pacopi escribió:Heran escribió:pacopi escribió:
Aparte, tambien me he dado cuenta que ha subastado otro lote con otra EK II de 1914 en un pasador de gala, diciendo que corresponde a la misma persona ?????? Cuantas cruces entregaban a cada combatiente ?
En un rato le hago las fotos y las cuelgo.
Saludos
No olvides que se podian adquirir en tiendas, podian ser encargadas y tambien podian ser comprado mucho despues de la guerra. Hay infinidad de catalogos de 1920-1930-1940 que todavia las ofertaban.
Saludos
Gracias por tu opinión, Heran.
Ya se que se podian encargar y comprar despúes de la entrega oficial, pero no creo que se dedicase a comprar otros ejemplares para encargarse un pasador, aunque podria ser perfectamente que esta fuese la entregada durante la guerra y la otra adquirida para montarla posteriormente.
Os pongo las fotos recien hechas para que veais el estado
Parte inferior
Lateral
El otro lateral
Superior
![Imagen](http://i42.tinypic.com/sw4hw2.jpg)
En esta he hecho la foto para que se vea bien el espacio exagerado que hay entre el nucleo y el armazón.
Creeis que eso es "buen estado", o "nice condition" ?
Saludos
Hola Pacopi,
Por partes, he tenido la suerte de tener en casa (de manera, desgraciadamente, muy temporal) varios uniformes de un mismo Mayor de cosacos, en concreto 4 chaquetas/Waffenrock, y en todas ellas venia una EKI. Por tanto, si, podemos ver esto muy a menudo.
Seguimos con "nice". No se para mi una cosa es "nice" y otra es "good", pero esto es personal y totalmente subjetivo. Good es un buen estado y nice un estado "ok". PEro te digo que esto es muy subjetivo. Por eso cuando vendo, no intento "vender con palabras" ni "adjetivos subjetivos", intento poner mientras mas fotos, mejor.
Y yendo directamente a tu pieza. Ese estado NO es ni "OK". La pieza esta dañada y de gran manera. Lo peor de todo (lo siento, y peor que los 5 Euros del Bono) es que NO ha dicho 100% la verdad, ni ha puesto fotos de los errores, ni ha hecho comentario alguno al respecto. Y esto es grave.
Por tanto, entiendo que estes enfadado, yo lo estaria porque no ha actuado de manera correcta y ha vendido una pieza sin la descripcion de los daños y sin una foto de los mismos.
Lo siento mucho por todo. Creo que tienes mas que derecho a una devolucion de la pieza o, al menos, a un buen descuento.
IMPORTANTE: Por favor, has copias de pantalla de lo que el ha puesto en su pagina sobre esa pieza. Has copia de pantallas de todo.
Si no sabes, dile por aqui.
Saludos
Antonio