Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 16, 2008 12:29 pm

Gracias!!

Ahora lo que voy a organizar es un robo... Tengo que planearlo....

¿Donde?

Preguntadle a Luciano

http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... &start=150

(al final de la página)

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Mar Sep 16, 2008 12:40 pm

Mon1969 escribió:Gracias!!

Ahora lo que voy a organizar es un robo... Tengo que planearlo....

¿Donde?

Preguntadle a Luciano

http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... &start=150

(al final de la página)
jajajaj yo te ayudo si hace falta, madre mia la de dinero que hay ai. me conformaria con una sola de esas piezas...

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Sep 16, 2008 3:11 pm

Muy guapa Mon...de seguro no será mi siguiente compra...(no tengo ni un duro), a ver si me curo el bolsillo y luego ya veremos, en cuanto a lo del robo, tu te ocupas de entretener a los guardias y yo lleno el saco, despues ya repartiremos, je,je,je :lol: :lol: :lol:

que corridaaaaaaaa!!!!

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Sep 16, 2008 4:24 pm

Jajaja, ¿donde hay que firmar? yo pongo el armamento jaja, voy a hablar con un amigo de la USN a ver si nos presta el Nimitz un rato.... :lol:

Vaya pasada de piezas...
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Pintaius
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:42 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pintaius » Mar Sep 16, 2008 5:19 pm

Si hay fotos originales como parte del botín me apunto al robo del siglo que estáis empezando a planear. Pasamontañas ya tengo. :)
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Mié Sep 17, 2008 1:10 am

Saludos cordiales


Felicitaciones amigo Mon, excelente pieza me alegra que mejore cada día tu grupo panzer, por cierto muy buen grupo estas haciendo , has pensado en adquirir ya una insignia de destructor de tanques, le vendría bien al grupo de placas que tienes .
Saludos.

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Mié Sep 17, 2008 9:51 am

Pasador de un veterano de la I Guerra Mundial, con 2 medallas, una cruz de hierro de 2ª clase totalmente original y con patina, y una cruz al mérito militar de 2ª clase en zinc.

Imagen
foto de autor.
Y regalo de cortisa un alfiler de traje.

Gracias Mon :-D
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mié Sep 17, 2008 12:00 pm

muy buen pasador de la WWI Spanish Wolf
maravillosa laplaca de asalto panzer Mon1696..
bueno gente hoy a sido un dia muy completo, me ha llegado el libro de Niemann, es completamente imprescindible con 979 paginas y mogollon de fotos, datos y precios de las piezas , eso si pega un hueverr..... me he registrado tambien el los archivos de Niemann y me han llegado 2 cruces de hierro de 2 clase
aqui os pongo una fotos :wink:

libro-catalogo
Imagen

EK2 1
Imagen
EK2 2
Imagen
Imágenes colección personal
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mié Sep 17, 2008 12:28 pm

Hace tiempo que estoy tentado de comprar ese libro, te felicito thorr, es para mi, una inversión, en cuanto a las EK2: fantásticas se puede ver que una lleva marcaje, a admirarlas se ha dicho!
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 2:02 pm

Enhorabuena Thorr!!!

Es un libro fundamental, lo pillaré el mes que viene... yo con la 2ª edición ya estoy encantado o sea que con ese lo estaré también. Como bien dices... pesa un huevo!!! Unos 5 kgr... si lo coges rápido con una sola mano, casi te dobla la muñeca!!!

Las cruces son preciosas, en muy buena condición y hermosa patina... !!!!

Esta noche, desde casa, pondré fotos de la placa de asalto terrestre que esta mañana me ha llegado desde la tienda de Niemann... es preciosa!!

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por von_georg » Mié Sep 17, 2008 2:32 pm

Maravillosas las Cruces de Hierro, son una psada... (que ganas tengo de una :shock: )
Y vaya libraco... que es exactamente lo que trae??? estoy detrás de comprarme uno, pero tengo una buena lista y no se cual coger...

Un saludo y enorabuena por el pack medallas-libro... :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Sep 17, 2008 3:15 pm

A mi me acaba de llegar la placa de deportes de las SA en bronze, ahora entiendo lo que sintió Mon al tenerla en las manos, es preciosa..la foto deja mucho que desear es de scanner (detras pone ERNSTEIN JENA a un lado y D.R.G.M.35269 en el otro....y lo mejor de todo es el precio....22€ con gastos de envío incluidos...no pujó nadie hasta el final que fuimos dos...je,je por cierto Tohr muy bonitas EK2 y el tocho que de seguro te hará pasar horas superentretenidas y te será muy didáctico
:shock:

Imagen
Imagen

Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kononov
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 15, 2008 12:22 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kononov » Mié Sep 17, 2008 3:34 pm

Acojonante las piezas, felicidades y la "biblia" de las condecoraciones que decir.
¿Por cierto camarada Rommel donde comprastes la placa?
Un saludo
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 4:32 pm

Tienes razón, Rommel, es una condecoración no militar, muy muy atractiva... no sé... tiene mucho encanto... el diseño... Felicidades por la compra, para que no te quejes de que no tienes placas!!!!

Von Georg, hay varios libros y guias interesantes, pero éste... es el fundamental... la biblia de la medallística alemana de la I y II Guerra Mundial. Recomiendo su adquisición.... no sólo por que vienen los precios de mercado de cada condecoración... sino por que aprenderas sobre cada condecoración en si. Para mi, VITAL en cualquier biblioteca sobre condecoraciones de este periodo.

Hoy me ha llegado una condecoración que me ha enamorado a primera vista, una placa de asalto terrestre de la Luftwaffe con marcaje RK comprada a Niemann, os pongo varias fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha costado bastante (310€), pero vale la pena... Las de 3 remaches (rivetes) son los modelos más caros.

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por von_georg » Mié Sep 17, 2008 5:22 pm

Mon1969 escribió: Von Georg, hay varios libros y guias interesantes, pero éste... es el fundamental... la biblia de la medallística alemana de la I y II Guerra Mundial. Recomiendo su adquisición.... no sólo por que vienen los precios de mercado de cada condecoración... sino por que aprenderas sobre cada condecoración en si. Para mi, VITAL en cualquier biblioteca sobre condecoraciones de este periodo.
Gracias Mon, será el que me compre entonces, cuando pueda registrarme en Detlev-Niemann, porque intenté hacerlo 2 veces pero no me mandaron el correo para activar la cuenta :( (y de eso hace mas de 5 días)
Gracias compañero... :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST