mi coleccion (hellrai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Vie Oct 23, 2015 5:46 pm

foto fechada en marzo de 1940, en ella vemos a la delegación de Japón junto a Serrano Suñer (cuñaisimo, germanófilo........etc),también se ve un militar japonés de alto rango parece. en ella se ve un general por lo que he podido mirar con la lupa el cuello. la fotografía es de cristobal portillo en ella se ve su sello trabajo en el alcazar, fue testigo de los bombardeos en Paris durante la Primera Guerra Mundial. en Madrid tuvo 2 estudios fotográficos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Martin Gödel » Vie Oct 23, 2015 9:28 pm

Foto de mucho valor histórico. El cuñadísimo fue todo un personaje, con un poder inmenso, al menos mientras el Eje estaba fuerte. Luego Paquito lo mandó a tomar por ahí...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Sab Oct 24, 2015 11:27 am

Martin Gödel escribió:Foto de mucho valor histórico. El cuñadísimo fue todo un personaje, con un poder inmenso, al menos mientras el Eje estaba fuerte. Luego Paquito lo mandó a tomar por ahí...
ya te digo martin,saludos

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por >Tony< » Sab Oct 24, 2015 5:56 pm

Toda una fiestecilla con dos paises mienbros del eje, representados en ella (al menos dos paises identificables por sus uniformes). Desconocia que hubieran habido delegaciones niponas en España....¿por que es España, verdad?.

Un saludo y buena imagen!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Dom Oct 25, 2015 2:37 pm

>Tony< escribió:Toda una fiestecilla con dos paises mienbros del eje, representados en ella (al menos dos paises identificables por sus uniformes). Desconocia que hubieran habido delegaciones niponas en España....¿por que es España, verdad?.

Un saludo y buena imagen!

hola tony si es aquí y el fotógrafo que la echo era de cehegin (Murcia). nada mas tienes ver un par de caretos de españolitos (la mujer y el hombre de gafas). saludos.

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Alberto_HM » Dom Oct 25, 2015 10:11 pm

El "hombre de gafas" es un ministro...

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Lun Oct 26, 2015 2:53 pm

Alberto_HM escribió:El "hombre de gafas" es un ministro...
gracias Alberto por reconocerlo, si sabes el nombre mejor que mejor asi lo anoto en el archivo.

:sgm120:

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Alberto_HM » Lun Oct 26, 2015 4:32 pm

Claro, hombre. El señor de las gafas es Rafael Sánchez Mazas, ministro sin cartera en el primer gabinete de Franco. En el momento de su nombramiento era el falangista con el carnet más bajo de toda España, muertos José Antonio, Ruiz de Alda, Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo.

Imagen

Aquí lo vemos, junto a Serrano, y tras ellos Esteban Bilbao, presidente de las Cortes.


En tu foto hay más personajes identificables. A la derecha vemos al ciclópeo Eberhard von Stohrer, embajador alemán en España durante buena parte de la Guerra. A ambos lados de Serrano Suñer, en segundo plano, vemos a Guillermo Sanz, jefe adjunto de protocolo del Ministerio de Exteriores, y a Germán Arias-Rebolledo, uno de los traductores que más usualmente acompañaron a Serrano en su periodo como jefe de la diplomacia española.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Lun Oct 26, 2015 9:13 pm

Alberto_HM escribió:Claro, hombre. El señor de las gafas es Rafael Sánchez Mazas, ministro sin cartera en el primer gabinete de Franco. En el momento de su nombramiento era el falangista con el carnet más bajo de toda España, muertos José Antonio, Ruiz de Alda, Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo.

Imagen

Aquí lo vemos, junto a Serrano, y tras ellos Esteban Bilbao, presidente de las Cortes.


En tu foto hay más personajes identificables. A la derecha vemos al ciclópeo Eberhard von Stohrer, embajador alemán en España durante buena parte de la Guerra. A ambos lados de Serrano Suñer, en segundo plano, vemos a Guillermo Sanz, jefe adjunto de protocolo del Ministerio de Exteriores, y a Germán Arias-Rebolledo, uno de los traductores que más usualmente acompañaron a Serrano en su periodo como jefe de la diplomacia española.

gracias Alberto por tu magistral clase de historia

:sgm120:

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Mié Oct 28, 2015 2:48 pm

este post lo puse hace unos días si podéis pasaros y dar una opinión, para llevar yo una idea

viewtopic.php?f=83&t=19674

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Mar Dic 08, 2015 3:53 pm

en unos días recibire la medalla anexion a los sudetes, ya podre las fotos

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Mar Dic 15, 2015 9:12 pm

bueno aun no he recibido la medalla anexion a los sudetes, pero acabo de recibir otra Medalla 25 Años de Leal Servicio al Estado. Alemania. 1938-1945. 2ª Guerra Mundial. (v.f.m.r-ordersandmedalls)

Imagen

Imagen

aquí un poco mas sobre ella:
Medalla 25 Años de Leal Servicio al Estado. Alemania. 1938-1945. 2ª Guerra Mundial. Esta condecoración se instituyó el 30 de enero de 1938 en tres categorías y fué otorgada por el partido nazi a personal de la administración pública y empleados del sector privado que prestaron su leal servicio al Estado. En el reverso presenta la inscripción "FUR TREUE DIENSTE" ("Al Leal Servicio"). La cruz está diseñada por Richard Klein, está circunvalada por una corona de roble y presenta la cinta de color azul marino, ambos símbolos de fidelidad. Las tres categorías en que se concedió fueron: por 25 años de servicio (en plata), 40 años (en oro) y 50 años (plata y oro, con el número 50 añadido al brazo superior de la cruz).

Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por >Tony< » Jue Dic 17, 2015 7:28 pm

Muy bonito ejemplar, sin duda, y VMFR es siempre un buen vendedor, que a buen seguro, no te va a presentarte ningún problema.

Un acierto habertela comprado con caja, que siempre luce más, y siempre es mejor tener el "lote" al completo. Que la disfrutes y a ver si un dia volvemos a coincidir en Murcia

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Jue Dic 17, 2015 7:35 pm

>Tony< escribió:Muy bonito ejemplar, sin duda, y VMFR es siempre un buen vendedor, que a buen seguro, no te va a presentarte ningún problema.

Un acierto habertela comprado con caja, que siempre luce más, y siempre es mejor tener el "lote" al completo. Que la disfrutes y a ver si un dia volvemos a coincidir en Murcia

Un saludo!

gracias tony, si en la cajita azul la he recibido no se si es la original, pero bueno esta bien.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por >Tony< » Jue Dic 17, 2015 7:38 pm

La caja no tiene mala pinta....aunque sea una replica, así esta mejor presentada, si o si.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST