Ayuda.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Focke Wulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:08 am
Ubicación: Chile

Ayuda.

Mensaje por Focke Wulf » Dom Ene 20, 2008 2:38 am

Hola quisiera saber si alguien del foro tiene ala venta el libro: Erwin Rommel , el zorro del desierto que adjunto en la foto, o tal vez me digan el precio del libro de alguna libreria en españa, ya que soy de Chile y ver si alguien me lo puede mandar y yo mando el dinero atraves de western union o lo deposito, alguien me ayuda?, saludos.Aqui el link del libro: http://www.agapea.com/laesferadeloslibr ... 179222.jpg

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por didakus » Dom Ene 20, 2008 8:36 am

No lo conozco, pero debes decir editorial y autor, para tener más información.

Saludos
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Avatar de Usuario
Focke Wulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:08 am
Ubicación: Chile

Mensaje por Focke Wulf » Dom Ene 20, 2008 8:41 pm

El autor es David Fraser (la esfera de los libros) 712 paginas cuesta alrededor de 38 Euros, saludos y haber si alguien me ayuda a conseguirlo y mandarla. :-D

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Mié Ene 23, 2008 4:26 am

Hola camaradas!

Es increíble lo que se batalla en este lado del charco para conseguir un buen libro de la IIGM. Hace poco recorrí más de 30 librerías en la ciudad de México buscando Piloto de Stuka de Rudel y Luchamos y perdimos y Vive peligrosamente y tambíen un par de libros de Rommel y nada de nada.
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mié Ene 23, 2008 11:10 pm

Bueno, por donde yo vivo tampoco es sencillo, no creais, ademas, como suelo ir a ciudades no muy grandes, tambien por alli es dificil encontrar libros sobre el tema (y, practicamente imposible, si el/la amable dependiente/a, te mira con esta cara :shock: y lees en sus ojos "Dios mio...debe ser uno de esos locos..."). Me temo que solo en las grandes ciudades hay librerias con ese tipo de literatura, y mas aun, especializadas en el tema, en las pequeñas, como la mia, es casi una mision imposible.

Yo esta navidad pregunte por un libro (el de los stukas, creo) y no consegui nada.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue Ene 24, 2008 1:00 am

Amigo en deremate.com puedes encontrar en ARGENTINA (mas economico el envio y demàs) http://listados.deremate.com.ar/rommel y en CHILE lo unico que encontre fue esto http://oferta.deremate.cl/id=18819311_b ... ido-gerosa ; pensar que aqui en Uruguay lo pude tener en mis manos pero cuando consegui el dinero se habia esfumado. :cry:


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue Ene 24, 2008 1:05 am

Por Dios!!!! Olvidaba que contamos con librerìa :mrgreen: libreria/ Haaaa y Felicidades al foro por tal emprendimiento, (eso si en voz baja no sea cosa que nos plagien)



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Jorge Romo Perez
Miembro
Miembro
Mensajes: 364
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:15 am
Ubicación: 52º 12' 24" N, 15º 06' 30" E

Mensaje por Jorge Romo Perez » Jue Ene 24, 2008 1:51 am

Kaiser: los dos libros que mencionas estàn fuera de circulaciòn en Mexico desde hace muchos años.
Te recomiendo que te des una vuelta por las librerìas de viejo. Yo he conseguido verdaderos tesoros ahì, solo que tienes que dedicarle tiempo y paciencia.
Busca las colecciones de Brugera de la serie Guerra, o bien de Diana de Relatos y testimonios por ejemplo, al buscar uno , en ocasiones encuentras 2 o 3 mejores aùn!! 8)

-Yo conseguì asì: Diarios de la Luftwaffe, Pilotos de Stuka, Ataudes de Acero, Asi fuè la guerra submarina, las memorias de rommel, (los dos tomos) y un sinfìn de ediciones de testimonios (impresos en la Postguerra, 50`s - 60`s) valiosìsimos (por lo menos para mi) :P

En Mercado libre te venden algunas ediciones tambièn pero es mucho mas barato ir a los negocios que se dedican a ello y buscarlo.

Si tienes tiempo, te aseguro que te pasaràs un rato fabuloso hojeando y viendo libros...
Saludos !!
"Cuando regreses a casa, dile a tus hijos, que a cambio de su futuro, ofrendamos nuestro presente".
John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial
Imagen

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Jue Ene 24, 2008 4:11 am

Asi es Jorge, entiendo que las últimas ediciones fueron en los años setentas y estan descontinuados, recorrí las librerías de calle donceles de libros antiguos y ahí pude encontrar Fatherland de Robert Harris, estoy a la caza del resto.

Alguien sabe si la librería del foro hace envíos a México???
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST