Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
Antonio Machado
- Miembro distinguido

Mensaje
por Antonio Machado » Lun Nov 04, 2013 5:02 am
Knight escribió:
Pues viendo lo bien que queda, quizás me lo plantee para el año que viene ya que justo tengo una vecina modista
Sería una buena idea si le mostraras la foto de marras, para que ella comprenda perfectamente y fácilmente cuál es tu objetivo: una fotos vale mil palabras...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
-
Martin Gödel
- Miembro distinguido

Mensaje
por Martin Gödel » Lun Nov 04, 2013 10:08 pm
No me extraña que luzca así. Deumer es uno de los fabricantes de referencia en EKs. Y con su cajita, pues no veas el conjunto, inmejorable (o casi, si no pensamos en la EK I "26" de Mon)
vassago escribió:M.Gödel escribió:Razón no te falta vassago, la EK1 debe ir con su cajita,es lo suyo, y qué preciosidad la tuya. Por cierto... ¿de qué fabricante es? Luce mucho. Yo tmabién las tengo en vitriuna, y lo de tu tela me ha gustado.
vassago escribió:Hola Rott Weiler, bienvenido al foro, ten la seguridad que te recibimos con los brazos abiertos, bien, respecto a lo que planteas siempre ha sido muy interesante en el mundo de las condecoraciones del Tercer Reich, yo siempre digo que la condecoración siempre que se pueda naturalmente mejor con caja, luego naturalmente es como tengas pensado en como vas a exponer tu colección, si vas a exponerla dentro de un cuadro como nuestro compañero Mon naturalmente las cajas se van a un segundo plano, pero sin embargo te gusta o puedes exponerla en una vitrina cubica mejor con caja, por ejemplo una EKI para mi personalmente luce mas en una vitrina cubica dentro de su caja original, te muestro el ejemplo de mi colección.
Imágen de mi colección.
Ademas naturalmente de otras que también lucen muchisimo dentros de sus cajas originales de época, pero para mi principalmente la EKI por lo menos si deberia ir dentro de su caja.
Recibe un cordial saludo.
Hola M. Gödel, pues mi EKI 1939 tiene marcaje 3 de manufactura "Wilhelm Deumer - Lüdenscheid".
Imagén detalle del marcaje de mi EKI de mi colección.

-
vassago
- Miembro distinguido

Mensaje
por vassago » Mar Nov 05, 2013 10:41 pm
Esa EKI que presento Mon tan explendida me tiene fascinado, se ven muy pocas asi.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
TEST