Colaboración con una oferta.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Colaboración con una oferta.

Mensaje por Sarriano » Mié Feb 13, 2008 12:14 pm

Muy buenas compañeros. Me han echo una oferta por internet de una "cruz al mérito en el servicio al Estado mayor por 25 años". La cuestión es que yo no conozco ni la condecoración ni sé realmente cuál es su valor. No conozco mucho del tema así que estoy un poco perdido. El precio al que lo vende es de 90 Euros. Os envío unas fotos:

Imagen

Imagen[/img]

Espero vuestra colaboración. La verdad es que yo no me suelo fiar mucho de los vendedores particulares "desconocidos" en internet y eso me echa un poco para atrás. Un saludo!

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Mié Feb 13, 2008 12:42 pm

buenas, mira esa condecoración fue la primera que tuve de mi colección gracias a un compañero del foro que me la vendió a precio inferior del que te la venden a ti, la medalla me parece original y ya con caja le da mas credibilidad, en tiendas online de militaria la suelen vender hasta 125 euros, si miras en alguna de alemania te saldrá por unos 65-70 euros asi que nose haber si te pueden dar mas consejos por aqui

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Feb 13, 2008 3:28 pm

Aqui la tienes por 55 euros en venta directa, eso sin, sin caja.
http://www.todocoleccion.net/alemania-i ... d~x7418261
Aqui por 75 con estuche, eso si parece en peor estado que la de tu foto:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=7418960
Aqui una de 40 años de servicio (parece en oro) por 80 euros con estuche:
http://www.todocoleccion.net/medalla-40 ... l~x7418979

Ahora juzga tu que te interesa mas, estos vendedores que te pongo de todocoleccion creo que tienen casi todo buenas valoraciones, yo creo que son de fiar, un saludo, espero haberte sido de ayuda.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Mensaje por Sarriano » Jue Feb 14, 2008 12:02 pm

Muchas gracias a los dos por responder. El link que me has pasado con la oferta de la de 40 años me parece interesante y el vendedor me parece más fiable. Además he estado mirando en militaria y la misma cruz de 25 años la tienen por 100 Euros así que tampoco parece una gran oferta.

Ahora estoy pensando en la posibilidad de comprar la de 40 años. Me gusta más y me parece más dificil de conseguir. No sé si alguien más me puede aconsejar su compra y expresar su parecer sobre dicha oferta.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Feb 14, 2008 12:57 pm

Mira, te dare mi opinion personal. No soy un experto en militaria ni mucho menos, pero algo se y sobre todo he intentado informarme por internet y he visitado montones de paginas y foros de militaria, que de echo hay muchos mas de los que me imaginaba. Por ello te puedo decir que la cruz de los 25 años es relativamente normal verla y a precios bastante asequibles, en cambio la de 40 años si te digo la verdad es a primera vez que la veia, y menos con caja. 80 euros me parece un buen precio por ella y mas teninedo en cuenta que al llevar estuche el precio sube considerablemente, no se a cuanto se cotiza este pieza normalmente, pero viendo l a diferencia que hay con la de 25 años dudo muchisimo que mas barata,de echo fijate que te querian cobrar 90 por la de 25, seguramente se cotize a mas que a 80 euros y me da ademas que es dificil de conseguir. Es mas, casi no pongo el link por que me tento a mi para comprara,jejeje, lo que pasa es que me he gastado bastante pasta ultimamente en militaria y de momento no queria gastarme mas. La pega que le veo es que si te fijas la cinta esta como descolorida (si no me equivoco originalmente es azul), por lo demas tiene buena pinta. Mi experiencia en todocoleccion es muy buena y el vendedor tiene todo buenas valoraciones, parece de fiar. Bueno pues en tu mano queda,yo diria que es una muy buena compra, solo te recomiendo que no tardes mucho en decidirte por que en cualquier momento te la quitan de las manos (y hablo con conocimiento de causa...), un saludo (*** parezco el vendedor...).
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Mensaje por Sarriano » Vie Feb 15, 2008 2:58 pm

Gracias Raul! Al final he adquirido la de 40 años y otra medalla pero no de la segunda guerra mundial sino del Siglo XIX. Me hizo una buena oferta por las dos así que al final me han salido bastante bien de precio. El otro vendedor ahora me dice que me deja la de 25 años en 60 Euros con gastos de envío incluidos, pero es que no me acaba de convencer del todo su honestidad así que creo que voy a rechazar la oferta.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Feb 15, 2008 3:09 pm

Feicidades por tu compra y me alegra que mi opinion haya podido servirte de ayuda. Que la disfrutes.
¿Quieres decir entonces que la de 25 años con estuche te la dejaba por 60 euros,no?
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Mensaje por Sarriano » Vie Feb 15, 2008 3:15 pm

Sí. 60 euros con gastos de envío incluidos. A ver el vendedor este lo conocí porque le iba a comprar por ebay unos libros de la primera edición de Rommel de Desmond Young en castellano. Entonces le dije si me podía mandar unas fotos para ver los márgenes del libro y las fotos y el estado general.

Al día siguiente me mandó un correo con la foto de la portada de los libros. A lo que yo respondí que no me interesaba la portada sino el estado y condición de las páginas interiores. Él respondió que no podía hacer esas fotos porque ya los tenía empaquetados (lo cual me parecio una excusa bastante mala) y en ese mismo mail me envió la oferta de la medalla.

Le dije que iba a consultar lo de la medalla y él me dijo que le respondiera rápido o sino la sacaba a venta a Ebay. Le dije que no porque no tenía fondos disponibles para su adquisición, a lo que él respondió que me la reservaba hasta final de mes. Volví a declinar su oferta.

Hoy me mandó un mail diciendome que me la dejaba en 60 euros con gastos de envío incluidos. Entré en ebay a ver si la había puesto a la venta y me encuentro con que dicho usuario se ha dado de baja.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Feb 15, 2008 3:30 pm

Con estas cosas hay que tener mucho cuidado, y mas con gente anonima, hay mucha picaresca y mucho caradura, yo si compro algo en todocoleccion siempre miro las valoraciones. Mucho cuidado.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST