La colección de CHOCO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Lun Ene 30, 2023 2:35 pm

Como decíamos ayer... hola a todos de nuevo!!!

Que alegría volver a pasarme por aquí después de 5 años, "casi" desconectado de este mundo, veo que todavía quedan algunos de los grandes compañeros y coleccionistas por aquí dando guerra!!!

Lamentablemente tuve que dejar aparcado este mundillo, en este tiempo me he dedicado al tema del submarinismo y no me daba la vida (y sobre todo el dinero :lol: ) para todo.

Aun así, no he estado desconectado del todo y en algunas ocasiones me he metido por aquí para ver que se cocía, además, también recientemente adquirí un pasador de gala que entre otras, tiene la medalla de los JJOO, medalla que la tenia ganas desde hace ya mucho tiempo y no me pude resistir a ir a por ella.

Después de todo este tiempo, lo que me rompe el corazón es ver que tinypic se fue a la mierda, y mi hilo ha quedado mutilado de todas las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: He pensado volver a subir todas las fotos, pero creo que me va a llevar mucho tiempo.

Un abrazo a todos y no dudéis en dejar un saludo aquí, para ver quienes seguís activos.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por pacopi » Mar Ene 31, 2023 2:36 am

Bienvenido de nuevo !!

Lo de Tinypc ha sido una autentica faena para muchos de nosotros, pero hay que adaptarse.

Y, por cierto, no has sido el único tampoco que ha tenido que dejar abandonada por un tiempo la afición.

Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por hellrai » Lun Feb 06, 2023 6:12 pm

hola de nuevo choco! yo hice tambien una pequeña parada pero sigo activo. lo que estaria bien entre nosotros un wasap para no perder contacto.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST