La colección de Paracelso
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Heran
- Miembro distinguido
Re: La colección de Paracelso
Enhorabuena Paracelso por esa preciosa pieza.
El esmalte azul es muy bonito, y en mi caso (por el tema bavaro), mi favorito. A por la siguiente.
Saludos
El esmalte azul es muy bonito, y en mi caso (por el tema bavaro), mi favorito. A por la siguiente.
Saludos
Gracias Heran. Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Hola compañeros he completadop mi serie de las Condor, bien entendido que de oro no dieron ninguna (y la de plata solo una), fueron rpepartidas en la campaña de Polonia y Francia antes de disponer de la del 39.
Aquí la serie completa
Aquí la serie completa
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Que bien luce. Por delante se ve perfecta, preciosa pieza.
Saludos
Saludos
Me estaba haciendo una pizza...
Ahora toda la cocina esta en llamas^^
Ahora toda la cocina esta en llamas^^
Gracias Rinno. Saludos
Queda genial toda la familiar reunida, junto a ese retrato y demas...
Ainssh (suspiro) la Placa de Herido...que bonitas son...y estas, como yo digo "a caballo entre la Primera y la Segunda", tienen su encanto especial, pero la de Oro....que tendra la de Oro que me vuelve loco?...
Que la disfrutes mucho, compañero!
Un saludo!
Ainssh (suspiro) la Placa de Herido...que bonitas son...y estas, como yo digo "a caballo entre la Primera y la Segunda", tienen su encanto especial, pero la de Oro....que tendra la de Oro que me vuelve loco?...
Que la disfrutes mucho, compañero!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido
Una preciosidad, Paracelso, de pieza. Impecable estado. Como luce. Y con la foto el conjunto te ha quedado espectacular. Las placas de herido son bonitas, pero las de la condor, no sé por qué pero son más bonitas aún. Yo también suspirto como Tony, pues de las condor no tengo ninguna.
Que la disfrutes. Vaya trio con el que te has hecho!!!
Que la disfrutes. Vaya trio con el que te has hecho!!!
Muy bonita esa placa y precioso el conjunto!!! Enhorabuena
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también
Buen conjunto, la foto desde luego es muy buena, y el pasador de diario llamativo.
Enhorabuena
Enhorabuena
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Gracias Tony, Gödel, Choco 77, y Knight
Saludos
Saludos
Hola compañeros. Una nueva adquisición. Un pasador de gala de un funcionario austriaco de la administación nazi y excombatiente de la IGM. La medalla de la cinta azul es la austriaca conmemorativa de la IGM
- Heran
- Miembro distinguido
Hola Paracelso,
Enhorabuena por ese pasador. Es muy original con la Legion de Honor Austriaca.
Solo tengo una duda, La medalla conmemorativa de la primera guerra mundial para Austria era la Kriegserinnerungsmedaille y no esta, verdad? Es que no estoy seguro ahora.
Fuente: http://de.wikipedia.org/wiki/Kriegserin ... sterreich)
La que has puesto es la Legion de Honor Austriaca, y no estoy seguro si esta era la oficial entregada anterior a la Kriegserinnerungsmedaille, o por el contrario, era entregada por una asociacion de ex-combatientes, como podia ser la Kyffhäuser alemana.
Quizas pudieras dar mas informacion al respecto?
Muchas gracias y enhorabuena por el pasador.
Saludos
Antonio
Enhorabuena por ese pasador. Es muy original con la Legion de Honor Austriaca.
Solo tengo una duda, La medalla conmemorativa de la primera guerra mundial para Austria era la Kriegserinnerungsmedaille y no esta, verdad? Es que no estoy seguro ahora.
Fuente: http://de.wikipedia.org/wiki/Kriegserin ... sterreich)
La que has puesto es la Legion de Honor Austriaca, y no estoy seguro si esta era la oficial entregada anterior a la Kriegserinnerungsmedaille, o por el contrario, era entregada por una asociacion de ex-combatientes, como podia ser la Kyffhäuser alemana.
Quizas pudieras dar mas informacion al respecto?
Muchas gracias y enhorabuena por el pasador.
Saludos
Antonio
¡Preciosas medallas Paracelso! No logró distinguir bien lo que pone en la condecoración austríaca, ¿podrías decirme qué es?
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido
Un pasador precioso, Paracelso.
Me gusta mucho el estado en que se encuentra.
Que lo disfrutes.
Saludos
Me gusta mucho el estado en que se encuentra.
Que lo disfrutes.
Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Hola compañeros ante todo gracias. A la pregunta de Heran contesta Alberto HM en mi comunicación del pasador en "nuevas adquisiciones" al parecer la medalla no era oficial, la oficial es la que tu reproduces. Es pues, un pasador antirreglamentario,Alberto_HM escribió:Es un pasador antirreglamentario, ya que la última pieza, que es la Legión de Honor (una condecoración no oficial emitida durante la República Austriaca) quedó afectada a partir de 1938 por la ley de condecoraciones alemanas que declaraba antirreglamentarias las condecoraciones para veteranos instituidas antes de la Cruz de Honor. Respecto a la nacionalidad austriaca del propietario, es muy dudosa. Es alguien condecorado por Prusia en la I GM, pero no por Austria (ni siquiera una Medalla de Bronce al Valor), y significativamente no lleva la medalla conmemorativa oficial emitida por el Gobierno Austriaco, que a partir de la anexión por Alemania sí que conservó su carácter oficial. En los años 20 pudo conseguir fácilmente la Legión de Honor atestiguando que su unidad combatió junto a tropas austriacas (en los Balcanes, en el Tirol o en el enorme frente oriental) y pagando una asequible cuota a la correspondiente asociación de ex-combatientes.
Saludos también para Rommel y Strenght. La inscripción pone "PRO PATRIA"
TEST