ACTUACIÓN DE VENDEDOR DE MILITARIA

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

ACTUACIÓN DE VENDEDOR DE MILITARIA

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Mar 02, 2007 4:34 pm

Voy a exponeros lo que me acaba de suceder con una Web y su propietario que venden Miliataria alemána antigua.

Como cada viernes por la mañana, con toda la ilusión que sentimos los coleccionistas de cualquier cosa que nos interesa, pues el viernes es el día que en esta Web se añaden articulos nuevos, pues nada, la visualizo y encargo dos articulos; 1 Daga SS por la cual pide 110Eur y una medalla de Infanteria de asalto sin marca por 100Eur, evidentemente pienso que en la daga hay un error o es más falsa que Judas, (quiero comentar que en esta Web y con referéncia a su propietario, en este mismo foro, alguién ya me había advertido que algunas veces había tenido problemas por vender articulos falsos por originales), bien continuo, esta compra la he efectuado a las 08,00h de la mañana, normalmente al cabo de un rato pues ya le he comprado en otras ocasiones, recibo la confirmación del pedido via e-mail, en este caso hasta las 13,45h, es decir casi 6 horas más tarde, recibo la siguiente contestación: la Daga ha sido vendida por 1.100Eur pues había un error y la Medalla también.... lo siento. Saludos. Rainer Van Berkel.
Bueno como os podreís imaginar, esta persona y su tienda Mundomilitaria.
me han caido a los pies, pues entiendo que haya un error, pero entonces su obligación como vendedor honesto y serio, tendría de haber sido la de ponerlo en mi conocimiento y darme la oprtunidad de poderla seguir comprando y ya lo que más mal me ha caido es que como postre me dice con puntos suspensivos que la medalla tampoco. :twisted:
Por supuesto le he enviado un e-mail diciendole todo lo que pienso acerca de su actuación. por su parte me ha contestado de que que me pensaba, que me la iba a vender por 110Eur... y que mi reacción es de niño :shock:
Perdonadme si os he aburrido, pero me siento bastante decepcionado y algo enrabiado.
Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Mar 05, 2007 1:16 am

Hola Tiger89.
Bueno aclararte que la daga de las S.S. Estaba claro que había un error en el precio, de todas formas que sepas que se pueden encontrar a partir de 1.100Eur para arriba, depende del vendedor, a Detlev Niemman ya le sigo desde hace tiempo al otro la verdad no lo conozco, tomo buena nota de el, hombre el ingles no es que lo hable fluido pero tengo nociones y con el traductor voy tirando.
Has entendido mal el precio de la medalla de Infanteria de asalto, yo decia en mi anterior mensaje 100Eur que es un precio normal.
Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST