Pero no dije anteriormente que visitando la página del vendedor del óleo de Hitler, me quede estupefactoEl oleo de hitler cantaba por bulerias, aunque tambien me dicen que llegaron a falsificarlos tanto sea acuarela o no, que ni el mismisimo fuhrer sabia decir ante sus ojos si lo habia hecho o no el mismo.
Por lo tanto pasando , de algo tan dificil de autentificar y que huele tanto humo...
al ver que vendía un cuadro de un pintor de temas militares españoles como José Cusachs y Cusachs al
que conocía desde hace muchos años cuando visitaba el Museo del Ejército de Madrid.
Allí y quizás en Toledo también se encontraba un cuadro que siempre me llamaba la atención titulado
' Salida de batería ', supongo que es y era propiedad del Ejército.
Tener un cuadro como ese de Cusachs y querer venderlo en Wallapop por ese precio es perder el tiempo
y posiblemente también dinero...
He aquí el cuadro mencionado con su marco tal y como lo recuerdo expuesto en el llamado Salón de Reinos
del desaparecido y llorado Museo de Ejército: https://www.fondoblancotr.com/restaurac ... to-toledo/
dhramin sinceramente no, con Intaria te arriesgas siempre a recibir una cornada tratando con estosahora pregunto yo, si fueran autenticas las otras dos tan deterioradas crees que seria bueno adquirirla dependiendo del precio y en tan mal estado?
objetos ( que considero muy elitistas y escasos ). Este campo no es la especialidad de esta Casa.
Si quieres ser un coleccionista de rigor, hay que rehuir los objetos obscurecidos, desenterrados que
siempre te impedirán ver bien las piezas, aunque juren y perjuren que proceden de Bastogne...
Ciertamente conozco el Warrelics Forum desde hace muchos años, extraigo numerosas fotos de piezasTe queria comentar tambien que acabo de registrarme en un forum de ingleses llamado warrelics.com no se que te parece si conoces la web, pero hay se mueven muchas piezas y muchas evaluaciones, tambien hay gente bastante ducha en el tema...De hecho la dreschler o como se diga, es de alli que me recomendaron el subforo WAF , un subforo de la pagina que la gente de la misma usa para comerciar con objetos de la ww2 por particulares. Y la que te pase la vendia un reconocido forero llamado ALDO, pero no dice si es auténtica o no, tan solo que es de una excavacion en aluminio y de ahi alomejor su bajo precio por estado y al ser una buena pero buena imitacion, pero no lo se.
originales del mismo, aunque nunca me he animado a hacerme miembro, solamente espío.
Puedo decirte que la mayoría de ellos son norteamericanos, canadienses y australianos.
Hay coleccionistas de valía, autores de interesantes libros de militaria, pero también hay muchos cantamañanas ávidos de querer participar sin ninguna idea del tema, y que estropean muchos hilos
con sus desafortunados comentarios que no consiguen más que entorpecer valoraciones y diagnósticos
sembrando el caos como si fuesen trolls.
Conozco a Aldo pero no puedo valorarlo de ningún modo, si vende esa calavera destrozada sin decir
nada sobre su autenticidad, pués entonces ya sabes...yo ya te hice una valoración y no me bajo del
burro, diga el amigo Aldo lo que diga, puesto que si él tiene un criterio yo también. ( * )
No, no te la venderán por separado es un juego que se vende sin duda todo junto.Y la pagina SS steel-inc, parece buena con buenas piezas que es de donde saque la calavera de tres espigas, alomejor podria pedir si la venden suelta sin el aguila y por cuanto, regateando un poco.
( * ) dhramin ahora que vemos que te mueves entre dos aguas, no me gustaría que vinieses aquí
al FSGM con la copla de que lo que yo expongo se contradice en otro sitio, estaría muy feo por tu
parte, y es más, si desconfías de mis consejos entonces quédate con los del reconocido Aldo,
por que yo no te aconsejaría nunca más. Me ha parecido oportuno hacer esta aclaración.
Y como dijó una vez nuestro Administrador José Luis; lo que ocurra en otros Foros en éste, no
nos interesa.
Continuaré mañana con el resto, y con el permiso de Aldo por supuesto