Colección de Sniperk98

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar Abr 16, 2019 7:03 pm

Precioso fusil...tiene que dar gustito disparar con el. felicidades
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por hellrai » Mar Abr 16, 2019 7:49 pm

felicidades por esa replica

Avatar de Usuario
Sniperk98
Miembro
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 19, 2014 2:35 pm
Ubicación: España

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por Sniperk98 » Mar Dic 14, 2021 12:01 am

Volvemos a la carga después de estos años “raros”, he cambiado la carabina por algo 100% autentico. Después de vender la carabina copia de un k98, cayó en mis manos un winchester modelo 1892 de caballería ( versión corta ) en calibre 44 W.C.F del año 1916, algo rarísimo en E.E.U.U imagínense aquí. Lo vendí a un coleccionista de ese tipo de armas y me puse a la búsqueda de un Mauser kar98k o un Mosin nagant 91/30, pero cuando estaba en ello salió una oportunidad de un tokarev svt-40, y se vino para casa a un muy buen precio. Se trata de una unidad salida del arsenal de Ishevsk del año 41 con las piezas números coincidentes menos cargador ( el cual es original pero con la normativa que tenemos limitado a 2 cartuchos, lo han capado de forma chapucera con un remache ) y la culata que esta renumerada. Hace pocos días lo pude probar después de buscar munición por todos los lados,ya que esta escasa este año.
Es una autentica joya y una delicia lo bien que dispara.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Sniper
Última edición por Sniperk98 el Mar Dic 14, 2021 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Él no está muerto, y ¿sabes por qué? Porque yo no lo he matado: Vasili Grigórievich Záitsev

Avatar de Usuario
Sniperk98
Miembro
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 19, 2014 2:35 pm
Ubicación: España

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por Sniperk98 » Mar Dic 14, 2021 12:15 am

Seguimos con algo que me hacía mucha ilusión tener. Se trata de una Winterschlacht im Osten 1941/42 con numeración “88” fabricada por Werner rehacer, sospecho que es una medalla de zinc por el leve “burbujeo” que presenta. Espero que les guste.

Imagen

Imagen

Un saludo Sniper
Él no está muerto, y ¿sabes por qué? Porque yo no lo he matado: Vasili Grigórievich Záitsev

Avatar de Usuario
Sniperk98
Miembro
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 19, 2014 2:35 pm
Ubicación: España

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por Sniperk98 » Mar Dic 14, 2021 12:38 am

Por ultimo algo que compré a finales de este mes pasado en un viaje que realicé a Cracovia que aunque se trata de Medallas de posguerra las adquirí en una pequeña tienda que me recomendaron a un precio irrisorio. Se trata de una medalla polaca Za udział w wojnie obronnej 1939 o en cristiano medalla por la participación en la defensa polaca en 1939 con su hoja de entrega. La otras dos son la medalla por servicio militar impecable de 3 grado o За безупречную службу, la cual se otorgaba a los 20 años (izquierda), y medalla al trabajador veterano o Ветеран труда (derecha). Aunque no son medallas que me atraigan, solo por la experiencia y su bajo precio se quedaran en la colección.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo Sniper
Él no está muerto, y ¿sabes por qué? Porque yo no lo he matado: Vasili Grigórievich Záitsev

Avatar de Usuario
Sniperk98
Miembro
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 19, 2014 2:35 pm
Ubicación: España

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por Sniperk98 » Sab Feb 19, 2022 12:11 am

Buenas de nuevo, vuelvo esta vez con una medalla imprescindible en cualquier colección y de las primeras en adquirir. Se trata de una Deutsches Schutzwall-Ehrenzeichen o medalla del muro occidental del fabricante Carl Poellath la cual viene con su paquete y ribbon original.

Imagen

Imagen

Un saludo Sniper
Él no está muerto, y ¿sabes por qué? Porque yo no lo he matado: Vasili Grigórievich Záitsev

Avatar de Usuario
Sniperk98
Miembro
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 19, 2014 2:35 pm
Ubicación: España

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por Sniperk98 » Sab Feb 19, 2022 12:20 am

También he adquirido un “tinnie” o como se debería llamar en aleman Fest- und Tagungsabzeichen (Festividad e Insignia del Día). Se trata de un Der Deutschen Seefahrt 1935 del fabricante Scheidesnstalt en Oberstein, fabricada en aluminio que a mi parecer es muy vistoso.

Imagen


Imagen

Un saludo Sniper
Él no está muerto, y ¿sabes por qué? Porque yo no lo he matado: Vasili Grigórievich Záitsev

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por hellrai » Sab Abr 02, 2022 12:54 pm

poco a poco haciendo con piezas básicas que hay que tener en la coleccion. saludos

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Colección de Sniperk98

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Jun 09, 2022 5:33 pm

Muy buenos comienzos compañero...yo con menos me hice de unas buenas y completas vitrinas de condecoraciones en su día.

Un consejo sobre las fotos: Fondo blanco, máxima luz natural, buena cámara y buen pulso...ese fondo moteado de granito queda un poco chirriante a la vista y no deja contemplar todos los detalles de la condecoración.

Felicitaciones
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST