Colección de Knight

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Colección de Knight

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Ago 19, 2013 3:16 pm

Espectacular David...me gusta mucho tu coleccion,completa,variada,elegante.Luce muy bien esa manera de exponerla.ENHORABUENA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Colección de Knight

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ago 19, 2013 5:36 pm

Hola David, estimado amigo !

Felicitaciones ! qué preciosa colección (selección...!) la que has formado !

Secundo las palabras de Afori: el orden en que las has organizado es impecable, las exhibes con muy buen gusto !

Sobre el libro: qué signfica el subtítulo "Donde Asia empieza" ? disculpen la ignorancia crasa, es solo que no veo la relación entre la División Azul formada por voluntarios españoles combatiendo en contra de la Unión Soviética y esa frase... me intriga el contenido que pueda simbolizar.

Veo la fecha de su edición 1956, casi sesenta años hace, es una verdadera pieza de colección, las fotos que has compartido son muy buenas :sgm120:

Saludos cordiales desde Nueva York hasta La Rioja,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Colección de Knight

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 19, 2013 8:07 pm

Luce muy muy bonita, David!!!!! Tienes una preciosa colección, y la has expuesto de forma muy elegante y atractiva! Cómo luce tu placa de piloto en su caja! Un 10 de colección! Felicidades!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Colección de Knight

Mensaje por Martin Gödel » Mar Ago 20, 2013 4:25 pm

Pedazo de colección, David. Muchas piezas de mucha categoría veo ahí, con cajitas y todo. A seguir, si la crisis lo permite.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Colección de Knight

Mensaje por Afori » Mar Ago 20, 2013 8:10 pm

Lo de David es impresionante!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: Colección de Knight

Mensaje por csc1920 » Mar Ago 20, 2013 9:19 pm

Dia a dia vamos viendo tus incorporaciones y suponemos que tienes una muy buena coleccion, pero viendo estas fotos no haces más que darnos la razón. Me gusta mucho y la tienes muy bien expuesta!! Seria interesante poder ver el papeleo que tienes, que se que es abundante y bueno.
Por cierto, enhorabuena por el libro de Esteban Infantes. Una cuenta pendiente que tengo, ya me diras que tal es.
Un saludo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Colección de Knight

Mensaje por Knight » Vie Ago 23, 2013 1:27 am

Afori escribió:
Una consulta, es una error mio o colocas bolsitas de naftalina entre las piezas? ¿de que las protege?

Saludos
Afori
Hola Afori,

lo que coloco son bolsitas de gel de sílice para reducir la humedad en espacios cerrados ;)
Antonio Machado escribió:Sobre el libro: qué signfica el subtítulo "Donde Asia empieza" ? disculpen la ignorancia crasa, es solo que no veo la relación entre la División Azul formada por voluntarios españoles combatiendo en contra de la Unión Soviética y esa frase... me intriga el contenido que pueda simbolizar.
Hola, pues aún no he empezado a leerlo, ya que ando con un libro de las Juventudes Hitlerianas de Gregorio Torres y luego para las vacaciones que empiezo la semana que viene tengo pendiente un libro de un autor riojano :)

http://www.andrespascual.com/index.php/ ... s-perdidas

Ya he leído alguna otra cosa de el y me gusta como escribe :)

No obstante, pienso que lo de el subtítulo "Donde Asia empieza" se refiere a que la zona donde combatíó la División Azul mas que pertenecer a Europa, ya era o es Asia.

bobesponjo escribió:Espectacular David...me gusta mucho tu coleccion,completa,variada,elegante.Luce muy bien esa manera de exponerla.ENHORABUENA!!!
Gracias Bob por tus palabras. El día que tenga el mueble de salón varias de estas piezas, posiblementes las dagas, tengan su propio sitio aparte del resto, lo merecen pienso.
Mon1969 escribió:Luce muy muy bonita, David!!!!! Tienes una preciosa colección, y la has expuesto de forma muy elegante y atractiva! Cómo luce tu placa de piloto en su caja! Un 10 de colección! Felicidades!
Gracias Jefe ;) desde luego la placa de Piloto es la que mas me gusta de todas las que tengo, y en cuanto a Pieza a nivel General, la daga de la Kriegsmarine. Quien sabe si en algún futuro próximo caerá algún huevo.... :lol: :lol: :wink:
csc1920 escribió:Dia a dia vamos viendo tus incorporaciones y suponemos que tienes una muy buena coleccion, pero viendo estas fotos no haces más que darnos la razón. Me gusta mucho y la tienes muy bien expuesta!! Seria interesante poder ver el papeleo que tienes, que se que es abundante y bueno.
Por cierto, enhorabuena por el libro de Esteban Infantes. Una cuenta pendiente que tengo, ya me diras que tal es.
Un saludo
Claro, cuando acabe de leerlo os comento que tal. Hace 2 semanas acabé de leer "Panzerfaust. El sitio de Berlín" de Ignacio García Zurita y me gustó bastante, como así le dije ;) y este lunes acabé “El informe Müller" del forero A. Manzanera, el cual recomiendo también :)
Afori escribió:Lo de David es impresionante!
Gracias Compañero. Ya sabes que sigo con interés la búsqueda que estas haciendo de la historia de tu bisabuelo en la GCE ;)
M.Gödel escribió:Pedazo de colección, David. Muchas piezas de mucha categoría veo ahí, con cajitas y todo. A seguir, si la crisis lo permite.
Esperemos y cruzo los dedos, ya que recientemente la compañía para que la que trabajo ha sido adquirida por otra...

Para mañana os subiré una foto de la vitrina donde tengo algunas otras piezas que por espacio no caben en la vitrina grande.

Un Saludo Compañeros ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Colección de Knight

Mensaje por panz » Vie Ago 23, 2013 4:01 am

Felicidades Knight he ojeado de nuevo tu colección y solo puedo darte mi enhorabuena por esas vitrinas.

Saludos

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Colección de Knight

Mensaje por Knight » Vie Ago 23, 2013 1:32 pm

Gracias Panz ;)

Aprovecho para poner foto de la otra vitrina que tengo:

Imagen

Aparte están las fotos que están en un par de albumes y las concesiones que están en una carpeta marrón que se ve en las fotos abajo.

Saludos ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Colección de Knight

Mensaje por Martin Gödel » Vie Ago 23, 2013 2:04 pm

Bonitos pasadores, David. Entre tanta joya como tienes... ¿te falta la KVKII con espadas?

Aunque es dificil encontrar espacio, la verdad es que las concesiones lucirían también mucho a la vista, y seguro que tienes unas pocas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Colección de Knight

Mensaje por Knight » Vie Ago 23, 2013 2:39 pm

M.Gödel escribió:Bonitos pasadores, David. Entre tanta joya como tienes... ¿te falta la KVKII con espadas?

Aunque es dificil encontrar espacio, la verdad es que las concesiones lucirían también mucho a la vista, y seguro que tienes unas pocas.
Hola, el tema de la kvk2 con espadas vendí la que tenía sola porque mi intención es pillar un pasador de gala que la contenga. Alguno tengo a la vista, pero es dinero... ;)

Tema de las concesiones ahora tengo 18 y la 19 está en camino. Al final hice trato con Peter Janssen por su concesión de la cinta de brazo del Afrika Korps que puso a la venta recientemente.

Un Saludo ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Colección de Knight

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Ago 23, 2013 3:04 pm

Me encanta tu coleccion David,muy bien hecha,muy a mi gusto.Felicidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Colección de Knight

Mensaje por Afori » Vie Ago 23, 2013 3:11 pm

David, gracias por la nueva foto! Para mi es un deleite ver conjuntos de colecciones exhibidas! y la tuya en particular es admirable!

En otro orden, gracias por indicarme que son bolsitas de silice! Eso es un dato muy valioso

Saludos
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

jony_weis
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 30, 2013 5:13 pm

Re: Colección de Knight

Mensaje por jony_weis » Vie Ago 23, 2013 4:07 pm

Muy bonita la vitrina y tu pedazo de colección en general. El mundo de los pasadores de gala es fantástico, la de historia que reflejan algunos.
Me encanta ver vuestras piezas y la manera de exponerlas para ir aprendiendo y cogiendo ideas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Colección de Knight

Mensaje por Antonio Machado » Vie Ago 23, 2013 4:53 pm

Hola Knight, estimado amigo !

Qué preciosa luce esa vitrina, qué hermosa colección, enhorabuena !

Los documentos le imprimen mucho carácter a todo el conjunto.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

Knight escribió:Gracias Panz ;)

Aprovecho para poner foto de la otra vitrina que tengo:

Imagen

Aparte están las fotos que están en un par de albumes y las concesiones que están en una carpeta marrón que se ve en las fotos abajo.

Saludos ;)

David.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST