Excelentes condecoraciones con enormes descuentos.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Excelentes condecoraciones con enormes descuentos.

Mensaje por Mon1969 » Sab Abr 26, 2008 8:50 pm

Hola a todos

Ya quedan muy muy pocas condecoraciones, en su mayor parte de las caras, pero no quería dejar pasar el comentar esta oportunidad para coleccionistas.

Este link que os dejo
http://ww2army.com/german/army1.php

es el de un coleccionista canadiense, se llama Viktor kempf, que desde hace un par de años está vendiendo su inmensa colección (más de 3000 condecoraciones)... no de las típicas de 50 € sino algunas verdaderamente difíciles y caras de conseguir.

Supongo que los que compraron al principio, no conseguirían grandes descuentos, pero yo he comprado 4 condecoraciones y pienso que a precios impresionantes, os detallaré las condecoraciones y a que precios para que os hagais idea.

La primera fué esta

http://ww2army.com/images/3000-3999/3568/3568.php

me ha costado 180 $, que traducidos a euros son 114 € por una placa de asalto panzer marcada.

la segunda que compré fue esta

item # 1084, condecoración de la Luftwaffe, aunque él pone que la vendió a 500 $, en realidad pagué 300 $, es decir 191 € !!! ( en algun caso el precio que pone que la vende es superior... supongo que para que la gente no se crea que practicamente las regala.

La tercera que he comprado es esta

http://ww2army.com/images/3000-3999/3080/3080.php

condecoración antiaérea del ejercito en tombak, pone que la vendió a 500 $, pero en realidad pagué por ella 400 $, es decir 255 €.

Y la última, que acabo de comprar, es esta

http://ww2army.com/images/2000-3000/2556/2556.php

condecoración de artilleria costera (kriegmarine), pagué por ella 250 $, es decir 159 €

Os pongo este post, por que aunque las condecoraciones que quedan ( heer, luftwaffe, Kriegmarine, cascos, dagas etc etc etc) ya son pocas, podeis hacerle alguna oferta... lo único que perdeis es el tiempo de escribirle un email en inglés. Mi consejo? No suele aceptar ofertas del 50 % ( a veces si) pero tal vez podais conseguir condecoraciones u otros objetos fantasticos a muy buen precio... además, él piensa en dolares!!!

Si alguien está interesado y tiene alguna duda, que no dude en preguntarme!

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Dom Abr 27, 2008 2:00 am

Buenas compras a buen precio, te felicito.
Tengo en cuenta esta página.

Avatar de Usuario
theidiotboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:14 pm
Ubicación: Cantabria, España

Mensaje por theidiotboy » Mié May 07, 2008 9:40 pm

perdonar.
Y si se busca una cruz de hierro NO original. osea, entendiendonos, una copia, un re-make? Esque a mi me encantaria tener uno. Pero no dispongo de ese dinero.
Alguien conoce una tienda que las forje y las distribuya?
me hariais un gran favor gracias.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié May 07, 2008 10:17 pm

Hola!!

Claro que tienes varios sitios donde comprar una buena copia.
Creo que no habrá ningun problema para que te recomiende a un vendedor muy muy honesto y entendido. Se llama "Narvik" y vende originales (muy buenos, acabo de comprarle la condecoración italo-germana del Afrika Korps y es preciosa), y también muchas y distintas copias con un fantástico aspecto por unos 30-40 €.
Te pongo un ejemplo en este link

http://www.todocoleccion.net/alemania-i ... a~x8458369

http://www.todocoleccion.net/alemania-i ... a~x8008317

Avatar de Usuario
R_O_M_M_E_L
Expulsado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por R_O_M_M_E_L » Mié Jun 04, 2008 7:01 pm

me parece un pasote medallas a 2000 y 1000 dolares.......pero bueno cada cual

Avatar de Usuario
acklaim
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 07, 2007 3:40 pm

Mensaje por acklaim » Jue Jun 05, 2008 12:26 am

Bueno de esta pagina decirte que la vi opr ahi como ejemplo de donde vendian insignias de oro del partido nsdap falsas a precio de las originales (1200-1800 €).
Además de terminar la guerra debemos luchar hasta acabar con el comienzo de todas las guerras.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Jue Jun 05, 2008 8:30 am

Hola acklaim, dónde viste eso que comentas?, nos harías un favor a todos si nos dijeras dónde lo leiste. Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Jue Jun 05, 2008 9:06 am

Puérs esa cruz de hierro por 30 E. que dice Mon no tiene mala pinta, no.

Una duda compañeros, cuanto puede costar una cruz de caballero ?original, claro, y si és con hojas de roble , espadas y diamantes, se sabe algo?, aunque supongo que la familia del condecorado no las venderá.
un saludete :-D
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Jue Jun 05, 2008 11:19 am

STEINER escribió: Una duda compañeros, cuanto puede costar una cruz de caballero ?original, claro, y si és con hojas de roble , espadas y diamantes, se sabe algo?, aunque supongo que la familia del condecorado no las venderá.
un saludete :-D
Yo creo que ese tipo de condecoraciones están en museos o en lugares que nunca veremos. En todocolecion.net venden una cruz de caballero de la cruz de mérito militar con espadas original a 8500 €, asi que imagina los precios.
Si te interesa ver los condecorados con la cruz de caballero con hojas de roble, mira este tema viewtopic.php?t=4080

La cruz de caballero con hojas de roble, espada y brillantes fue entregada solo a 27 oficiales http://www.exordio.com/1939-1945/codex/ ... antes.html

Saludos Steiner
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Jun 05, 2008 11:27 am

¿Cruz de caballero?, vete preparando la cartera, o mejor, pide un credito... de unos 2800 euros para arriba, y por supuesto sin hojas de roble ni nada; solo las hojas de roble sueltas ya valen un paston, y ni que hablar con espadas, diamantes...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Jue Jun 05, 2008 11:57 am

Me imagino que muchos que fueron condecorados con la cruz de caballero, la pondrian a buen recaudo antes de rendirse. :cry:

Y gracias Luciano por la info. :lol:
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Avatar de Usuario
acklaim
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 07, 2007 3:40 pm

Mensaje por acklaim » Sab Jun 07, 2008 3:30 pm

Para que os tengais una idea creo que hace poco vi unas hojas de roble con espadas a la venta por el módico precio de 28000$ je je .
En cuanto a lo del la pagina que me pides no me acuerdo si era esta u otra que lei hace tiempo buscando informacion.
un saludo
Además de terminar la guerra debemos luchar hasta acabar con el comienzo de todas las guerras.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Dom Jun 08, 2008 7:42 pm

Una cruz de caballero con hojas de roble, espadas, y diamantes, puede salir por unos 36000 euros, precisamente por su escasez, ya que, contrariamente a lo que comenta uno de los foristas, no fue otorgada a mucha gente. Eso digamos de venta al publico, seguro que en una subasta, su precio se multiplica, asi que, querido compañero, haz como yo (y como algun que otro forista) y compra una imitacion, de la mejor calidad, o bien....pide un credito al banco :wink:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Sab Jun 21, 2008 12:55 pm

Ya que hablamos de los precios que pueden llegar a verse por según que condecoraciones, hay una cosa que siempre me he preguntado, vale, las cruces de hierro de 2ª clase tienen un valor las de 1ª otro, las de caballero por lo que veo son carísimas, pero estos precios de que depende?, quiero decir se tiene en cuenta que haya pertencido a un soldado ó que sean de almacenes confiscados al entrar las tropas de ocupación?, digo esto porque alo mejor no se especifica cuando se venden, no considero lo mismo una medalla de stock donde habría miles que una con propietario.
Porque sí por una cruz de caballero pueden pedir 36.000 euros . un ejemplo. pero se descubre que estuvo en almacenes junto con cientos de cascos, parches y cintas de bocamanga pués en mi humide opinión no valdría esa cifra ni de lejos, bueno con esta afirmación estoy patinando ya que me imagino que se fabricarian las justas a los condecorados previstos.
Bueno, esta és una duda que tengo cuando compro una condecoración, nada mas compañeros. :P :P :P
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Sab Jun 21, 2008 2:56 pm

Saludos cordiales,
STEINER escribió:Ya que hablamos de los precios que pueden llegar a verse por según que condecoraciones, hay una cosa que siempre me he preguntado, vale, las cruces de hierro de 2ª clase tienen un valor las de 1ª otro, las de caballero por lo que veo son carísimas, pero estos precios de que depende?,
Amigo STEINER, te lo voy a explicar de la forma mas sencilla posible, el valor de una condecoración lo determinan varios factores : su clase o tipo, su condición o estado, material, presentación ( si viene con concesión y estuche) ,entre otros elementos, el valor va a depender en gran medida de la cantidad (numero de piezas emitidas) y su escasez , es por eso que una cruz de segunda clase siempre debe ser barata por la gran cantidad de estas cruces emitidas, la cruz de hierro primera clase es mas costosa no solo porque en números fueron emitidas menos que la de segunda clase sino también por su clase o tipo ósea por ser de primera clase ya es mas costosa que la anterior.

En el caso de cruces de caballero te explico:

STEINER escribió: Porque sí por una cruz de caballero pueden pedir 36.000 euros . un ejemplo. pero se descubre que estuvo en almacenes junto con cientos de cascos, parches y cintas de bocamanga pues en mi humilde opinión no valdría esa cifra ni de lejos, bueno con esta afirmación estoy patinando ya que me imagino que se fabricarían las justas a los condecorados previstos.
En el caso de cruces de caballero o como otras piezas alemanas también en este estilo , ya estamos hablando de palabras mayores , su valor no lo determina como lo indicas porque este o no en un almacén etc., todas las cruces de caballero en sus distintas clases son súper costosas , son cifras altas y no están sujetas a las condiciones que nombras , pues todas las cruces de caballero son casi personalizadas me explico no es que tenga el nombre del oficial al que se le otorgo grabada sino que son tan pocas que haciendo un estudio y un seguimiento exhaustivo casi se pudiese determinar a quien se le otorgo, las cruces de caballero son pocas y a medida que van subiendo sus clases, hojas de roble, espadas ,diamantes etc., son aun mas escasas y costosas, así que no imagines nunca que puede haber una cruz de caballero en un almacén junto a cascos y todo eso , eso es casi imposible y de existir remotamente esa posibilidad su valor seria igual de alto.
Saludos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST