Coleccion aficionado Combita

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 08, 2014 10:04 pm

Compañero... de verdad.... para mi es muy .... es una situación muy incomoda el tener que decirle a un nuevo compañero tan malas noticias, te lo aseguro... incluso se me pasó por un segundo no decirte nada, pero eso no sería justo ni de buen compañero, por eso te lo he dicho.... no por amargarte, que evidentemente te amargas con la noticia, pero sobre todo para que luches con todas tus fuerzas por que te devuelvan el dinero...... O COMO MÍNIMO QUE TE CAMBIEN EL VALOR DE LAS PIEZAS POR PIEZAS QUE SEAN 100% ORIGINALES....
Trata de que te devuelvan el dinero.... pero como mínimo que te lo cambien (todo lo que sea falso)... si no, eso es una estafa.
Arriba el ánimo y lucha por ello... es mucho dinero por nada.

Avatar de Usuario
arturo arado
Miembro
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:51 pm
Ubicación: Aragón -España-.
Contactar:

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por arturo arado » Lun Dic 08, 2014 11:01 pm

Paracelso escribió:La placa de partisano de Combita está en Militaria.es pone "reservada" y el precio es 1.100 euros. No sé si es la misma pero se le parece mucho con la bisagra de la aguja torcida.
Es exactamente la misma placa, con las mismas manchas de óxido en el reverso en los mismos lugares.
Spero Lucem Post Tenebras
Lema de Juan de la Cuesta, impresor,
primera edición de El Quijote, Madrid, 1605.

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por pacopi » Lun Dic 08, 2014 11:46 pm

Despues de ver los comentarios dedicados a esa tienda me he "dejado caer" por su pagina web.................. :shock: :shock: :shock: :shock: y me temo que tengo que coincidir con vosotros en el asunto de la falsedad de muchisimas de las piezas que alli se exponen, además de haberme fijado en el detalle de que varias de las que expone este forero (Combita) como recientemente adquiridas :? , aparecen en esa web como "RESERVADAS" (por ejemplo la placa de la Luftwaffe y la de lucha anti-partisana) , lo cual me hace pensar en dos posibilidades al menos............................. 1ª .. que no se actualiza la web a menudo ............... ó 2ª .. que el mismo aficionado tuviese sus dudas y antes de pagar por ellas haya consultado aquí el tema como que ya las tenia en su poder.

Tambien habria una tercera posibilidad, pero esta tendria un "olor" muy desagradable ............... :evil:

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Knight » Mar Dic 09, 2014 1:05 am

Combita escribió:Haber,aclaro lo dicho me a parecido ami que me an atacado me a dado esa impresión solo eso,son piezas de miles de euros y sinceramente,que se me diga asi fastidia,e llevado las piezas a otro coleccionista siguiendo consejo de mon y piezas en mano no a sido capaz de asegurarme si eran copias o buenas.
Hola,

Ya le has comentado al vendedor la posibilidad de que te devuelva el dinero? (en el caso de que ya se las hayas pagado, claro está)

De las otras que te comentamos, puedes poner fotos mas en detalle? Piensa que es por tu bien.

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Byakkotai » Mar Dic 09, 2014 1:07 am

La orden del águila de primera clase que venden es buena y una DKiG en tela también. Todo lo demás es para tirarse a la bebida. Las medallas de permanencia en las SS son ridículas y una SKiS sin espadas es de ridículo ajeno. La DKiG también es falsa (parece una del 57 con un cierto trabajo de envejecimiento y "nazificación". La Gran Cruz de Hierro es un buen plomo para practicar el curricán de fondo o el bolantín. Me he fijado sólo en las piezas de cierta "enjundia". No conocía la tienda y me alegro. Por otro lado, si los certificados de autenticidad que muestra son los de Kai Winkler, apaga y vámonos (a pesar de que tiene muchos incondicionales en este foro).

Avatar de Usuario
ROMO
Miembro
Miembro
Mensajes: 199
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:35 pm
Ubicación: Huesca España

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por ROMO » Mar Dic 09, 2014 1:52 am

Ánimo Combita !!
Las primeras fotos que colgué en el foro también resultaron ser Fakes y me llevé un buen disgusto.
Desde que descubrí este foro y gracias a los consejos y sabiduría de los compañeros, he vuelto a disfrutar con seguridad del coleccionismo
de condecoraciones Alemanas.
Romo

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Paracelso » Mar Dic 09, 2014 9:12 am

pacopi escribió:Despues de ver los comentarios dedicados a esa tienda me he "dejado caer" por su pagina web.................. :shock: :shock: :shock: :shock: y me temo que tengo que coincidir con vosotros en el asunto de la falsedad de muchisimas de las piezas que alli se exponen, además de haberme fijado en el detalle de que varias de las que expone este forero (Combita) como recientemente adquiridas :? , aparecen en esa web como "RESERVADAS" (por ejemplo la placa de la Luftwaffe y la de lucha anti-partisana) , lo cual me hace pensar en dos posibilidades al menos............................. 1ª .. que no se actualiza la web a menudo ............... ó 2ª .. que el mismo aficionado tuviese sus dudas y antes de pagar por ellas haya consultado aquí el tema como que ya las tenia en su poder.

Tambien habria una tercera posibilidad, pero esta tendria un "olor" muy desagradable ............... :evil:

Saludos
Las dudas de Pacopi (que también son las mias) proceden de que Combita no se explica adecuadamente. Oculta cosas. Parece haber en todo esto algo más que el simple cabreo por haber descubierto que muchas de sus piezas son falsas. Mientras Combita no se explique seguiremos mareando la perdiz.
Una cosa es positiva: hemos conocido a un vendedor al que no hay que comprar.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Combita
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:07 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Combita » Mar Dic 09, 2014 3:29 pm

Hola buenas no oculto nada,las piezas las adquiri el sábado y no habara actualizado la pagina,si son las reservadas,gracias a todos.en especial a llança.alguna duda o pregunta mas????

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Paracelso » Mar Dic 09, 2014 3:34 pm

¿Más preguntas? Hombre, ya que invitas a preguntar, sí. Como compañero de foro e interesándome por tí te pregunto: ¿Vas a hacer algo con el vendedor? ¿vas a protestar, a devolvérselas o algo así?
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Combita
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:07 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Combita » Mar Dic 09, 2014 3:36 pm

si voi a proceder a la devolución si puedo o me deja,

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Paracelso » Mar Dic 09, 2014 4:19 pm

Me alegro. Suerte.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Sergeant » Mar Dic 09, 2014 5:32 pm

Antes de proceder a la devolución sería conveniente que pongas fotos del resto de las condecoraciones para poder determinar las que son buenas o no.

saludos
Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 10, 2014 10:56 am

Esto es muy serio, por lo que veo... sobre todo por lo que pagó el compañero por estas dos últimas piezas... un auténtico dineral!!! No estamos hablando de una pieza sencilla de 40€.....
Compañero, trata de que te lo devuelvan todo!!!!! Es más, viendo la pequeñita foto que has puesto al principio del post, ya te adelanto que no me extrañaría nada que la GAB 50 sea más falsa que un billete de un millón de euros... tiene toda la pinta.... y como dije en su momento, con esa perspectiva yo dudaría de muchas más... sería importarte, como dice el compañero Sergeant, ver fotos cercanas, sobre todo de las placas (las piezas con cinta, no "asustan tanto")....

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por pacopi » Mié Dic 10, 2014 12:56 pm

No se porque me da la impresión de que no quiere tanta ayuda este hombre :sgm116: :sgm116: :sgm116: :wink:

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Sergeant » Mié Dic 10, 2014 1:09 pm

Pues si lo parece y el señor Combita puede considerarse afortunado de que ha entrado en el foro y le han dicho lo que hay. Cuantos otros habrá por ahí comprando compulsivamente sin ningún asesoramiento en tiendas de dudosa reputación.
pacopi escribió:No se porque me da la impresión de que no quiere tanta ayuda este hombre :sgm116: :sgm116: :sgm116: :wink:

Saludos
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST