Hola Jorinelu
Como te comenta el compañero Paracelso, se trata de un pasador sencillo y bastante común, no es raro de ver, muchos ganadores de la EK2 de 1914-18 lo lucieron a mediados de los años 30, cuando se entregó la Cruz Hindenburg al combatiente.
Por su parte trasera, yo no le veo ningún problema, la estructura que soporta las cintas y demás, me parece correcta.... y por su parte delantera nos encontramos el tema de las espadas cruzadas. Como comenta el compañero Paracelso, parecen estar demasiado nuevas, pero en ello a veces influye la propia foto en si, el uso del flash y demás... Lo más lógico, debido a la temprana estructura trasera, es que el pasador estuviese algo más sobado, usado o simplemente "envejecido" por el paso de 75 años...
El tema de las espadas no es fácil, hay más modelos de estas miniaturas de espadas de las que creemos, y supongo que dependiendo qué fabricante lo hizo usase unos modelos u otros.....
Como siempre, las imágenes cuentan más que las palabras... Te pongo una foto en la que salen varios pasadores de diario de i colección (que tengo a mano al no estar incluidos en las vitrinas)... si te fijas, todas o casi todas las espadas que puedes ver , son distintas, y unas están más nuevas que otras.....
AUNQUE SI TIENES DUDAS, DÉJALO PASAR, TENDRÁS MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES.... VALORALO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE CUESTE.
Yo tratándose de un pasador sencillo como ese, no me preocuparía por su originalidad.... lo más seguro es que lo sea, estoy seguro que costará unos 10€ como mucho, en el peor de los casos, se ha sustituido unas espadas rotas o perdidas por otras espadas nuevas... por lo que si te sale bien de precio es una buena adquisición para tu colección.