Dónde comprar postales Generales alemanes en Internet

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Dónde comprar postales Generales alemanes en Internet

Mensaje por fangio » Mié Feb 06, 2008 11:41 pm

Hola a todos!

Recién acabo de mirar el apartado "Compra-Venta de artículos". Como no vi lo que yo estoy buscando quisiera saber si cualquiera de ustedes tendría la amabilidad de indicarme qué sitios de internet seguros hay para comprar postales de Generales alemanes de la IIGM, también de condecorados con la Ritterkreuz (Cruz de Caballero).

Preferentemen estoy buscando algún lugar que venda en dólares y no en Euros porque por el tipo de cambio me sale más caro el Euro. Ya de por sí en dólares me sale caro.

Hace poco saqué una cuenta en eBay, pero todavía no estoy muy seguro de poner información sobre mi tarjeta de crédito, me preocupa un poco el tema de la seguridad a la hora de poner el número de la tarjeta.

Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos,

FANGIO

rmstv
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:19 pm
Ubicación: Asturies

Mensaje por rmstv » Jue Feb 07, 2008 4:34 pm

Hola,

Yo llevo años comprando cosas por ebay y nunca he tenido ningun problema la verdad. Que no te de miedo lo de crearte una cuenta de paypal porque ademas de ser fiable es lo mas comodo y practico.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Vie Feb 08, 2008 3:10 am

Muchas gracias por el consejo rmstv. Cada vez son más los que me dicen que me quede tranquilo respecto a ese tema así que en cuanto esté bien decidido sobre qué comprar, ingresaré los datos de mi tarjeta.

Cualquier otro consejo o links a sitios para comprar lo que busco serán bienvenidos.

Saludos,

FANGIO

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST