Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Pintaius
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:42 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pintaius » Mié Sep 10, 2008 7:11 pm

En realidad no es mi última adquisición, es un regalo de un vendedor que me considero un buen cliente que realmente apreciaba lo que compraba y tuvo el detalle de regalarme lo que según parece es una funda de piel para un pasaporte.

Saludos


Imagen


Imagen
Colección Pintaius
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 10, 2008 7:13 pm

Pues... enhorabuena para ti!!!!!

Y enhorabuena para el vendedor.... por saber lo que es un vendedor!!!


Por cierto, Thorr, preciosos brazaletes, me gustan mucho!!!!! Se me habían pasado, no los viera....!!!

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Mié Sep 10, 2008 7:40 pm

Muy bonitos los brazaletes. Felicidades thorr:wink:

Respecto a ese vendedor, tan listo que menciona Mon el tal Stalingrado, de ser miembro del foro, habria que decir su nick y que el sancionado fuese el. Es increible la cara dura de algunos.

Un cordial saludo, y gracias por los comentarios Mon.
Imagen

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Mié Sep 10, 2008 7:53 pm

Hay foros que tienen un apartado donde se denuncian a los falsificadores con mensajes tipo;

! Ojo, EK I falsa en TC! responde a este nombre XXXXX Número de artículo XXXX

Y asi se crea como una ficha de los fakers más habituales cambien o no de nombre

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Mié Sep 10, 2008 9:15 pm

Mon1969 escribió:Señores

He estado recordando nombres, fechas etc etc... Llega un momento en que estas cosas agotan a un santo... Uno quiere ser bueno... pero llega un momento... en que se explota... y no quiero explotar.

Como este foro tienes unas reglas, como debe ser, y yo soy el primero que quiero cumplirlas... solo voy a recordar los artículos 10 y 11... para que no me acusen de infringirlas...

http://forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=3

¿Por qué pongo esto aquí? Muy sencillo señores... la persona de la que se está comentando aquí, la conozco perfectamente, a mi me timó hace cosa de un año o más con un par de compras que son "FALSIFICACIONES"... Aun conservo dichas falsificaciones y los recibos de mis ingresos en su banco (BBVA) con lo cual tengo todas las pruebas del mundo.
Señores, he hecho referencia a los artículos 10 y 11, por que dicha persona (no voy a decir ni su nombre ni su nick) es... o ha sido miembro de este foro. Evidentemente con ninguno de los nombres que hemos visto... Tranquilos, o se mete en el foro sin identificar, (o con otro nombre, ya que es dado a cambiar de nombre como de ropa interior), pues desde que yo estoy en este foro, jamás he visto su nombre como conectado.
¿Por qué sé que es o ha sido miembro? Muy sencillo, uno cuando entra en un foro con el hambre de conocimientos y datos que yo tenía en aquel entonces, se lee todos los post antiguos que puede, por lo que descubrí que la persona que antaño me estafara algo más de 200€ escribía aquí.

Señores moderadores y de la administración del foro... estoy tratando de contar mi caso para que a nadie le vuelva a ocurrir, pero ya ven que en ningun momento voy a decir el nombre o nick de la persona en cuestión. Creo que esto es importante a efectos de no recibir ningun tipo de sanción.

Pues bien... al comprar a varias personas distintas, compruebo que siempre tengo que ingresar el dinero en la misma cuenta y recibo el objeto comprado con la misma dirección mediterránea...

Por eso puedo afirmar que Megatron, Omegatrones, Stalingrado, Berlingrado y...... son la misma persona, o por lo menos a esta persona se le ingresa siempre el dinero, le compres a quien le compres. No sé si aparte de los 4 nombres mencionados, más el que no mencionaré utiliza más pseudónimos, tal vez... no lo sé.

Señores, el siguiente artículo,

Imagen


se lo compré en su día a uno de estos nombres, no lo recuerdo...
Comparadlo con este link

http://www.todocoleccion.net/condecorac ... l~x9289175

Es una copia descarada que en su día (inexperiencia etc) no supe ver... A mano sólo tengo la foto de su parte delantera, pero por detras es exactamente igual... incluso con ese cuadradito con teóricamente un L/12.... A saber de cuantas copias iguales disponen....Como veis lo estoy revendiendo, como COPIA a 30€ (para un uniforme no queda mal)... Pagué por él en una subasta en ebay exactamente 125€ (creo recordar) y lo tuve como original, hasta que una persona que conoce bien este campo, me dijo que esa placa y otros productos comprados, eran copias.. Se me envenenó la sangre.... lo que salió de mi boca... pufff... mejor no lo digo....

Quiero enterrar y sacar de mi cabeza esta mierda de asunto... Para mi esta/s persona/s se nutren de Alemania de una red de falsificación y una parte importante de lo que venden es falso, completamente falso... el que aquí escribe, el menda ha sido estafado y lo puede confirmar.

Señores, no quiero aburrirles más, ya me he encendido y me voy a jugar un par de horas al padel para desahogarme hostiando la pelota...

Recuerden esos nombres y JAMAS le compren nada... si os sobra el dinero dádselo a un pobre... os lo agradecerá más... os lo aseguro.


En fin... por lo que a mi respecta, tema finiquitado.. no tengo ganas de calentarme más la sangre, ni recordar cabreos ya olvidados.... cada cual que tenga su conciencia como la quiera tener... parece ser que así se ganan unas buenas pelillas...


PD No diré el nombre de esta persona, aunque por escarnio público si debería... Soy a veces demasiado bueno y tonto... pero con casi 40 años... es difícil que cambie.

Gracias por aguantar este rollo que os he echado!!!
Esto que escribes es muy importante y haciendo esto,nos ayudas a todos,y mucho.Asi,que muchas gracias!

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mié Sep 10, 2008 11:14 pm

hola Mon1969
de txapa nada es muy importante (como se comentado aqui) que expongamos nuestros casos y malas experiencias con los malditos fakers, mas que nada por que es importante que les vallamos detectanto y desenmascarando para que tengas las minimias posibilidado de venta a la gente que realmente se inicia en este mundo y que todabia no sabe distinguir una copia de una autentica, y no solo para est agente nueva sino para nosotros tambien. yo estaria de acuerdo en realizar una lista negra de vendedores faker, exponiendo cada uno los casos que nos halla pasado, (a mi tambien me la han metido doblada un par de veces... :evil: ) y asi podremo aprender de los errores y hacer comparaciones de piezas que vallamos a comprar qu eno sparezcan dudosas y entre todos colaborar para tener unas autenticas colecciones de militaria, y por lo menos no sentirno engañados y estafados
saludos :wink:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Mensaje por John Howard » Jue Sep 11, 2008 11:29 am

Buenas curioseando por una tienda española que recomendasteis en un enlace me he enamorado de esta fotografia:

FOTO DE GRAN TAMAÑO ORIGINAL, BOMBARDERO LINCOLN, 1.943 IIGM, CON ANOTACIONES AL DORSO





¿Que opinais? es que me parece muy nueva... o esta muy bien conservada? Me gustaria saber vuestra opinion antes de comprarla :?

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 11, 2008 11:35 am

Es una foto preciosa... Espera a que te dé su opinión el compañero Pintaius, que es el que entiende de fotos... Yo puedo admirarlas y me encantan.. pero ni idea de su originalidad etc.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Jue Sep 11, 2008 3:38 pm

Creo que es una foto de archivo. Se hacía una original y se hacían varias copias por diferentes motivos.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Jue Sep 11, 2008 3:54 pm

Esta foto es de mi colección. Como ves es del archivo de British official photograph. Por detrás lo describe.
Factoría Blohm & Voss en Wenzendorf, donde soldados aliados examinan un hangar destruido por los bombardeos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Jue Sep 11, 2008 3:57 pm

Esta foto es de Ernst Udet como podeis apreciar.(El primero por la izquierda de la pantalla del ordenador), es de los años 30 y esta hablando con oficiales en un hangar.

Imagen
Foto de mi colección.

Pintaius
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:42 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pintaius » Jue Sep 11, 2008 7:39 pm

John Howard escribió:Buenas curioseando por una tienda española que recomendasteis en un enlace me he enamorado de esta fotografia:

FOTO DE GRAN TAMAÑO ORIGINAL, BOMBARDERO LINCOLN, 1.943 IIGM, CON ANOTACIONES AL DORSO




¿Que opinais? es que me parece muy nueva... o esta muy bien conservada? Me gustaria saber vuestra opinion antes de comprarla :?

Si fuese una foto privada te diría que está demasiado nueva, las esquinas impecables, sin manchas, poco "manoseada" en definitiva.

Tengo alguna foto del bando aliado pero no son mi terreno. Al ser una foto de gran tamaño tiene más posibilidades de ser una foto de prensa, las alemanas solian ser de solían ser 18x13 cm aproximadamente aunque en ocasiones las había mayores, también esta la opción de que sea alguna foto de archivo como bien dice Hans o puede ser material de propaganda e incluso de algún coleccionable de la época.
Saber en que clase o marca de papel está hecha sirve de mucho, aunque son falsificables por desgracia.

Yo me guiaría por la confianza que me pueda dar el comprador y por el precio, lo de nadie da duros a cuatro pesetas a veces funciona.


Saludos
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 11, 2008 9:03 pm

Bonitas fotos Hans!!!!!

Qué bajito era Udet....


Bueno, lo pongo ahora por que antes no me tiraba internet.


Placa D.R.L de deportes en el III Reich, para un chico de 18 años, Fritz Volz, con sus documentos acreditatvos de concesión.

Es curiosa esta condecoración... ya tenía la versión oro, pero no poseía estos documentos... Un librito de unas 10 hojas, que aparte de como documento de concesión tambien aporta las pruebas en las que se compite para tratar de conseguir esta condecoración.
No tengo ni idea de alemán, pero deduciendo un poco, las marcas de este chico son: 13,4 sg en 100m, 5,17m... supongo que será salto de longitud, 42min 30 sg en 10000m, 9,20m ... supongo que será en lanzar algo que pesa 15kg (por lo tanto no es lanzamiento de peso, será de alguna otra cosa) y 7 minutos y 12 sg en 300m (supongo que es una prueba de natación!!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 8:49 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Mensaje por John Howard » Vie Sep 12, 2008 2:51 pm

Pintaius escribió: Yo me guiaría por la confianza que me pueda dar el comprador y por el precio, lo de nadie da duros a cuatro pesetas a veces funciona.
Saludos
Pues la web es http://www.mil-litaria.com/ y la foto cuesta 25 euros... todavia no puedo comprarla porque estan de vacaciones hasta este Lunes 15. Nunca he comprado en esta web, que hago?

No quiero ser pesado ni que decidais por mi, pero habeis comprado algo en esta tienda?

Gracias.

Por cierto Mon, felicidades por tu compra!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 12, 2008 3:11 pm

No puedo opinar, John, pues nunca he comprado... Pero parece fácil, baja hasta abajo de todo, donde está el mapa del mundo, debajo pone condiciones de venta y envío... bastante claro y fácil... te detallan como es el envío, lo que cuesta, como pagar etc.... De todas formas, al ser una tienda española, si tienes alguna duda, llama y hablas con ellos.... (yo con mi facilidad de idiomas... a Niemann sólo sabría decirle Hello... goodbye!)


Os adjunto 2 fotos de la placa DRL de antes, pero esta vez al lado de la de versión oro.

Imagen

Imagen

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 8:49 pm, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST