insignias de oberstleutnant de la luftwaffe.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

insignias de oberstleutnant de la luftwaffe.

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Jul 09, 2007 11:21 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.
De mi viaje a Alemania, encontre estas insignias en una tienda recondita del barrio judio de Berlin, me costaron 65 euros y me las dieron por autenticas, haber si con las fotos me podeis decir si son o no autenticas o en su defecto que canones hay que tener en cuenta para saberlo; por cierto, monumental el palacio de congresos asi como tb el de justicia donde se hicieron los juicios.
Gracias.

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Jul 09, 2007 11:24 am

perdon, en lo de los palacios me referia a nuremberg.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: insignias de oberstleutnant de la luftwaffe.

Mensaje por Eickhorn » Mar Jul 10, 2007 11:38 pm

Hola,
Es dificil saberlo por fotos, pero voy a intentar echarte un cable, te pongo fotos de un par de parches de leutnant de la flakartillerie de la Luftwaffe originales que recibi hace poco, dudo que salgamos de dudas por comparación, pero por intentarlo que no quede. Aparte puedes probar con rayos ultravioleta, si funciona con las cintas supongo que funcionara con los parches al ser de tela (personalmente no lo he probado nunca), por cierto, buen precio si son autenticas, sin duda, estos costaron carillos...
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Mar Jul 10, 2007 11:48 pm

A mi me parecen muy parecidas, aunque no tendre la certeza nunca, si deseais alguna foto mas detallada de alguna parte pedidmelo. Era una tienda recondita, muy buena, en la que te vendian de todo, pero muy muy cara.Para mi fue como un museo.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Jul 11, 2007 1:04 am

Hola, por lo poco que veo en las fotos (no me ayuda que estén fuera de foco) aparentemente se trata de una original, te prometo conseguir alguna imágen como para que compares.
De todas maneras las confecciones de éstos son muy variadas.
Además de que cada una puede estar condicionada a la comodidad de cada usuario en cuanto a adaptar su fijación. (fíjate en la segunda imagen, en el juego completo el método usado para la misma)

Imagen
Este es de un asistente médico de la Luftwaffe



Imagen
Set completo de Luftwaffe (Oberstleutnant).



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Mié Jul 11, 2007 10:54 am

Las veo todas muy parecidas, lo que me mosqueo, es que no me dieran ningun certificado de autenticidad ni nada, por cierto, os parecio el precio demasiado caro? .

Gracias por estar.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mié Jul 11, 2007 2:33 pm

En piezas por debajo de 400 o 500€ es raro que se de certificado de originalidad, el precio me parece muy bueno teniendo en cuenta el grado de oberstleutnant, a mi las de leutnant de la flakartillerie ya me costaron cerca de ese precio...asi que si son originales es un precio estupendo.
Un saludo.
korvettenkapitan escribió:Las veo todas muy parecidas, lo que me mosqueo, es que no me dieran ningun certificado de autenticidad ni nada, por cierto, os parecio el precio demasiado caro? .

Gracias por estar.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Jul 11, 2007 5:32 pm

korvettenkapitan escribió: Gracias por estar.
Oye que eso es mio eh :!: :?

:lol: Bueno el precio es algo discutible, lo fundamental es que sea original, a veces conseguimos piezas que la persona que las vende no tiene idea de lo que es, y no es raro que el precio sea un chiste, en otras oportunidades el precio será elevado o no depende mucho de la suerte.




Gracias por estar
(está patentado y con copyrigth :lol: )
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue Jul 12, 2007 9:54 am

Oye que eso es mio eh :!: :?

Gracias por estar
(está patentado y con copyrigth :lol: )[/quote]


Disculpame amigo Schindler!! :oops: ha sido un error de Intendencia, creo que podemos ahorrarnos un consejo de guerra!! :lol:
Un fuerte abrazo de España!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Jue Jul 12, 2007 1:38 pm

Que tal KK, para mi son buenas por la foto que se ve bien, pero si puedes poner una del reverso se pueden ver más detalles. En estas piezas es casi más importante la parte de atras que la de adelante para ver si son buenas, pero si creo que lo son.

El precio está bien, lo normal es que andaran entre 80 y 100 euros.

Un saludo.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Vie Jul 13, 2007 2:28 pm

Imagen
Imagen

La primera foto es del reverso, para que tengais mas punto s de vista y la segunda es mas de lo mismo(lo de detras era mi cena que me pillo en el momento, no mingun fondo para ambientar.
De todas formas y teniendo en cuanta que todo( se falsifica hasta el dinero asique....) se puede falsificar, nunca se tiene la certeza absoluta a menos que tu padre fuera hartmann o marseille.....aunque por ejemplo cuando mis padres me compraron un cruz de hierro de 2 calse año 1939 venia en un esuche de papel verde, que algo era algo.
Y bueno, no me voy a despedir con el saludo final de shindler, no vaya a tener noticias de sus abogados y nos veamos en los tribunales :-D :-D

Un saludo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST