Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Jue Oct 10, 2013 4:52 pm

Enhorabuena por esa vuelta al munco del coleccionismo. Tu especialización no puede ser más acertada. ¿Quien mejor que tú para coleccionar la insignia del partido? Muy buena la foto, por cierto.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Antonio Machado » Jue Oct 10, 2013 5:11 pm

Hola Gefreiter Otto, apreciado amigo:


Muy buena fotografía, la resolución es bastante alta considerando los niveles disponibles en esa época.


La insignia luce perfecta... enhorabuena...!



Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Valencia,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Oct 10, 2013 5:55 pm

Es una fotografia muy buena, como todas las que nos muestras. Como ya te he dicho antes por mp, celebro que hayas vuelto otra vez al coleccionismo. Saludos.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Lun Oct 14, 2013 7:25 pm

Bueno hace mucho que no público nada por aquí y bueno ahora después del verano como que tengo más tiempo así que nada... Algunas cosas que he ido incorporando a mi colección son varios prismáticos tanto de la Kriegsmarine como del Heer...

Estos son unos prismáticos muy utilizados en todos los navíos de la Kriegsmarine, se trata de unos 7x50 blc (Carl Zeiss) para mi de los mejores fabricantes de prismáticos de la época y actuales...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Estos son otros Carl Zeiss utilizados en los U-boot... 7x50 blc la pintura negra es de post-guerra pero otros entendidos en el tema dicen que muchos fueron pintados así para ocultar el verdadero color verde o color arena, que podeis ver debajo y asi camuflarlos... en fin que cada uno piense lo que quiera jejeje :mrgreen:

Imagen ImagenImagenImagenImagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Lun Oct 14, 2013 7:26 pm

Otros que incorporé a la colección son unos Leitz (beh) 7x50, tambien utilizados por la Kriegsmarine...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Lun Oct 14, 2013 7:32 pm

Y por último, este bonito juego de prismáticos del fabricante Carl Zeiis utilizados por el Heer... Están en perfectas condiciones, las lentes son claras y se pueden regular perfectamente. Su lente derecha esta reticulada. Tienen algunas motas de polvo pero no impiden la visión clara... Vienen acompañados por su funda fechada en 1944 y tambien van acompañados del tipico enganche de boton para la guerrera...


ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por csc1920 » Lun Oct 14, 2013 8:32 pm

Una chulada los prismaticos!! Justo ha coincidido hoy que me he leido el post que tienes en el Fecom, magnifica colección de prismaticos que tienes y magnifica tambien la información que das sobre ellos, todo un referente para consultar.
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 14, 2013 8:36 pm

Preciosas piezas Alex!!!!! Muy bonitos prismáticos, si señor!!!!
Pero.... me tienes desorientado!!!!! Piezas panzer, armas blancas.... prismáticos... ¿Dios! ¿qué coleccionas? Si ya no te interesan las placas panzer, y un día vedes los libros de Phillipe, avísame!
Enhorabuena, querido Alex!!

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Lun Oct 14, 2013 10:36 pm

Mon1969 escribió:Preciosas piezas Alex!!!!! Muy bonitos prismáticos, si señor!!!!
Pero.... me tienes desorientado!!!!! Piezas panzer, armas blancas.... prismáticos... ¿Dios! ¿qué coleccionas? Si ya no te interesan las placas panzer, y un día vedes los libros de Phillipe, avísame!
Enhorabuena, querido Alex!!
Las placas panzer y libros están cruzando el Atlántico en estos momentos con destino a Colorado(EE.UU)... Van a la casa de JR Meda de medamilitaria.... He llegado a un acuerdo con el para un aguila de vagón de tren queme cuesta un huevo jeje y nada lo siento para haberlo sabido antes :sgm119: ... Gracias por vuestras palabras amigos. Y bueno, sigo coleccionando de todo lo que me gusta y los prismáticos lo que más ya no son solo de la WW2 sino también antiguos y actuales sin nada que ver con lo militar....pasión de enano jeje...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 15, 2013 12:39 am

Hola Waffenzujar, estimado...!


Uno mi voz a las de quienes te han felicitado, qué preciosos modelos de prismáticos posees...!


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Granada,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por FReM3n » Mar Oct 15, 2013 11:09 am

Curiosa colección compañero, muy interesante!!!

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Oct 15, 2013 12:47 pm

Hoy me han llegado tres fotografias, una con una sorpresa que ya dire ...

Estas dos son sencillamente EXPECTACULARES

Imagen

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 15, 2013 12:55 pm

Gefreiter otto escribió:Hoy me han llegado tres fotografias, una con una sorpresa que ya dire ...

Estas dos son sencillamente EXPECTACULARES

Imagen
Como siempre tu buen gusto para las fotografias me deja sin palabras... :shock: gran labor la tuya sobre el emblema del partido nazi... felicidades Raul. :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 15, 2013 12:57 pm

Antonio Machado escribió:Hola Waffenzujar, estimado...!


Uno mi voz a las de quienes te han felicitado, qué preciosos modelos de prismáticos posees...!


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Granada,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Gracias amigo Antonio..y por cierto no se me ha olvidado el ultimo privado que me enviaste... este finde me pongo manos a la obra con el... Saludos :sgm69:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sarriano » Mar Oct 15, 2013 2:16 pm

Amigo waffenzujar. Yo también te doy la enhorabuena por los prismáticos. Particularmente los Zeiss me parecen espectaculares.

Ya nos enseñarás esa águila de tren.

Un saludo compañero.
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST