Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Jue Ago 28, 2008 11:34 am

Saludos cordiales,

Spanish, muy bonito el brazalete es un objeto muy especial, me imagino lo difícil que debe ser encontrar material original de la división azul en estos días.




Tremenda!!!!!!!!!! Esa cruz de hierro amigo Mon, primera clase con marcaje KO, creo que es todo un clásico es la cruz con el marcaje mas clásico de la primera guerra, bueno y que decirte de Niemann, además de que venden excelentes piezas y compran todo, también entregan súper rápido esta tienda hay que darle un premio a la excelencia.

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Jue Ago 28, 2008 12:09 pm

Spanish, muy bonito el brazalete es un objeto muy especial, me imagino lo difícil que debe ser encontrar material original de la división azul en estos días.
Gracias, voy a intentar empezar una coleccion pero poco a poco
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Ago 30, 2008 12:54 pm

Hola a todos, ya estoy aquí...no pude aguantar mas y me vine de la playita con un mono de internet indescriptible (tuviste razón Mon1969). Por fin me llegó mi EK1 famosa y polémica por lo barato que lo conseguí (150 $ con gastos de envío incluidos). he de decir que la primera impresión es muy buena, las fotos del vendedor no le hacían justicia, a ver si así veis la diferencia:
esta hecha en tres partes, el centro es magnético, pátina correcta, peso bueno (21,2 gramos)medidas 44x44 mm, la aguja y sujección correctas, numeros correctos...Vamos que pongo la mano en el fuego, por lo poco que voy entendiendo de condecoraciones y os aseguro que es auténtica, en la aguja se aprecia la marca 15 encerrada en un cuadrado, que ya nos informará el amigo Von Neurath sobre el fabricante y demás...ahí van las fotos, mas bien malillas, no logro hacer una macro en condiciones con mi cámara, aver si alguien puede aconsejarme, es una PENTAX optio M30 de 7.1 megapixels:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a los que me aconsejaron en esta compra, en especial a Mon que me animó a comprarla ya que por ese precio poco arriesgaba y creo que esta vez he dado con un verdadero chollo.


Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 7:29 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Sab Ago 30, 2008 1:13 pm

Saludos cordiales,

Jajajaj no te aguantasteis más amigo Mariscal, mucho sol en la playita,
Saludos cordiales,
MARISCAL ROMMEL escribió: creo que esta vez he dado con un verdadero chollo.
Creo que si, esta ves as dado en el blanco, el alfiler se ve muy bien bastante bueno para ser mas exacto, fabricante: Otto Schickle de la localidad de Pforzheim, en resumen todo tiene buen aspecto felicidades. :wink:


Unas fotos de la replica mas parecida posible:



Imagen
Aunque el numero es diferente este es un tipico marcaje Fake:
Imagen

http://www.todocoleccion.net/

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Ago 30, 2008 1:18 pm

*** Von Neurath, que rapidez :shock: ahora mismo estaba buscando info sobre el fabricante en internet y no encontré nada y al volver al foro..¡¡SORPRESA!!! gracias por la info y por tu inestimable ayuda como siempre

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Sab Ago 30, 2008 1:26 pm

Un placer..., compañero, otro dato que ayuda, nunca he visto replicas de cruces de hierro que se vean asi debajo de la pintura y que tenga esa patina por los bordes (patina que se ve muy similar a las verdaderas) , además los puntos en donde va pegado el semi-aro que tranca el alfiler en la cruz están bastante limpios (típico de una buena Cruz). Así que casi seguro es original. :wink:
Felicidades nuevamente.

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Sab Ago 30, 2008 2:25 pm

Enhorabuena por tu adquisición, aveces se compra bueno bonio y barato jeje
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Sab Ago 30, 2008 10:39 pm

Vaya!!! Ya estas aquí!!! Me alegro mucho, y aun más viendo que has hecho una buena compra! Enhorabuena!!! Te lo mereces!!!!!

Por cierto, el otro día al poner la foto de la cruz de hierro, se me olvidó comentaros que si haceis una compra a una tienda de reputación, si tienen esa opción, gastaros unos euros más (10€ con Niemann) y que es os haga un certificado de originalidad de por vida... Si algún día teneis que vender o intercambiar una pieza de vuestra colección, os vendrá muy bien.
Hay gente que opina que eso es "papel mojado", que no vale para nada... pero si yo tengo que comprar algo y me dan esa opción, lo valoro mucho, muchísimo... sobre todo si no conozco de nada al vendedor.
Os dejo unas fotos del certificado de la cruz de hierro de la I Guerra Mundial.

Imagen

Imagen

Evidentemente, este es un consejo para piezas de 100€ para arriba... para una cruz de Hindenburg, no tiene sentido!!

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.

Pintaius
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:42 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pintaius » Mar Sep 02, 2008 5:45 am

Totalmente de acuerdo en lo del certificado de originalidad, alguna fotografía y similares he comprado en Detlev Niemann y aplico esa política de más de 100€ certificado, un poster sobre Berchtesgaden que compré hace algunos años fue acompañado del certificado.
Lo mío son las fotos pero tengo que reconocer que me estáis poniendo los "dientes largos" y estoy pensando seriamente en comprar un Cruz de Hierro de 2ª Clase, ya os pediré consejo para que no me den gato por liebre.

Saludos
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 03, 2008 8:17 pm

Hola!

Pintaius... como caigas en el lado oscuro no podrás escapar... fíjate en el Mariscal que tenemos en el foro... jajajajajajajajaja :lol:
En serio cualquier duda, pregunta etc... aquí estamos!!

Bueno, voy a poner una adquisición que he realizado, aunque no será para mi, sino un regalo para un familiar cercano que quiere empezar a coleccionar. No le regalo la que tengo a la venta por que queda como más "cariñoso" el gastarse dinero en un regalo!!
Es una bonita placa de infantería de asalto en plata y con marcaje Shuco 41 comprada en Niemann, como podeis ver con la garantía de originalidad.
Espero que le guste... y si no que "tire de la cadena"

Imagen

Imagen

Imagen

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trompiche
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie May 09, 2008 7:14 am
Ubicación: España

Mensaje por trompiche » Mié Sep 03, 2008 8:43 pm

Espero os guste,me llegaron el lunes.







Reverso de la misma foto.













Reverso de la misma foto,¿alguien sabe aleman ,jejeje.???
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 03, 2008 8:48 pm

Bonitas fotos, sobre todo la de los 3 artilleros antiaereos!!!! Debía ser una sensación desbordante de adrenalina el tratar de derribar un avión enemigo!!!

Avatar de Usuario
trompiche
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie May 09, 2008 7:14 am
Ubicación: España

Mensaje por trompiche » Mié Sep 03, 2008 9:01 pm

Hola Mon,creo que si,la adrenalina por las nubes nunca mejor dicho.
Un saludo.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mié Sep 03, 2008 9:09 pm

Buenas fotos, si es que una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Mié Sep 03, 2008 11:44 pm

Muy buenas fotos, enhorabuena, parece ser que en una de las fotos ha habido un problemilla

Un saludo
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST