Abro este post para que me aconsejéis sobre unas cosillas que quiero adquirir (Mis primeras piezas de coleccionismo) sobre si son a vuestro juicio buenos articulos (Ya no solo sobre su originalidad, también por sus marcajes/fabricantes, estado etc) y que tal veis su precio.
Hace algunos meses los compañeros "Gefreiter otto" y "Mon1969" estuvieron aconsejándome y proporcionándome muy buena información pero entre que las piezas que tenia en seguimiento se vendieron y no logre encontrar otras similares, pues lo fui dejando hasta ahora que volví a la carga
EK II, Fabricante 25, magnetica, 3 piezas

Parteiabzeichen fabricante M1/31

Placa Herido en Plata marcaje 30

(No es esta exactamente pero una similar, ahora no encuentro la imagen y a lo mejor se vendio
Este era digamos el pack principal, y me lo deja todo junto en unos 150 euros (+envio +paypal)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como tambien me interesaban otras cosas que le vi interesantes.....
Ostmedaille con cinta y marcaje 4

Kriegsverdienstkreuz 2 clase

Revista

Mascara de Gas

Arbeitsbuch

Añadiendo todo esto al primer pack (de 150 euros) se quedaria en 240 euros+envio.
¿Como lo veis? ¿Os quedariais solo con el primer pack? ¿Con los dos? ¿Con el primero y parte del segundo? ¿Buscariais en otros sitios o vendedores? Mil gracias por adelantado y cualquier opinion/comentario me sera de gran ayuda.