Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Lun Oct 28, 2013 7:53 pm

En cuanto a los guantes de algodon, yo los compro en la tienda de los chinos, a 60 centimos el par. Si que es cierto que solo se de una tienda donde los vendan y es en Almeria, pero yo tengo ya como 6 o 7 pares y oye, para lo que los usamos, duran años.

Un saludo!

(A Aceman no le digo nada por que ya se lo he comentado en el post de su coleccion).
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Lun Oct 28, 2013 9:42 pm

Gefreiter otto escribió:
Knight escribió:Hola, qué vendedor de ebay es?

Gracias.

David.

briefmarken-baumann
http://www.ebay.de/sch/briefmarken-baum ... 7675.l2562

Muy recomendable.

Muchas gracias igualmente por la información otto :sgm120: .
Un saludo.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Oct 29, 2013 2:25 am

Aceman escribió:Os presento mi nueva adquisición, un casco de combate M40 encontrado en la zona de la batalla de Narwa en Estonia, está en estado de enterramiento pero presenta la calca casi completa así como el nombre del propietario del q casi no se lee nada, os pongo mas fotos en mi hilo.

Imagen

Saludos.

Ace.

Felicidades Ace has completado ya la trilogia, las calcas estan bastante bien a pesar del paso del tiempo y la exposicion a los elementos, saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 29, 2013 6:56 pm

Hoy me llego este nueva águila, se trata de un águila de 28 pulgadas.... unos 72 cm de largo por 39,5cm de alto.

Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE MI COLECCION PRIVADA
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Mar Oct 29, 2013 8:14 pm

Preciosa Alex!!!!!!! Enorme en sus detalles!! Una gran adquisición!!!! Enhorabuena, caballero granadino!!!
La bandera, ¿es tuya?

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Mar Oct 29, 2013 8:24 pm

Impresionante!! q barbaridad, si no me equivoco pone vagón no?

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Mar Oct 29, 2013 8:32 pm

No recuperado del susto de tu águila del vagón otra maravilla más... Qué detalles como dice Mon. Enhorabuena por ella, de museo verdaderamente.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 29, 2013 8:33 pm

Hola Waffenzujar, apreciado amigo !


Felicitaciones....! qué preciosa se mira esa águila...!


y sus dimensiones son muy generosas. Ahora, Waffenzujar, has compartido las dimensiones pero... qué peso tiene....?


Enhorabuena y gracias por compartir...!


Quedo a la espera de tu respuesta a la pregunta de Mon: esa bandera es parte de tu colección...?



Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Granada,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Oct 29, 2013 8:48 pm

72cm...tiene que ser impresionante tenerla al lado.Cuidado con las visitas,que alguno al verla le puede dar un bajón de tensión!!!
Enhorabuena por la compra!
Imagen

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 29, 2013 9:00 pm

Mon1969 escribió:Preciosa Alex!!!!!!! Enorme en sus detalles!! Una gran adquisición!!!! Enhorabuena, caballero granadino!!!
La bandera, ¿es tuya?
La bandera la tengo reservada pero ya para el mes que viene... se trata de una bandera utilizada en los U-boot, E-boot...
Imagen

FOTOGRAFIA DE MEDAMILITARIA.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 29, 2013 9:01 pm

Aceman escribió:Impresionante!! q barbaridad, si no me equivoco pone vagón no?
Exacto Ace... vagón 720!!!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 29, 2013 9:05 pm

bobesponjo escribió:72cm...tiene que ser impresionante tenerla al lado.Cuidado con las visitas,que alguno al verla le puede dar un bajón de tensión!!!
Enhorabuena por la compra!
Pues si la verdad es que impresiona...que se lo digan al cartero cuando la trajo... :mrgreen: como vivo en un pueblo pequeño pues hay confianza y hoy me pregunto que que leches pedía para tener que traer cajas tan grandes y cuando se la he enseñado jajaja ni a mencionado palabra :sgm115: :sgm115:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 29, 2013 9:11 pm

Antonio Machado escribió:Hola Waffenzujar, apreciado amigo !
Felicitaciones....! qué preciosa se mira esa águila...!
y sus dimensiones son muy generosas. Ahora, Waffenzujar, has compartido las dimensiones pero... qué peso tiene....?
Enhorabuena y gracias por compartir...!
Quedo a la espera de tu respuesta a la pregunta de Mon: esa bandera es parte de tu colección...?
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Granada,
Gracias M.Gödel... y Antonio se que dije que subiría lo pesos, pero no encuentro la báscula por casas y como que no es plan bajar a la frutería y decirle a la frutera que me las pese...jajaja Pero mañana intentare en casa de mi tía...
Saludos y gracias amigos
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pacopi » Mar Oct 29, 2013 9:51 pm

Por cierto, Alex................................ Hay alguna posibilidad de que esa inscripción en el reverso del aguila.... "Wagen 720 " no se refiera a un vagón (de tren) en concreto, sino que sea la medida expresada en mm. de las alas?

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 29, 2013 10:06 pm

Waffenzujar escribió:
bobesponjo escribió:72cm...tiene que ser impresionante tenerla al lado.Cuidado con las visitas,que alguno al verla le puede dar un bajón de tensión!!!
Enhorabuena por la compra!
Pues si la verdad es que impresiona...que se lo digan al cartero cuando la trajo... :mrgreen: como vivo en un pueblo pequeño pues hay confianza y hoy me pregunto que que leches pedía para tener que traer cajas tan grandes y cuando se la he enseñado jajaja ni a mencionado palabra :sgm115: :sgm115:
:lol: :sgm115:

Pero les digo amigos que las dimensiones de las ciudades carecen de importancia para estos efectos, pues "en todas partes se cuecen habas", para muestra este botón:


Les cuento que en la Galería de Arte siempre tengo sobre mi escritorio el libro que estoy leyendo, para aprovechar cada instante disponible y avanzar en su lectura. La mayoría de clientes me comentan algo al respecto, que si ya lo han leído, que si no, que me preguntan mi impresión de la obra, también traen a colación algunas obras relacionadas que ellos han leído sobre la SGM, etc.


Pero una vez que estaba leyendo la obra "Los Generales de Hitler: Conferencias Militares de 1942 a 1945" escrita por Helmut Heiber & David M. Glantz, con introducción nada menos que de Gerhard L. Weinberg, uno de los máximos historiadores de la SGM, un cliente se escandalizó tanto (con solo ver el título, sin siquiera tocar el libro ni ojearlo...), que echó un paso atrás y me espetó directamente a mi cara "Jamás hubiera pensado que Usted fuera un Neo-Nazi...!" :? :( :? :sgm119:


Mis esfuerzos por explicarle de qué se trataba el libro, quiénes eran sus autores, todos resultaron infructuosos: él ya había llegado a su conclusión y cerrado las puertas y ventanas de su mente...


Y recordemos que Nueva York es una de las ciudades más grandes, modernas, cosmopolitas y multicuturales del planeta, a la cual muchos llaman "La capital del mundo", en la cual viven más italianos que en Roma, más irlandeses que en Dublín y más griegos que en Atenas; una mega-ciudad en la cual se practican más de 500 religiones en santa paz y se hablan más de 700 idiomas cada día y nos entendemos todos con fluidez y sin problemas... pero así son algunos fanatismos y algunas mentes: una vez que se formaron una idea sobre algo -sin considerar la posibilidad de que pudieran haberlo juzgado equivocadamente- es imposible sacarlos de su cajón... :sgm119: :( :?


Supongo que algo así pudiera ocurrir con el Coleccionismo de Militaria, especiamente si se trata de Condecoraciones alemanas... ni hablar de esas hermosísimas águilas... hasta podrían provocar algunos infartos... :-D :lol: Ni hablar de la bandera...! :sgm119: :lol: :sgm115:



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Última edición por Antonio Machado el Mar Oct 29, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST