Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por >Tony< » Jue Oct 16, 2008 12:58 am

Vaya, vaya, querido Von Neurath, desconocia que tu tambien ibas a por las de la 1ª G.M.....ya somos dos :wink: .Preciosas piezas, enhorabuena!.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por >Tony< » Jue Oct 16, 2008 1:02 am

Se me olvido un detalle....

P.D. Yo tambien espero un paquete.... :roll:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Oct 16, 2008 6:40 am

Von Neurath, ya era hora que pudiesemos disfrutar de tu patrimonio. Las medallas y pasadores, espléndidos pero lo que es la placa, como decimos aquí en Andalucía "Quita er sentío". Maravillosas adquisiciones. Enhorabuena
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Jue Oct 16, 2008 7:47 am

Saludos cordiales,
Mariscal, ya sabes casi no pongo nuevas adquisiciones pero cuando coloco vienen en lote jajaja.
La placa es la artillería pesada del lote, te aseguro que la placa U-boat es mas bella en persona que en las fotos me llego con el certificado de Weitze, después coloco fotos.
Esta insignia era uno de mis mayores deseos recuerda que también soy amante de la Kriegsmarine, esta y la de la flota de superficie eran dos sueños aun me falta la de la flota de superficie ( o flota de alta mar , High Seas Fleet Badge o Flotten kriegsabzeichen) Pero todo a su tiempo, porque todas las insignias de la kriegsmarine no son nada baratas, y bueno de los pasadores el del veterano de ambas guerra (el pasador de cuatro medallas ) es el mejor y mas completo con su respectivo pasador de diario .
Saludos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por raulvz » Jue Oct 16, 2008 10:27 am

Muy buenas adquisiciones Von Neurath, y en muy buen estado, te felicito. Solo querria hacer una correcion respecto a la cruz que llamas: "Cruz de 25 años de fiel servicio en la Wehrmacht", y es que si no me equivoco, y corregidme si lo hago, se llama concretamente: CRUZ A LOS 25 AÑOS DE FIDELIDAD Y LEALTAD y no es exactamente una cruz para la Wehrmatch, si no para combatientes y ex-combatientes de la 1ª g.m. que hubieran permanecido al servicio del estado antes de la 1ª g.m. y en el periodo de entreguerras, hasta hacer 25 años, pongo una descripcion mas detallada:

TREUEDIENSTMEDAILLE 25 JAHRE CRUZ A LOS 25 AÑOS DE FIDELIDAD Y LEALTAD. INSTITUIDA CON FECHA 30 DE ENERO DE 1938 POR EL ENTONCES CANCILLER ALEMAN PARA PREMIAR LOS 25 AÑOS DE LEALTAD Y FIDELIDAD A LOS COMBATIENTES Y EX-COMBATIENTES QUE HABIAN SOBREVIVIDO A LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, SIEMPRE Y CUANDO HUBIERAN PERMANECIDO AL SERVICIO DEL ESTADO DESDE ANTES DE LA PRIMERA GUERRA Y DURANTE EL PERIODO DE ENTREGUERRAS, BIEN EN EL EJERCITO, LA POLICIA O EN OTROS ORGANISMOS PUBLICOS.
EN EL ANVERSO FIGURA LA ESVASTICA ESMALTADA EN NEGRO (LAS BURDAS REPRODUCCIONES SE RECONOCEN PORQUE NO TIENEN ESMALTE, SINO PINTURA NEGRA). EN EL REVERSO FIGURAN LAS PALABRAS "FUR TREUE, DIENSTE" (POR LA FIDELIDAD Y LEALTAD). SU TAMAÑO ES DE 4,2 CMS. X 4,2 CMS.


Tenia informacion sobre ella por que yo tambien la tengo en mi coleccion y creo que los datos son correctos. Y una ultima cosa, por curiosidad, ¿Cuanto te tardo en llegar a Venezuela la placa de Helmut Wietze?. Sin mas, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Jue Oct 16, 2008 10:51 am

Saludos cordiales,
Hola amigo raulvz , ambos términos son empleados con frecuencia fiel servicio o fidelidad y lealtad todo depende de cómo lo observes, una cosa es lo que diga la cruz por el reverso y otra como se llama en realidad, por lo general conocida en términos en ingles como fiel servicio, y si es para la Wehrmatch, me explico es para las fuerzas armadas “miembros de las fuerzas armadas porque se otorgo en el tercer reich a aquellos que se encontraban activos o no dentro de las fuerzas, efectivamente se otorgaba para aquello que ya tenían la experiencia previa de la primera guerra , por eso los 25 años de servicio, aunque tambien se llego a otorgar a civiles por concepto de fomentar la lealtad en el trabajo y servicio civil estable, en personal de obras publicas.
Esta en particular es la segunda clase.
Su nombre real y correcto es: Treudienst Ehrenzeichen mit Kasten
La placa de U-boat no la compre directo en helmut. Ya había sido adquirida hace bastante tiempo por mi buen amigo que me envió el lote, pero en términos generales todo mi lote tardo algo mas de 15 días.
Pero nada tiene que ver con los tiempos de entrega de weitze, que me imagino son súper rápidos.
Saludos.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Jue Oct 16, 2008 12:36 pm

Que magnificas adquisiciones Von Neurath!! te felicito enormemente.la placa U-boat,es fantastica,puede que lo mas seguro sea mi proxima adquisicion! un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 16, 2008 3:15 pm

Preciosas in corporaciones, compañero!!!! Me encanta el pasador del veterano, muy bonito!!!!
Ya sabes que valoro mucho tus incorporaciones por las circunstancias!!!!! Y dentro de poco... tendrás más.... :roll:

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Oct 16, 2008 3:43 pm

Hoy he recibido "un chorro" de paquetes:
Imagen
Imagen
ESTA ES LA PLACA PANZER
Imagen
Imagen
MEDALLA ASUNTOS SOCIALES "WELFARE"
Imagen
Imagen
PLACA DE ASALTO GENERAL MARCADA 18, BONITA, BUEN PESO, BUENOS DETALLES,CON OXIDOS Y PÁTINA, PERO ME SUENA A COPIA...NO SE NO SE, BARATA SI QUE ME SALIÓ
Imagen
Imagen
PLACA DE HERIDO EN COMBATE VERSION ORO, EL VENDEDOR ASEGURA QUE ES AUTENTICA 100% Y ASEGURA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 31 DÍAS, ADEMAS CREO ENTENDER TRADUCIENDO DEL ALEMAN QUE EN TIEMPOS DE GUERRA A FINALES Y ANTE LA ESCASEZ DE MATERIAL SE ENTREGO ESTAS PLACAS DE HERIDO QUE EN REALIDAD SON PLACAS DE HERIDO EN NEGRO SIN PINTAR, NO APRECIA NINGUN RESTO DE PINTURA EN NEGRO NI SIGNOS DE HABER SIDO RAYADA O PULIDA.
Imagen
Imagen
ORDEN DEL AGUILA ALEMANA DE 5ª CLASE SIN RIBBON, O ES COPIA O ES UN CHOLLO, SUPERBARATA, GANADA EN SUBASTA,SUS DATOS SON MEDIDAS 36 MM, PESO 23 GR Y SE APRECIA LOS DETALLES DESGASTADOS, EL CANTO SE VE DE UNA SOLA PIEZA, SIN REBABAS O SOBRAS DE FUNDICIÓN Y A PRIMERA VISTA YO DIRIA QUE AUTENTICA...YA ME CONTAREIS

FUENTE:EL AUTOR
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Jue Oct 16, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Spanish Wolf » Jue Oct 16, 2008 4:13 pm

Enhorabuena, si que has recibido un buen paquete
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Oct 16, 2008 6:36 pm

Amigo Rommel, en mi humilde concepto y por lo poco que he aprendido me parece que toda tu adquisición es autentica. Reitero es una humilde apreciación y espero haber aprendido al menos a diferenciar, sin embargo es muy sospechoso lo de "baratas" ha de ser que el vendedor no sabe o lo cogiste en "la hora boba". Estaré atento a las recomendaciones de los expertos para aprender mas,
Un fuerte abrazo....

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Oct 16, 2008 6:42 pm

Amigo Carlos. Gracias por tus apreciaciones. he de aclarar que todo este material ha sido ganado en subasta, es decir el vendedor no lo vendia a ese precio, existieron pujas de varios interesados y al final yo gané la subasta. me consta como 100% originales la placa Panzer, la Welfare y la placa de herido en combate, aunque no se si la historia que cuenta es veridica o no, en mano es totalmente dorada se aprecia mucho mejor y no hay rastros de pintura negra, la medalla de asalto general no estoy seguro aunque se ve muy bonita, si es copia es muy buena copia y en todo caso copia antigüa y la orden del águila se ve en mano muy buena, no le veo los tipicos poros y defectos de las réplicas...las fotos que yo os pongo son de escaner y no se ve muy bien. A ver en la foto del vendedor si lo apreciais mejor, esta es la página donde la compré:
http://www.militaria321.com/auktionsdet ... ID=5483276
Imagen

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Jue Oct 16, 2008 7:58 pm

Vaya alegria al recibir todo eso mariscal! felicidades

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Jue Oct 16, 2008 8:26 pm

Saludos cordiales,
Enhorabuena por tus piezas Mariscal, aunque varias son copias no dejan de ser buenas adquisiciones si te han gustado a ti es lo mas importante, sobre todo muy bonita y buena la medalla “Welfare”. :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von_georg » Jue Oct 16, 2008 8:28 pm

Mariscal, geniales las condecoraciones que has recibido, son una auténtica pasada. La placa de Asalto de Panzer y la de Asalto General (una lástima que dudes de su originalidad) me han encantado, a parte de estar muy muy bien conservadas (todas en general) :wink:
La medalla de Asuntos Sociales "Welfare" es muy bonita e interesante, nunca había visto una por el foro...

Mis más absolutas felicitaciones Mariscal, un saludo medallistas.. :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST