Nahkampfspange de plata

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
wilhem
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:37 pm

Nahkampfspange de plata

Mensaje por wilhem » Lun Ene 29, 2007 11:29 pm

Tengo una duda acerca de una Nahkampfspange de plata que poseeo. Vereis , viendo muchas fotos que hay en internet, la mía presenta un alfiler de enganche fino, como del tamaño de los imperdibles convencionales que existen hoy en día. En un principio tenía la duda de si era falsa o no pero por mas que las comparo incluso con las réplicas creo que es auténtica. Es de cinc recubierta con plata, lleva las marcas FEC W.E. Peekhaus, Berlin en el lado izquierdo ( reverso ) y el fabricante Und Kunststoff, Gablonz en sus iniciales A.G.M.u.K Gablonz en el lado derecho ( del reverso también ) bastante desgastadas. Mi duda es si alguien puede decirme si se hicieron Nahkampfspange con el alfiler que indico y repito, es similar al de un gran imperdible que pueda existir hoy eso sí, de color cinc.
Por otra banda, le falta la chapa generalmente negra que iba en el centro y se deduce que iba soldada por DOS puntos y no por 4 como he visto en muchas fotos. PODEIS AYUDARME???????? Gracias
WilhemStrasse

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Lun Ene 29, 2007 11:57 pm

Tema trasladado de subforo.

Estimado wilhem:

No creo que nadie pueda darle ninguna pista si no hace fotografías de su Nahkampfspange para que los entendidos puedan darle su opinión.

Saludos cordiales

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST