Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Lun Sep 29, 2008 11:29 am

buenas todos señores...
despues de estar toda la tarde de ayer y parte de la noche rebuscando y comparando, he encontrado esta placa completamente identica de un vendedor que para mi es de toda confianza , es una placa Assmman y tiene las alas pegadas, pero los remaches estan en mejor estado, lo mismo que los relieves y detalles de la parte delante.... no se me he quedado con la duda :? yo haria lo que comenta Von Neurath , venderla y adquirir otra en mejor estado ya que como vien se ha dicho por aqui, es la placas mas replicada de todas, las fabricadas por Assmman.....saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Mensaje por EDECAN » Lun Sep 29, 2008 9:44 pm

:-D Hola a todos :
No pasa nada , ya que como dije en un principio , el vendedor es de mi máxima confianza.De hecho me comentó que el en su día tambien tuvo la duda, pero que antes comprarla se aseguro muy bien de la bondad del producto .Se trata de un modelo " transaccional " de Assman , de finales de la guerra , pero no del modelo final ( que tiene " el remache" distinto ) .Parece ser que el motivo de tener las alas " pegadas" es un fallo del troquel ( como el de la ventanita que falta en el puente de mando de la placa de la flota de alta mar) provocado por los cambios en los procesos de fabricación .Solamente tiene el punzon de Asmann .Según me comentó , en el último catalogo de Detlev Niemann viene perfectamente identificada y que disculpara porque la foto del escaner le salió en ByN , que al natural es mucho mas bonita.En cuanto la reciba cuelgo unas fotos mejores.
Muchas gracias a todos y , veamos las partes positivas :la primera que es una pieza buena de la que tenía muchas ganas :lol: ; la segunda , que es que he aprendido muchas cosas de este fabricante ( sobre todo porque nunca le he dado mucha importancia a los marcajes )
Lo dicho . Muchas gracias a todos :-D

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Lun Sep 29, 2008 11:07 pm

Enhorabuena Edecan!! Me alegro que la primera impresión que tuvímos varios del foro, fuese erronea! Me alegro por ti y por el vendedor!
Tengo que reconocer que yo jamás la hubiese comprado, no me convencía lo más mínimo... además desconfío mucho de las placas de la Luftwaffe con marcaje Assmann.
Felicidades!

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Lun Sep 29, 2008 11:20 pm

Saludos cordiales,

Bueno amigos ¡!! Este no es el lugar quizás mas idóneo pero como todos leen este post de mi buen amigo Mon, os cuento estoy celebrando que por fin!! Ya el blog que había creado lo arregle algo había hecho mal y no figuraba en los buscadores , ahora si simplemente escribes german medals archiv en google aparece entre los primeros , lo dicho ahora si es cuando voy a empezar a trabajar duro en ese blog!!!
No había escrito nada desde agosto porque me desanimo que no estaba activo del todo en la red pero ahora si que lo esta , ahora si que tendrán una buena pagina en español de condecoraciones alemanas os prometo!!!! :sgm50:


P.D Favor agregar a sus favoritos!!! :wink:

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Mensaje por EDECAN » Lun Sep 29, 2008 11:25 pm

Muchas gracias Mon .
Para " compensaros" las molestias mañana cuando llegue voy a poner una pieza que compre muy baratita ( hasta me regalaron otra de propina ) que os vá a saltar las lagrimas ( ya vereis porqué )
Un saludo y hasta mañana

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Lun Sep 29, 2008 11:28 pm

Edecan me alegro que la historia tenga un final feliz, aunque creo que nunca llegaste a dudar de la autenticidad de la placa, disfruta contemplandola.
von Neurath me alegro que figures en el buscador, ahora tendrás más visitas, en cuanto a lo de agregarlo en Favoritos... ya la tenía desde que la empezaste :-D , suerte y gracias por otro aporte, y van....
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Lun Sep 29, 2008 11:32 pm

Me alegro mucho!!!!!!

Yo pensaba que estabas esperando a recibir tus medallas para esa motivación adicional!!!!

Enhorabuena!!!

PD Ya está en mis favoritos desde el principio

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Sep 29, 2008 11:38 pm

Hola EDECAN, te pido disculpas si realmente es original, y por lo que veo puedo serlo, veras, tal com está este mundo del coleccionismo, a la que ya de entrada no te entra por el ojo, y te puedo asegurar que he visto muchas de ese fabricante pero nunca una como esta, pues eso que la descartas, por que hay cantidad de concesiones falsas pululando por el mercado.

En fin lo im portante para ti es que te quedes convencido de que has efectuado una buena compra.

Un cordial saludo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Lun Sep 29, 2008 11:40 pm

Saludos cordiales,

No si cuando me lleguen todas las medallas, tendré una motivación mayor jajaja, gracias amigo empezare a hacer modificaciones y arreglos pero desde ya os digo que estaré publicando mucho material por allí.
Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Lun Sep 29, 2008 11:46 pm

EDECAN escribió:Muchas gracias Mon .
Para " compensaros" las molestias mañana cuando llegue voy a poner una pieza que compre muy baratita ( hasta me regalaron otra de propina ) que os vá a saltar las lagrimas ( ya vereis porqué )
Un saludo y hasta mañana
Caray... estaré un par de días de viaje... Espero que el hotel tenga internet... me has despertado la curiosidad!!!!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Sep 30, 2008 7:06 am

EDECAN, me alegro de que se confirme su autenticidad, con esta placa "nos has pillao" a todos, sobre todo a los que realmente entienden de la materia, como Von Neurat, Thorr y demás.

VON NEURATH, me alegro que avance tu blog, lo tengo en favoritos desde el principio y creo que conociendote por este foro se va a convertir en una de las páginas de referencia en español de este mundillo.

MON me alegro que acabaras rápido con los troyanos, ya estaba mi legión entera del AFRIKAKORPS en camino para, junto a los U-BOOTS de Eickorn hacer pedazos a tu batallón de virus, la suerte que han tenido que se han rendido antes. Me alegro de leerte de nuevo

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Mar Sep 30, 2008 2:17 pm

Aqui os pongo mis ultimas adquisiciones:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y por ultimo este regalo que me han echo unos amigos,esta daga comprada en Niemann.algun experto en dagas puede hablarme de ella?saludos y gracias
ImagenImagen
ImagenImagen[/img]

Las fotos estan realizadas por mi,son de mi coleccion.
Última edición por Gijon81 el Jue Oct 09, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mar Sep 30, 2008 2:36 pm

Las dagas no son algo que me llamen mucho la atención, pero la tuya es preciosa Gijon, felicidades! :-D
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Mar Sep 30, 2008 2:44 pm

Luciano escribió:Las dagas no son algo que me llamen mucho la atención, pero la tuya es preciosa Gijon, felicidades! :-D
Gracias Luciano,la verdad que si,es muy bonita

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Mar Sep 30, 2008 2:46 pm

Bonitas piezas Gijon81.

Me ha gustado mucho el documento, felicidades.
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST