urkunden der waffen-ss ... mi coleccion

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: urkunden der waffen-ss ... mi coleccion

Mensaje por pep » Lun Nov 10, 2014 5:59 pm

he recibido varios mensajes preguntando sobre lo que vendo ....

lo siento no tengo pagina web. los lotes expuestos no estan en venta. por ahora todos forman parte de mi coleccion. a la venta tengo un grupo de documentos y foto del heer, una EK2 de las waffen-ss, un wehrpass de un DKiG y un soldbuch de un stuka ganador del ehrenpokal. a parte, cruces de hierro de varios fabricantes, una de ella grabada por el propietario, etc ......
enviadme un correo electronico diciendome que os interesa y veremos si lo tengo ...
creudeferro@yahoo.es
saludos a todos y muchas gracias por vuestros cumplidos sobre el material expuesto.
pep
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: urkunden der waffen-ss ... mi coleccion

Mensaje por Mon1969 » Lun Nov 10, 2014 6:56 pm

Tienes una maravillosa colección Pep, excelente, de las mejores que he visto en España, y muy variada, uniformes, condecoraciones, documentos... todos ellos magníficos!!
Como curiosidad, como amante que soy de los pasadores de gala ¿posees ejemplares en tu colección? como mínimo vi en uno de tus uniformes un hermoso ejemplar de 5 condecoraciones.

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: urkunden der waffen-ss ... mi coleccion

Mensaje por pep » Mar Nov 11, 2014 11:15 am

Mon1969 escribió:Tienes una maravillosa colección Pep, excelente, de las mejores que he visto en España, y muy variada, uniformes, condecoraciones, documentos... todos ellos magníficos!!
Como curiosidad, como amante que soy de los pasadores de gala ¿posees ejemplares en tu colección? como mínimo vi en uno de tus uniformes un hermoso ejemplar de 5 condecoraciones.
pues solo tengo ese. casaba a la perfeccion con la guerrera GD y me lo compre. yo, personalmente prefiero los ribbon bars ... pero debo decir que los imperiales o los que combinan las dos guerras mundiales, tan largos, son preciosos!
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: urkunden der waffen-ss ... mi coleccion

Mensaje por pep » Mar Nov 11, 2014 11:15 am

Mon1969 escribió:Tienes una maravillosa colección Pep, excelente, de las mejores que he visto en España, y muy variada, uniformes, condecoraciones, documentos... todos ellos magníficos!!
Como curiosidad, como amante que soy de los pasadores de gala ¿posees ejemplares en tu colección? como mínimo vi en uno de tus uniformes un hermoso ejemplar de 5 condecoraciones.
pues solo tengo ese. casaba a la perfeccion con la guerrera GD y me lo compre. yo, personalmente prefiero los ribbon bars ... pero debo decir que los imperiales o los que combinan las dos guerras mundiales, tan largos, son preciosos!
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: urkunden der waffen-ss ... mi coleccion

Mensaje por Aceman » Mar Nov 11, 2014 5:55 pm

Sin palabras me quedo...vaya colección de documentos muuuuchos kilates hay ahí!!

Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: urkunden der waffen-ss ... mi coleccion

Mensaje por >Tony< » Vie Dic 12, 2014 2:57 pm

Despues de verme uno a uno todos los post con tus concesiones, solo puedo decir que estoy al 100% deacuerdo con comentarios como el de los amigos Aceman y Mom. Sin duda tienes una coleccion muy exclusiva, tanto en telas como en "papeles" que lo tuyo te habran costado, no solo economicamente, si no en paciencia y estudios previos. Cabe resaltar que muchas de tus concesiones, estan firmadas de puño y letra, nada de tampones ni cosas asi...impresionante.Colecciones asi son no para quitarse el sombrero, si no para quitarselo y tirarlo bien lejos.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST