Centro de Canje.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Beltham
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:07 pm
Ubicación: Islas Canarias - España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Beltham » Vie May 31, 2013 2:58 pm

Muchas gracias Vassago,

La verdad es que tengo un pequeño problema de espacio, de ahí lo de poner objetos para canje, y las espadas, aunque están genial, no me ahorrarán espacio. Buscaba, quizás, alguna medalla interesante (la verdad no tengo ni una sola), no sé, tal vez una Cruz, algún objeto de caballería español, Reichspfennigs o algo curioso y que no ocupe demasiado espacio.

Muchas gracias!
Regimiento de infanteria Saboya 6. Año 1874

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Sab Jun 01, 2013 1:18 pm

Muchas gracias a ti Beltham por escuchar mi oferta. :sgm120:

Y para quien este interesado por mi lote de las dos espadas comunicarle que naturalmente todos los gastos de envio de mi lote corren por mi cuenta por cualquier intercambio que pudiera interesar, un saludo a todos!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por hans » Dom Jun 02, 2013 7:24 pm

.......
Última edición por hans el Jue Ene 30, 2014 2:53 pm, editado 2 veces en total.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Beltham
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:07 pm
Ubicación: Islas Canarias - España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Beltham » Mar Jun 18, 2013 2:07 pm

Muy buenas Mr. Hans,

¿Estaría usted interesado en intercambiar esas medallas? ¿hay algo de lo que tengo expuesto que le interese?

Muchas gracias por anticipado!
Regimiento de infanteria Saboya 6. Año 1874

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por hans » Sab Jun 22, 2013 12:22 pm

Hola Beltham, tengo todos esos libros. Muy buenos, sobre todo la biografía de Hitler, para mi la mejor.
Un saludo.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Alberto_HM » Mié Jul 03, 2013 5:10 pm

Hola a todos.

Tengo a la venta fuera del FSGM estas medallas, pero como aquí sólo podemos cambiar, estoy interesado en canjearlas por medallas civiles alemanas del III Reich para obsequiarlas a un amigo que quiere empezar a coleccionar en ese campo y económicamente no está muy allá. Por ejemplo, la Cruz de Servicios al Estado por 25 años o la Cruz de Honor de la Madre Alemana en bronce o plata.

Las medallas que tengo son éstas:

- Medalla de la Campaña 1936-1939, modelo vanguardia, versión para extranjeros (Legión Cóndor alemanes, Copo Truppe Volontarie italianos, Viriatos portugueses). O sea, la del relieve en forma de antorcha o piña.

- Cruz al Mérito de Guerra para cabos y soldados, según el reglamento aprobado en 1942. Este ejemplar es como mucho de principios de los 50, ya que la persona que la recibió falleció en 1957, y evidentemente la debió de recibir unos años antes. La lógica dice que debió de ser en su estadía en la División Azul, pero hay testimonios de que en los últimos meses de la Guerra Civil este modelo de cruz fue ya distribuido entre la tropa, aunque oficialmente no estaba aún aprobada. El destinatario en cuestión participó en ambas contiendas, pero su nieto (que fue quien me vendió la cruz) no sabía con certeza en cuál de las dos la ganó.


Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Martin Gödel » Mié Jul 03, 2013 6:47 pm

Alberto_HM escribió:Hola a todos.

Tengo a la venta fuera del FSGM estas medallas, pero como aquí sólo podemos cambiar, estoy interesado en canjearlas por medallas civiles alemanas del III Reich para obsequiarlas a un amigo que quiere empezar a coleccionar en ese campo y económicamente no está muy allá. Por ejemplo, la Cruz de Servicios al Estado por 25 años o la Cruz de Honor de la Madre Alemana en bronce o plata.

Las medallas que tengo son éstas:

- Medalla de la Campaña 1936-1939, modelo vanguardia, versión para extranjeros (Legión Cóndor alemanes, Copo Truppe Volontarie italianos, Viriatos portugueses). O sea, la del relieve en forma de antorcha o piña.

- Cruz al Mérito de Guerra para cabos y soldados, según el reglamento aprobado en 1942. Este ejemplar es como mucho de principios de los 50, ya que la persona que la recibió falleció en 1957, y evidentemente la debió de recibir unos años antes. La lógica dice que debió de ser en su estadía en la División Azul, pero hay testimonios de que en los últimos meses de la Guerra Civil este modelo de cruz fue ya distribuido entre la tropa, aunque oficialmente no estaba aún aprobada. El destinatario en cuestión participó en ambas contiendas, pero su nieto (que fue quien me vendió la cruz) no sabía con certeza en cuál de las dos la ganó.


Imagen
Hola Alberto.

¿Te interesa la cruz de la madre en plata de la foto por la medalla de campaña 36-39? Es de cinta larga.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por sica88 » Vie Ago 02, 2013 11:04 am

txuko escribió:Hola compañeros,

Tengo esta bonita copia de una daga SS para trueque, que fue mi primera compra de militaria alemana en los años 80.

Saludos.

Imagen

YA NO ESTA DISPONIBLE!!!
Hola, estoy buscando una exactamente como esta.. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria eternamente.. mi presupuesto es de 600 €.. ya se que es poquito.. :( si no fuera posible una como esta.. me conformaria con una daga de las juventudes hitlerianas original. Gracias!

Edito: ya se que es de canjes solo.. no de venta.. no obstante si alguien me exara una mano a encontrar lo que busco.. se lo agradeceria. Un saludo!
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Ago 02, 2013 2:50 pm

sica88 escribió:
txuko escribió:Hola compañeros,

Tengo esta bonita copia de una daga SS para trueque, que fue mi primera compra de militaria alemana en los años 80.

Saludos.

Imagen

YA NO ESTA DISPONIBLE!!!
Hola, estoy buscando una exactamente como esta.. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria eternamente.. mi presupuesto es de 600 €.. ya se que es poquito.. :( si no fuera posible una como esta.. me conformaria con una daga de las juventudes hitlerianas original. Gracias!

Edito: ya se que es de canjes solo.. no de venta.. no obstante si alguien me exara una mano a encontrar lo que busco.. se lo agradeceria. Un saludo!

Hola la que se canjeo es repro...pero con 600 euros te compras una de las SA bastante buena....o 2 de las HJ.....ambas originales...fijate en el WAF o en Klaus...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Knight » Lun Ago 05, 2013 9:35 pm

Yo te recomiento que eches un vistazo por aqui:

http://www.wwiidaggers.com/welcome.htm que tienen cantidad y variedad de precios ;)

Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por sica88 » Lun Ago 05, 2013 9:52 pm

Knight escribió:Yo te recomiento que eches un vistazo por aqui:

http://www.wwiidaggers.com/welcome.htm que tienen cantidad y variedad de precios ;)

Saludos
Gracias!
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Oct 01, 2013 6:30 pm

Hola compañeros: voy a poner en el centro de canje un articulo muy interesante, se trata de un ejemplar del Mein Kampf de Adolf Hitler, edicion de 1943, es una ediciòn mas cara que la del pueblo, (pienso que es la de bodas de la Ciudad de Leipzig...pero creo que le han quitado la hoja de la boda y la de papel de arroz..o no...) en un estado bueno para la edad aunque se nota su uso, tiene todas las páginas del libro.

Me interesan para canje lotes de medallas, quizas algun casco o militaria (No libros) (NO Réplicas....), en fin ofrecerme algo interesante...., hacerme llegar las ofertas por mensaje privado si os interesa, seguro que llegamos a un acuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos propias.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
fourquet03
Miembro
Miembro
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:37 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por fourquet03 » Jue Oct 03, 2013 9:22 pm

EDITADO!!
Última edición por fourquet03 el Dom May 11, 2014 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.

Avatar de Usuario
fourquet03
Miembro
Miembro
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:37 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por fourquet03 » Sab Oct 12, 2013 10:53 pm

EDITADO!!
Última edición por fourquet03 el Dom May 11, 2014 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.

Avatar de Usuario
fourquet03
Miembro
Miembro
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:37 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por fourquet03 » Vie Oct 25, 2013 4:00 pm

EDITADO!!!
Última edición por fourquet03 el Dom May 11, 2014 1:26 pm, editado 2 veces en total.
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST