Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Jue Jun 19, 2008 6:34 pm

Saludos cordiales,
Excelentes piezas, amigo Mon :shock: que velocidad llevas?? A ese ritmo creo que ya es hora de construir el establecimiento para el Mon Museum. :wink:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 19, 2008 6:52 pm

Gracias Von Neurath!

Un museo son palabras mayores... una de las cosas de las que más me arrepiento es no haber ido, cuando estuve en Londres, al museo militar que allí hay... Pero en 5 días había muchas cosas que visitar, y a mis acompañantes no le interesaba el tema.

Bueno, voy a poner una concesión y la medalla tal vez más fácil de conseguir, la Cruz de Hindenburg para combatientes... No la considero específica del 3er Reich, pero... bueno.... Muchos combatientes alemanes de la 2ª guerra mundial la lucieron con orgullo.

A ver si me llega la panzer assault # 50 !!!!!!

Imagen

Por cierto Von Neurath... ENSEÑANOS ALGO DE TU COLECCIÓN !!!!


Fotografías de archivo particular
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 5:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 19, 2008 8:50 pm

Muy interesante!
La verdad es que la 1ª guerra mundial no es mi punto fuerte, tal vez por el tipo de guerra de trincheras en el que se convirtió, la escabechina por la escabechina... Una de mis películas bélicas favorita, tal vez la que más, es sobre este conflicto, "Senderos de gloria", en mi modesta opinión, perfecta, cada vez que la veo me reafirmo más. Me impresionó como se lanzaban por turnos regimientos enteros a la muerte por las alambradas, ametralladoras, artilleria... por avanzar decenas de metros...en el mejor de los casos. Siento más atracción por la segunda guerra mundial, tal vez por ser una guerra más "actual".... blindados actuando como unidades completas e independientes y no como meros acompañantes de la infantería, el uso de la aviación, movimientos envolventes... finalizados en muchas ocasiones en la formación de bolsas... submarinos, portaviones... guerra de guerrillas....paracaidistas y por supuesto lo que ahora coleccionamos, condecoraciones, uniformes etc.

Ya te pondré una foto también de un documento de concesión de la cruz de hierro de 1ª clase (cuando me llegue) firmada por un general ganador de la cruz de caballero, y un curioso librito que gané en ebay ,por poco dinero y por el que tengo curiosidad.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0245660354

Despues de cenar me meteré en ese post que me señalas que pusiste en su día.

Ya he visto tu colección de I y II guerra mundial y me ha gustado mucho.
No te puedo aportar gran cosa, por que apenas tengo algun link de dicha guerra, pero tengo este, tal vez te guste... Joyas para coleccionistas de dicha época. 10 páginas con uniformes, libros, condecoraciones...

http://www.germaniainternational.com/ww1.html

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Vie Jun 20, 2008 1:30 pm

Desconocía tu colección von Neurath, ahora que las vi todas: felicidades, no sabía que te gustaba coleccionar militaria de la PGM, de todas maneras lo que más me gustó es tu banderín con la esvástica. Saludos.

Mon: Yo también quiero ver la placa panzer!!
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Vie Jun 20, 2008 3:58 pm

muy buenas compañeros como me gusta ver crecer vuestras colecciones , yo desde la placa de infanteria no e podido adquirir ninguna más conel follón del piso y todo, pero bueno seguramente para la paga extra caigan un par de piezas nuevas pa la colección. sabeis alguna web que tenga buenos precios ? saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 20, 2008 4:11 pm

Hola Jordi

Ojalá hubiese en España precios un poco más asequibles (yo aquí en España le compro a gente en la que confío al 100 %), pero desgraciadamente en tiendas de Europa y sobre todo americanas (por aquello de aprovechar la ventaja del € frente al $) hay ofertas más interesantes.
Aunque depende un poco de lo que quieras comprar ( que condecoraciones te interesan) mi experiencia me dice que en estos paises las puedes conseguir un 20 o 30 % más baratas.

Te voy a poner una serie de links (aunque a lo largo de estos meses ya los he ido poniendo) donde yo he comprado y he quedado satisfecho del producto y del trato y comunicación

http://www.detlev-niemann.de/en/
http://www.germanmilitaria.com/Galleries/Medals.html
http://www.hiscoll.com/home.php
http://www.military-antiques-stockholm.com/
http://www.thirdreichmedals.com/

De todas formas, siempre podrías decirnos qué condecoración te gustaría comprar y trataríamos de ponerte algun precio de España y alguno del extranjero.


Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Jun 20, 2008 5:00 pm

Saludos cordiales,
Buenas tiendas compañeros, de las americanas que habéis puesto solo tengo objeción a una: http://www.germanmilitaria.com tiene buenos productos y es seria, pero tienen una tendencia a precios altos.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 20, 2008 5:13 pm

Estoy de acuerdo contigo, tiene los precios un poco más altos, la he añadido por varios motivos, seriedad, bastante variedad de condecoraciones, con buenas fotos y explicaciones, muy profesionales... aunque como tu bien dices un pelin cara, lo bueno es que al ser precios en dolares, desde Europa salimos ganando, y compensamos un poco ese exceso.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Jun 21, 2008 6:24 am

Hola,Hola,Hola.....no sabeis cuanto me alegro de poder saludaros, por fín me han levantao el castigo....pues ya estoy aquí otra vez.
Aquí os pongo algunas de mis últimas adquisiciones:
1-Medalla de la defensa aérea(FÜR VERDIENSTE IM LUFTSCHUTZ)
2-Medalla de l madre en bronce (muy bonita en mano, pensé que eran mas grandes y mas feas"
3-Medalla de 15 años de servicio en el NSDAP(la medalla es original, el ribbon comprado aparte y la anilla es de un llavero), pero bueno, la medalla en sí la saqué muy barata, no llegó a los 30 euros
Imagen

Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 7:09 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Jun 21, 2008 6:37 am

La parte trasera y otra perspectiva de la del NSDAP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
..Por cierto, la medalla de la sangre que veis en la imagen de mi post anterior es copia, la compre por barata como original (ya me extrañaba a mi..)y resultó ser copia, aunque solo el ribbón vale mas de lo pagado (12 euros)

Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 7:09 am, editado 1 vez en total.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Sab Jun 21, 2008 9:06 am

Hola de nuevo MARISCAL ROMMEL, la verdad que se notaba tu ausencia, en este tema de colecionismo se hizo sentir la falta de tus mensajes. Una vez más, felicidades por las nuevas adquisiciones.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Sab Jun 21, 2008 9:31 am

Saludos Mariscal Rommel!!

Me alegro de leerte de nuevo, hasta hace poco no sabía lo de la sanción.
Enhorabuena por tus adquisiciones!
Tienes razón con lo de la medalla de la madre, yo cuando la compré, y antes de verla, pensé "bueno, seguro que va a ser la que menos me guste", pero como decímos los gallegos , es "curriña".

Lo de la orden de la sangre no te extrañe, tengo visto algun original por webs extranjeras, y cuestan unos 5 mil euros un ejemplar original.
En fin, que veo que has seguido ampliando la colección, ¿has ampliado también el marco para guardarlas?
saludos!!!

PD Por cierto, la del NSDAP, ¿es de 10 o 15 años?

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Jun 21, 2008 11:05 am

Gracias a los dos. La verdad es que necesito con urgencia un marco nuevo ya tengo dos y los dos supercompletos, no me entra ni aire, he pensado en comprar o fabricarme uno grande para medallas alemanas y estos dos dejarlos para medallas de otros países, tengo varias de USA y alguna de Polonia y otros paises, aún tienen que llegarme alguna que otra medalla, entre otra la de la División azul.
La de permanencia en el NSDAP es la de 10 años, tienes razón estaba equivocado.
La que estoy obsesionado por conseguir es la de la orden del aguila alemana, pero me da que me quedan muchos años o la compraré imitación...je,je

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Jun 21, 2008 1:29 pm

Por cierto...hace dos dias recibi en mi mail una oferta muy buena, increible diria yo, para mi que es autentica, pero yo no dispongo de ese dinero, se trata de la medalla cruz de caballero con hojas de roble y ribbon incluidos por tan solo ¡¡¡¡900 dolares USA!!!!.os pongo el texto del mensaje, el mail del vendedor y las imagenes que me envió por si a alguno le interesa y se lo puede permitir:
e-mail:mrxmedal@yahoo.de
nombre del vendedor: Cxxxxxx (Nombre editado por la Administración a petición del vendedor)
Texto:Hi,



you got the chance to buy this nice Knights Cross. It got a ribbon, a marking and the oakleaves got the markings as well.



Price is 900 USD



Original. Guarantee.



Best regards,



Cxxxxx
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Cxxxxx

NO ME HAGO RESPOSABLE DE NADA, QUIEN QUIERA ADQUIRIR ESTA MEDALLA CORRE CON TODOS LOS RIESGOS.


APROVECHO EL POST PARA PEDIR CONSEJO O ALGUN LINK PARA ADQUIRIR UN NUEVO EXPOSITOR, MAS GRANDE PARA MIS MEDALLAS...
uy! perdón por las mayusculas

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST