¿Que medalla es esta?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Kononov
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 15, 2008 12:22 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kononov » Lun Abr 21, 2008 10:16 pm

La fuente bien sencillo Antonio Muñoz, editor de Axis.
Yo no he dicho en ningún momento que sea errónea vuestra fuente. Pero creo que bien sabes como eran los alemanes en cuestión de dejar poner "souvenirs" en los uniformes y menos a los rusos, que menos Von Panwichz y alguno más, los hubieran dejado en los campos de concentración.
Lo de los alemanes , lo sé de primera mano ya que dos familiares mios estuvieron en la División Azul y en la Legión Azul,luego por lo que he leido.
Lo cual no quiere decir que yo este en lo cierto, pero creo que tampoco se tiene que ser tan categórico con las opiniones.
Recibe un cordial saludo.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Lun Abr 21, 2008 10:24 pm

Kononov escribió:Lo cual no quiere decir que yo este en lo cierto, pero creo que tampoco se tiene que ser tan categórico con las opiniones.
No para nada, no me mal interpretes, es que en cuestion de Medallas y Ordenes me gusta saber todo lo que pueda presentarse y me gusta aprender. :wink:



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Lun Abr 21, 2008 10:37 pm

Y dentro de las medallas alemanas hay más ramificaciones:
¿Qué voy a coleccionar?
-Militares.
-Civiles.
-Partido NSDAP.
-Con documento de entrega.
-En su caja original.
-De 1939 al 1945.
-Pre guerra.

Y así miles de combinaciones como te han comentado tus compañeros.
Pero no es malo tener algunas otras cosas por poco precio.
Si tus recursos económicos son pocos porque estudias o no trabajas, olvidate de medallas.
Ve a por sellos , es muy bonito y son baratos.Te llenará.
Yo colecciono soviéticas con documento de entrega. Las colecciono de la SGM pero si cae alguna de postguerra la compro. Pero como me apasiona el III reich suelo comprar algo. Tengo sellos y libros de la época. Seguro que todos, todos, tienen artículos diversos.
Animo y me alegra tu nueva pasión. Pero sigue los consejos que te dieron sobre todo de INFORMARSE ANTES DE COMPRAR. Y pregunta antes de dar un paso, que no te de apuro preguntar algo que creas una "estupidez"aqui estan tus compañeros para imformarte.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Abr 21, 2008 10:55 pm

gracias a todos, con vuestro permiso seguiré pidiendoos consejo y publicando mis adquisiciones. Os informo que he retirado mi puja de ebay, mi intención es coleccionar medallas alemanas, en general...pero no puedo evitar sentirme atraido por un casco, una gorra,una insignia...etc

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Lun Abr 21, 2008 11:30 pm

Bien, si quieres adquirir algún dia una medalla soviética de la SGM te puedo ayudar y conseguirtela bien de precio, no compres en lo relativo soviético en TC. Es abusivo.
Saludos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST