-stockholm.com/ una vez dentro en el menú de la izquierda entra en la seccion Awards, seguidamente en Medals y por ultimo en Foreign Medals. En las fotografías se aprecia el marcaje 1 que decía MON. ¿¿Al final que modelo tienes tu la original de Alemania o la fabricada en España??

saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Oct 18, 2008 11:25 am

Estimado Waffenzujar. En primer lugar darte las gracias por el link con las imagenes de la medalla de la orden del aguila alemana, yo tambien vi estas fotos ayer y son muy esclarecedoras.
En cuanto a tu pregunta sobre la medalla de la división azul, he de decirte que no tengo ninguna, las dos que tenía resultaron ser copias y fueron vendidas como copias en todocolección. La versión alemana es la que tiene el marcaje 1 en la anilla. Suerte y gracias
Imagen

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Sab Oct 18, 2008 12:26 pm

Luciano escribió:Gijon, no compraste en D.N. pero no por eso dejaste de darte el gusto de adquirir una pieza tan preciosa como la placa de herido!, la había visto esta mañana y me había encantado, felicidades!.
Mil gracias amigo mio

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Sab Oct 18, 2008 12:54 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:Estimado Waffenzujar. En primer lugar darte las gracias por el link con las imagenes de la medalla de la orden del aguila alemana, yo tambien vi estas fotos ayer y son muy esclarecedoras.
En cuanto a tu pregunta sobre la medalla de la división azul, he de decirte que no tengo ninguna, las dos que tenía resultaron ser copias y fueron vendidas como copias en todocolección. La versión alemana es la que tiene el marcaje 1 en la anilla. Suerte y gracias
Me alegro de que ayer la vieras.LA verdad es que es una medalla mi bonita y que algún día me gustaría tener.
Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Oct 18, 2008 1:35 pm

Pues si waffen, es muy bonita. La de Hiscoll no esta mal pero es mas bonita la de bronce y si puede ser con espadas y si es la orden del águila alemana, no la medalla no te digo ná...De mis antiguas medallas, cuya foto expones no me queda ninguna, las vendí todas. gracias por tu ayuda
Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Oct 18, 2008 2:32 pm

Otro asunto. referente a la placa de herido en oro que puse anteriormente, el vendedor me ha hecho el favor de enviarme copia del soldbuch del soldado al que concedieron la medalla y efectivamente aparece que el 31-12-1943 le fue concedida esta placa en oro...ahi van las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente:El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Dom Oct 19, 2008 6:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Dom Oct 19, 2008 12:36 am

Buenas quería preguntaros si creéis que estos soportes seria buenos para las condecoraciones que nosotros coleccionamos. Saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D42

fuente ebay.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST