Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Jul 08, 2013 11:23 pm

FReM3n_ Gracias por tus comentarios, y en lo relacionado con el fabricante, no es mi fuerte descifrar el fabricante, y menos si va sin marcar, pero un buen entendido (Heran) en el tema en cuestión, comenta en el FECOM, que puede ser que fuese de Hoffstätter (Bonn). De Juncker... no descarto nada al ignorar el fabricante, tambien he decirte que coincido contigo en que tiene cara de pocos amigos el animalito...

M.Gödel y bobesponjo_ gracias por vuestras palabras, a ver si mañana hago alguna foto para poder compararlas en tamaño

A. Machado_Gracias por tus palabras. Reichberufswettkampf, que asi se llamaban estas competiciones, eran competiciones laborales en la alemania de los años 30. Una forma de premiar a los operarios que más se esmerasen en su sector, ya fuese del metal como en agricultura, fabricas, etc,...y esta condecoracion forma parte de todo ello.
Podriamos estar hablando horas, pero mejor que le eches un vistazo a este post del FECOM http://www.forofecom.net/viewtopic.php?t=407

Saludos a todos

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 09, 2013 1:29 am

Rommel, Erwin escribió: A. Machado_Gracias por tus palabras. Reichberufswettkampf, que asi se llamaban estas competiciones, eran competiciones laborales en la alemania de los años 30. Una forma de premiar a los operarios que más se esmerasen en su sector, ya fuese del metal como en agricultura, fabricas, etc,...y esta condecoracion forma parte de todo ello.
Podriamos estar hablando horas, pero mejor que le eches un vistazo a este post del FECOM http://www.forofecom.net/viewtopic.php?t=407
Estimado Erwin Rommel:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a contestar mi pregunta, todo me queda más claro ahora.

Aprovecho para pedirte un favor: en Diciembre del 2012 me registré en ese Foro del link que amablemente incluyes; sin embargo desde entonces he querido accesar con mis datos y el sistema no reconoce mi información; desde afuera no puede contactarme con la Administración.

El favor que quiero pedirte es el siguiente, estimado amigo: te estoy enviando un "Mensaje Privado (MP)" con mis datos para ese Foro, podrías por favor enviárselas a los Administradores para que puedan enviarme un nuevo password a mi dirección electrónica ?

Te anticipo agradecimientos por tu ayuda,

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Jul 09, 2013 10:13 am

Hola Antonio!
Ya he mandado un MP a la persona que puede ayudarte. A ver si se ponen en contacto contigo cuanto antes para mirar de solucionar este pequeño problema que tienes de acceso al foro.
Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 09, 2013 11:06 am

Hola Erwin Rommel, estimado amigo !
Rommel, Erwin escribió:Hola Antonio!
Ya he mandado un MP a la persona que puede ayudarte. A ver si se ponen en contacto contigo cuanto antes para mirar de solucionar este pequeño problema que tienes de acceso al foro.
Saludos
Te agradezco mucho la gentileza: efectivamente nuestro compañero Heran se ha comunicado conmigo y me ha indicado los pasos a seguir para accesar nuevamente a ese excelente Foro de Coleccionismo Militar.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Jul 09, 2013 11:17 am

Me alegro que se haya solucionado tu problema.
Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Jul 09, 2013 12:10 pm

Bueno, voy a poner una foto para que veais el tamaño. No he puesto ninguna condecoracion al lado, pues la razon es que si algun forero no tiene esa condecoracion en cuestion, tampoco tendria una idea exacta de su tamaño. Asi que he puesto otra cosa muy comun.

Imagen

Aqui va una foto con todo junto, que ya empieza a tener algo de color.

Imagen

Saludos

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Afori » Mar Jul 09, 2013 1:33 pm

Gracias por las fotos Rommel!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 09, 2013 3:14 pm

Hola Erwin Rommel, estimado:

Las fotos de las cuatro Condecoraciones lucen preciosas, nítidas, gran diseño y hermosos colores.

Gracias por compartir... FORO SGM MP Beltham en las Islas Canarias.

Saludos cordiales desde Nueva York hasta Tarragona, en el Nor-Este de España,

Antonio Machado :sgm65
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Mar Jul 09, 2013 5:22 pm

Impresionante conjunto Rommel!! felicidades!!

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Heran » Mar Jul 09, 2013 5:45 pm

La familia es autenticamente de lujo. Es una autentica preciosidad y lujo.

Quedan mas piezas por venir, de esto estoy seguro y veremos mas calidad y la familia crecer con la firmeza que lo esta haciendo hasta ahora.

BRAVO!!!

Saludos

PS: al final, no me hice con la Gausieger, me sali con una caja para mi MVO bavara y el libro de "Der Reichsberufswettkampf 1938" de Artur Axmann. A veces se puede pescar muy bien en Weitze (aunque rara vez). Por tanto me quedan los deberes de una Gausieger y de una MVO Bavara (otra).

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por drak76 » Mar Jul 09, 2013 7:02 pm

Precioso conjunto Rommel,que bien lucen las cuatro juntas.Un saludo.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Jul 09, 2013 11:48 pm

Gracias por los comentarios, Afori, A Machado, Aceman, Heran y drak76.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mié Jul 10, 2013 8:02 am

Divinas todas Rommel. KVKs incluidas ¡nada menos que Deschler!. La calidad es la calidad y para eso no hay nada como el tombak o el bronce de la época temprana del Reich. Luego vino el zinc y todo cambió con el desarrollo de la guerra.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por csc1920 » Mié Jul 10, 2013 6:20 pm

Vaya conjuntos... Terribles!! A pesar de que eran unas piezas desconocidas totalmente para mi, cada vez me parecen más atractivas, y despues de leer toda la información de Heran, me gustan todavia más. Me parecen preciosas y me gusta mucho lo que simbolizan. Tienes pensado acompañarlas con documentos y diplomas??
Las KVK1 preciosas!!
Que buenas adquisiciones que has hecho.
Un saludo

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Afori » Mié Jul 10, 2013 6:23 pm

Las KVK son realmente hermosas!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST