¿Cual es tu placa (War Badge) favorita?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder

1.-Placa de asalto Panzer
1
13%
2.-Placa de asalto de infanteria (tanto infanteria a pié como la motorizada
1
13%
3.- Placa de lucha cuerpo a cuerpo
1
13%
4.- Placa de asalto general
2
25%
5.- Placa de lucha antipartisana
2
25%
6.- Placa de antiaereos de la Wehrmacht
1
13%
7.- Alguna otra placa del Heer
0
No hay votos

Votos totales: 8

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 22, 2008 1:54 pm

La siguiente encuesta es para que os decanteis por vuestra placa (War badge) favorita. Quise incluir en la encuesta placas de los 3 ejercitos (tierra, mar y aire), pero no me dejaba poner tantas opciones de respuesta, por lo que sólo pondré placas del ejercito (Heer) y lo que pretendo, es que se vote por la que te sientes más atraido, no por la que sea más cara o difícil de conseguir... Simplemente cual te atrae más.
Nunca he hecho una encuesta, y mientras espero por la fórmula 1, se me ocurrió... No sé que tal saldrá.... :lol:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 22, 2008 1:58 pm

Bueno... pues me toca empezar... Reconozco que me gustan todas, cada una tiene su "atractivo físico" y sobre todo el valor que tiene el conseguir una de ellas.
Me he inclinado por la lucha cuerpo a cuerpo, no por que probablemente sea la más difícil de conseguir... sólo de imaginarme lo que es estar hasta 50 días luchando a cara de perro con armas ligeras (pistola, subfusil, cuchillo, pala etc etc) y sobrevivir....

STEINER
Miembro
Miembro

Mensaje por STEINER » Dom Jun 22, 2008 2:06 pm

a mí me gusta la de asalto panzer,pero la versión bronce, no sé, quizaás por ser para panzergranaderos y ser una de las menos conocidas. :?
saludos a todos :lol:
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 22, 2008 2:24 pm

Pues en eso coincido contigo, me gusta más la de bronce (panzer-granadero) que la plata (panzer).

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Dom Jun 22, 2008 2:58 pm

A mi la que más me gusta es la de asalto general, el aguila es más grande que en cualquier otra placa (me encantan las medallas con aguilas).
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.

"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Jun 22, 2008 3:38 pm

Saludos cordiales,
Amigo Mon creo sino me equivoco que esta es la primera encuesta que se realiza en este subforo de coleccionismo, así que creo que eres pionero hay que confirmar, ahora bien en cuanto a las placas hay muchas , que no esta en la lista pero bien se puede votar por otras yo tengo especial predilección por dos la placa, badge o insignia de asalto general, por sus detalles en el águila y tamaño, pero también me encanta mucho la de la Kriegsmarine , (High Seas Fleet Badge) , bueno he votado por la de asalto general.
Saludos.:wink:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 22, 2008 3:43 pm

Hola!
Si, Von Neurath, intenté hacer una encuesta con las tres armas (Heer, Luftwaffe y Kriegsmarine), de hecho puse 25 placas, pero no me dejó el sistema hacerlo, no sé supongo que el máximo serán 10 posibilidades, por lo que al final la hice con las de la Wehrmacht... En cualquier momento, cualquier forero o yo mismo podemos poner otra encuesta similar de Luftwaffe y otra de la Kriegsmarine.

PD Por cierto, aunque supongo que la mayor parte de la gente conoce las placas citadas, si quiero colocar al lado de cada opción una foto, ¿cómo hago? ¿Pongo el link de la foto inmediatamente detras del nombre de la placa?

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Jun 22, 2008 5:24 pm

Yo me quedo con la placa de lucha antipartisana, me parece una de las más esteticas y simbolicas.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST