La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Jun 19, 2013 9:25 pm

Gracias por confirmarlo, Mon. Sí, claro, es una opinión tuya, pero es que tu opinión en esto del coleccionismo, tiene mucho valor para mi (bueno y para muchísimos, por no decir todos, los compañeros del foro). Además, que creo que llevas toda la razón en lo de esas cinco piezas. No las más importantes, pero las más representativas. Y, por tanto, básicas en una colección. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Mié Jun 19, 2013 9:30 pm

Gracias Godel por mencionar este "Ranking de las mas significativas" segun Mon.

Y gracias Mon por confirmarlo. Como dice Godel, si bien es una opinión tuya... no es una opinión mas. Al contrario, es la opinión de un referente en el tema.
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Lun Jun 24, 2013 8:59 pm

De nada, Afori, para eso estamos, para ir aprendiendo entre todos.

Una cosilla. La placa de herido en plata que presenté en este hilo y que no llevaba marcaje de fabricante:

viewtopic.php?f=82&t=15926&start=135

la he puesto en el foro WAF y, según Thomas Yanacek, autor del libro Parade Medal Bars of the Third Reich, resulta que es del fabricante Gustav Brehmer (13). Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Ago 28, 2013 7:49 pm

Viendo que Mon ha posteado un libro de la DEV que ha comprado, y como mi colección, anda muy parada, pues me animo a postear dos libros que me han llegado hoy, firmados por el autor, y comprados directamente a él. No solo de cruces y placas vive el hombre. Ya muchos seguro los coneceis y los tendreis. Se trata de Condecoraciones de la Wehrmacht. 1935-1945 y Anatomía del Soldbuch, ambos de David Rodríguez Luján.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Mié Ago 28, 2013 7:56 pm

Godel, sin dudas!

Esta muy bien que te hayas animado a postear los libros que te han llegado. Mas aun cuando tienen que ver con este hobbie.

A mi me encantan los libros, y me refiero al gusto mas allá de solo leerlos. Me gusta tenerlos en la mano, verlos todos juntos en la mini-biblioteca. Son parte de la historia que uno puede conservar.

Gracias por compartirlos
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Pijamillas » Mié Ago 28, 2013 8:33 pm

Buenos libros me gustan, enhorabuena.
Un saludo.

jony_weis
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 30, 2013 5:13 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por jony_weis » Mié Ago 28, 2013 10:19 pm

Buena compra. A mi por ansias aun no me llegaron!jaja

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Ago 28, 2013 10:44 pm

Ya veo que vamos todos comprando libros este verano.A disfrutar leyendo un ratín después de comer...que entra un sueño...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Ago 28, 2013 11:12 pm

Gracias Pijamillas, Alberto, Jony y Afori. A mi también me gusta tener los libros en la mano, Afori, a mi eso de los e-books y las ediciones electrónicas, como que no.
Y yo más bien me los llevo a la cama, pues después de comer, Alberto, el nene no me deja parar un minuto...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Ago 28, 2013 11:14 pm

jony_weis escribió:Buena compra. A mi por ansias aun no me llegaron!jaja
Si es que las prisas, para los malos toreros, como dice aquel... Pero bueno, se disculpa por el ansia del coleccionista, que no tiene límites. Saludos, y que te lleguen pronto. Aseguran horas de disfrute, ya lo creo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Jue Ago 29, 2013 12:10 am

M.Gödel escribió:Gracias Pijamillas, Alberto, Jony y Afori. A mi también me gusta tener los libros en la mano, Afori, a mi eso de los e-books y las ediciones electrónicas, como que no.
Y yo más bien me los llevo a la cama, pues después de comer, Alberto, el nene no me deja parar un minuto...
Asi es Godel, coincido contigo!

A mi los ebooks no me gustan... tuve un Kindle un tiempo, compre una docena de libros, los leí... pero faltaba algo. Aquello no tenia sabor. Faltaba esa sensación del papel, del ojear, y hojear. Eso de mirar la tapa y enamorarte. De poner en la mesa, o llevarlos al trabajo. Como lo disfruto!

Abrazo grande
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Knight » Jue Ago 29, 2013 6:32 pm

Enhorabuena por haber recibido ya los libros. Podrías poner alguna foto de como es el del soldbuch? por mera curiosidad mas que nada ;)

Por cierto, yo para tema "técnicos" de militaria si me gustan libros físicos, pero para tema de novelas por ej. para mi la comodidad de un ebook, kindle en mi caso, es insuperable. Eso si, no quita para que de vez en cuando, y si veo algún libro de época elegante y a buen precio lo compre.

Un Saludo

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Jue Ago 29, 2013 11:05 pm

Knight escribió:Enhorabuena por haber recibido ya los libros. Podrías poner alguna foto de como es el del soldbuch? por mera curiosidad mas que nada ;)

Por cierto, yo para tema "técnicos" de militaria si me gustan libros físicos, pero para tema de novelas por ej. para mi la comodidad de un ebook, kindle en mi caso, es insuperable. Eso si, no quita para que de vez en cuando, y si veo algún libro de época elegante y a buen precio lo compre.

Un Saludo

David.
Gracias David. Está claro que los e-books tienen sus ventajas... Pero bueno, ese es otro debate.

Con permiso de Gemma, de Pour le Merite, échale un vistazo a este link, donde tienes 8 o 10 fotos del libro, que ella tiene también a la venta:

http://www.todocoleccion.net/anatomia-s ... ~x38787695

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Knight » Jue Ago 29, 2013 11:47 pm

Ha hecho una muy buena actualización del libro. La Lastima es que no lo hubiera hecho de primeras aun tardando mas tiempo a salir :(

Disfrútalo ;)

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Vie Ago 30, 2013 11:48 am

Knight escribió:Ha hecho una muy buena actualización del libro. La Lastima es que no lo hubiera hecho de primeras aun tardando mas tiempo a salir :(

Disfrútalo ;)

David
Gracias, David.

Se me ha ido un poco la cabeza, y me he hecho con una bayoneta de paseo del Heer, con nombre y apellidos, en la última subasta de Klaus, la que tú me dijiste. Seguramente muchos foreros la verían. Al final la puja se quedó bastante por encima de lo que estaba cuando la viste, pero creo que ha merecido la pena. Está impecable. Aunque no colecciono ni voy a coleccionar bayonetas, creo que animará mucho mi vitrina.

Cuando la pague y sobre todo la reciba, ya pondré fotos. De momento, valga un adelanto, a ver si os gusta. (la foto es del vendedor):

Imagen

Saludos.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST