Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Mar Sep 30, 2008 3:06 pm

Alcazar escribió:Bonitas piezas Gijon81.

Me ha gustado mucho el documento, felicidades.
Gracias Alcazar,me alegro de que te guste

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 30, 2008 5:33 pm

Enhorabuena compañero, desde un hotel coruñes!!! Esta mañana a primera hora (desde Vigo) te envié lo tuyo... mañana o pasado lo más tardar tienes que tenerlo en tu casa!
Enhorabuena de nuevo y ... caray... ya me gustaría a mi que me regalasen una daga comprada a Niemann... un excelente regalo!!!


PD Gracias, Mariscal!!! Pero aun tengo el portátil en el "taller"... así aprovecho para que además de limpiarmelo le añadan algun mega de RAM.. nunca está de más!
Última edición por Mon1969 el Mar Sep 30, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JORDI1
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JORDI1 » Mar Sep 30, 2008 5:52 pm

Bonita daga Gijon81, y con el set completo.

Aunque no soy un experto, te puedo decir que esta daga la llevaban los oficiales del ejercito (Heer) cuando iban vestidos de "bonito".

Saludos y enhorabuena.
Jordi
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mar Sep 30, 2008 7:31 pm

muy buen lote amigo Gijon81
sobre todo el Meink kampf tiene una buena pinta de estar en muy buenas condiciones
la daga por lo que veo es una daga de oficial del ejercito aleman (HERR)modelo año entre 1937-41 tipo A, como bien dice Jordi1, con las zinchas y el portepee de 1 pomo plateado preparado para galas o paradas militares, el que solo lleve un portepee indica que era un oficial de rango bajo (teniente, capitan, etc,) empuñadura en nacar sin alambre. esta muy bien Gijon81 enhorabuena por el regalo de tus amigo, da gusto tener amigos asi...jijijijij :lol:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por jurgen » Mar Sep 30, 2008 7:58 pm

Muy buenas piezas Gijon81, sobre todo me gusta mucho la daga y además está completa, como tiene que ser.
PD. no me quejo de mis amigos pero ya me gustaría que se "estirasen" como los tuyos :wink:
Un saludo

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Mensaje por EDECAN » Mar Sep 30, 2008 9:59 pm

Hola de nuevo .
Von Neurath : Añadido.
Jordi : Muchas gracias.
Felicidades Gijon , espero que no te pase como a mí , que me tire dos dias "ahora la saco ahora la meto" ( la daga , no penseis mal :wink: )
Como lo prometido es deuda , aquí os pongo la pieza que compré y la que me regalaron.

ImagenImagen

ImagenImagen


Veis ahora porqué decía lo de las lagrimas ?.Aunque en la foto no se aprecie ( no soy muy buen fotografo y parece que tiene oxido ) , la pieza está impecable , la mejor que he tenido nunca ,y cada vez que la miro ....en fin , que se le vá a hacer .La de herido , como cosa que me llamó la atención , es en hierro , cuando las otras que tengo son en otros materiales

Y ahora os pongo otras piezas y unos libros que he comprado, uno muy reciente y los otros dos mas antigüos en un lote por 12 €
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen


ImagenImagen

Imagen
Fuente: Archivo de Autor.


El diccionario está muy bien . con muchas fotos y explicaciones claras y ademas es muy baratito , lo cual se agradece y el libro de los corsarios es muy entretenido y está muy bien escrito ( creo que ahora lo han reeditado )
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
kokura
Miembro
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:14 pm

Mensaje por kokura » Mar Sep 30, 2008 10:29 pm

Hola!

Me da un poco de verguenza colgar fotos de mis primeras piezas adquiridas, dada la poca cantidad de condecoraciones de que dispongo y la poca calidad de las mismas, ya que no sorprenderán a nadie y más comparando mi iniciada colección con las de la gran mayoría de vosotros. Hablo de ls tres versiones de la MotherCross. Ahora bien, me hacía ilusión compartirlo con vosotros y aquí estoy :-D

Imagen
Colección kokura (Nicolás Q.B.)
Imagen
Colección kokura (Nicolás Q.B.)
Imagen
Colección kokura (Nicolás Q.B.)
En camino va una medalla al Mérito militar. Después de ésta, tengo la intención de adquirir las variantes de la Cruz al Mérito.
Última edición por kokura el Sab Oct 11, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Mensaje por EDECAN » Mar Sep 30, 2008 10:35 pm

Pues bienvenido y , para que veas como son las cosas , yo no tengo ninguna de estas .La verdad es que es una de la piezas " básicas " mas llamativas.
Enhorabuena

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mar Sep 30, 2008 10:54 pm

Kokura, al contrario, es un placer y nos encanta el que la gente publique aqui las fotos de sus colecciones tengan 1 o 20 piezas. Es mas, es un gustazo ver los inicios de las colecciones y como van creciendo, y por cierto la cruz de la madre es una condecoracion que siempre me ha encantado y ademas me parece preciosa, magnifica compra. Por cierto, estoy por hacerme con la de bronce y oro, que me faltan, ya me gustaria tenerlas a mi...
La calidad es relativa, mas bien es el valor que le de cada uno, para alguien que empieza o que tiene pocos recursos puede ser tan valioso el haber conseguido una cruz de la madre como a un experto una EK1, por poner un ejemplo, todas tienen un gran valor y no dejan de ser objetos historicos con su significado e historia propia. Y la cantidad, bueno, mas de lo mismo, las disfrutas mas llendo poco a poco que consiguiendo muchas de golpe, a parte de que con el tiempo la coleccion crecera.

Un saludo, enhorabuena por tus condecoraciones y esperemos ver como va creciendo tu coleccion, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mar Sep 30, 2008 11:41 pm

Kokura comparte todas las adquisiciones con nosotros por más humilde que te parezcan que sean, nosotros miramos como las colecciones van creciendo poco a poco y eso nos gusta. Sigue adelante y aquí estamos para ver las que le harán compañía a tus cruces, saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 30, 2008 11:42 pm

Kokura, encantados de que nos presentes tu colección!!
Una colección la puede formar incluso una sóla pieza, y hay que enorgullecerse de ella...
Es más, te voy a dar dos datos para que te rías:
a/ Tienes el triple de cruces de la madre que yo (solo tengo la de bronce)
b/ Mi primera medalla fué una cruz de hierro de 2ª clase... y durante dos años fue mi única medalla... ella sóla formaba mi colección.

Con el paso del tiempo, tu colección irá creciendo, no lo dudes... Estate orgullosa de ella!!
Ánimo... y a seguir disfrutando de este "hobby"

Sigifredo
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 26, 2008 12:04 am
Ubicación: España

Mensaje por Sigifredo » Mar Sep 30, 2008 11:52 pm

[quote="MARISCAL ROMMEL"]en cuanto a lo de exponerlas, si que tengo un problema. Comenzé con un cuadrito de fabricación propia que me quedo muy "Chulo", pero se me ha quedado pequeño, ahora lo tengo repleto y aún me esperan por llegar algunas medallas. No se si fabricarme algo mas grande o habrá por ahí otros expositores ya fabricados y baratillos...¿que me recomendais?

Pregunta en las tiendas que se dedican a enmarcar cuadros. Yo tengo una buena relación con una local y me hacen los cuadros de medallas que necesito de cualquier medida.

Imagen
By sigifredo, shot with D555Z,C315Z at 2008-09-30
Fotografía de la colección del autor.

Aquí tienes un par de ejemplos de cuadros de diferentes medidas. Suelen ser económicos.
Última edición por Sigifredo el Vie Oct 10, 2008 8:31 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 30, 2008 11:55 pm

Muy bonito, Sigifredo!! Tienes un auténtico cementerio de cruces de hierro... :wink:

A mi me dá... que llevas bastantes años coleccionando, ¿no? :wink:


Edecan... ¿todo eso te costó 12€? :shock: La placa de asalto general y la de herido, estan desnazificadas ¿no?

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Mié Oct 01, 2008 4:56 am

Saludos cordiales,
Gijon81
Muy buena Daga y condecoraciones. :wink:
Edecan y Kokura excelentes piezas mis felicitaciones. :wink:

Sigifredo
Bienvenido, por lo que observo tienes una muy buena colección (las cruces de hierro de la primera guerra son muy bonitas) espero que disfrutes compartir este hobbie con todos nosotros que tenemos esta pequeña gran comunidad.

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Mié Oct 01, 2008 11:37 am

hoy me a llegado esta lupa que compré, sé que no es ninguna medalla pero es algo imprescindible en este mundillo, a tardado una semana y media en llegar, y su precio ya lo veis 1,99 y 2,99 de gastos de envio desde honkong.para los que no dispongan aun de una asi se la recomiendo

http://cgi.ebay.es/Doble-Lente-Lupa-ple ... dZViewItem

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST