CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por pacopi » Sab Nov 12, 2022 2:29 pm

von Thoma escribió:
Vie Nov 11, 2022 11:25 pm
Hola pacopi :

Yo actualmente uso Imgur como alojamiento fotográfico ; https://imgur.com/upload
Este sitio de momento no ha causado estragos en las fotos subidas al Foro, lo cual es sorprendente
dado la temática que nos ocupa. :?

Una vez subida la foto hay que copiar el BBCode (Forums) y pegarlo en el editor del Foro.
Suerte y esperamos sus fotografías.
Muchas gracias!! Lo miraré, ya que hay cosas que me gustaria compartir con el resto de foreros.

Saludos :-D :-D
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por pacopi » Mar Nov 15, 2022 8:01 pm

Algún otro sistema para subir las fotos? Algo para lo que no sea necesario darles todos tus datos?

Saludos cordiales y disculpad la chapa :-D
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por pacopi » Jue Nov 17, 2022 1:24 pm

Como parece que no encuentro modo (por el momento) de poner esas fotos que queria compartir con vosotros, aqui llevaís un enlace a otra web que os puede dar idea de lo que se trata https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=112&t=996118 ....... :wink:

Ocho años llevaba detrás de ella .................. :-D :-D :lol: :lol:

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por von Thoma » Sab Nov 19, 2022 1:38 am

Algún otro sistema para subir las fotos? Algo para lo que no sea necesario darles todos tus datos?
Hola pacopi :
No conozco otro sistema, no necesario darse de alta en Imgur, llevo años con ellos y nunca lo
hice, eso si, ahora te piden como novedad deshabilitar los bloqueadores de anuncios para poder
subir alguna fotografía....

No comprendo como no puede alojar las fotos en Imgur, es muy sencillo, aunque la página esté
en Inglés y usted no lo entienda.

1º Cargue su foto donde pone Choose Photo/Video.
La imagen ya está subida, entonces con su puntero vaya a la esquina supeior derecha de la foto,
aparecerá un Copy Link con tres puntos, haga click en los puntos y aparecerá Get Share Links pulse
esta opción y aparecerá el BBCode ( Forums ) que es el enlace que hay que copiar y pegar en
el editor del FSGM, si después de esto pacopi no puede subir fotos, yo ya no puedo ayudar más.

Suerte otra vez....y felicidades por esa preciosa Star del 9 Largo, un arma con un sabor muy español
y muy apreciada por coleccionistas extranjeros.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por pacopi » Sab Nov 19, 2022 5:41 pm

Vamos a ver que tal...............

Imagen

Muchas gracias, Von Thoma !!

Saludos
Última edición por pacopi el Dom Nov 20, 2022 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por pacopi » Dom Nov 20, 2022 6:58 pm

Hola de nuevo !

Como podeis ver por el mensaje anterior, parece que ya voy aprendiendo a poner fotos con Imgur, gracias a Von Thoma.

La historia de esa foto que os presento con dos armas es que la que aparece en la parte superior ya pertenecía a mi colección desde hace varios años, y os la habia presentado en este mismo hilo en la primera página ............. y la otra es la que me puso sobre la pista de la existencia de estos ejemplares, siendo la segunda que existe en nuestro país, (al menos que se conozca, aunque puede haber alguna más por supuesto) y completando la triada conocida con otra que está en Suiza en manos de un coleccionista que la adquirió en Alemania.

Esta segunda de la foto tambien ha sufrido sus avatares en los 91 años transcurridos desde que se fabricó, incluyendo el haber sido cromada en algún momento para dejarla con ese aspecto, para lo cual se le dió un pulido previo que estuvo a punto de acabar con todos los punzones que la acreditaban.

Lo mejor de todo es como ha llegado a mis manos............. Cuando me faltaba poco menos de un mes para retirarme, me llamó el propietario para decirme que habia pensado venderla, por si me interesaba :shock: :shock: :shock: :shock: Que pensais que le contesté? :lol: :lol: :lol:

Y ahora, alguna foto más Imagen
Imagen
Imagen

Saludos. Espero que os siga interesando este divertimento :-D
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por hellrai » Dom Nov 20, 2022 7:09 pm

hombre paco que alegria de verte por aqui de nuevo

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: CREO QUE OS GUSTARA IX ( LAS BENEMERITAS)

Mensaje por pacopi » Dom Nov 20, 2022 8:35 pm

hellrai escribió:
Dom Nov 20, 2022 7:09 pm
hombre paco que alegria de verte por aqui de nuevo
Gracias, Hellrai.

Han sido unos tiempos malos para todos.............. :?

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST