Firma Himmler.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por victorbaule » Mié Jun 26, 2013 10:12 pm

Hay en la tienda de Weitze de Hamburgo, un documento de concesión de un anillo de las SS, con la firma de Himmler, por el modico precio de 2800 € 8)
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Mié Jun 26, 2013 11:31 pm

ufffff, se me va bastante de presupuesto jejej.

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por victorbaule » Jue Jun 27, 2013 10:10 am

Bueno, si te sirve de consuelo, no eres el único, la verdad que lo de Himmler, se nos sale de presupuesto a la inmensa mayoría de coleccionistas...
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Firma Himmler.

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Jun 27, 2013 12:03 pm

drak76 escribió:Hola compañero DD2,ví una vez pero no puedo acordarme de quién fueron unas fotos de un viaje que hizo un compañero del foro a la tienda de Weitze.En una de ellas se veia una foto de la concesión de la medalla de la Orden de la Sangre de Himmler.No puedo acordarme si fue en COLECCIONISMO o fue en VIAJES.A ver si algún compañero se acuerda de esto.Un saludo.
Exacto en las fotos de mi viaje a Hamburgo estuvimos en la tienda de H Weitze y sacamos una foto de dicho documento...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Jue Jun 27, 2013 1:49 pm

Gracias por la informacion.

Pues si se ven precios altos, seguire investigando, pero ya veo que no soy el unico que no le salen los numeros con el señor Himmler :mrgreen: .

Por cierto, ¿sabeis algo de militaria.es?.

:sgm120:

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por >Tony< » Jue Jun 27, 2013 2:04 pm

Como ya te han comentado los compañeros, todo lo concerniente a unidades especiales del ejercito (S.S., Paracaidistas, etc) pero sobre todo las piezas de las S.S., estan a unos precios prohibitivos, o casi, ademas de que son muy pero que muy falsificadas, precisamente por eso.

En cuanto a la tienda que mencionas, yo personalmente, es la primera vez que la leo, y no recuerdo a nadie que haya comprado nada alli, no obstante, esperemos a los demas, que igual nos sorprenden.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por drak76 » Jue Jun 27, 2013 2:29 pm

OK Oberst,fuiste tú el del viaje,ya me sonaba a mí averlo visto en el foro.Por cierto,me encantaria una visita a la tienda de Weitze.Un saludo.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por >Tony< » Jue Jun 27, 2013 3:11 pm

drak76 escribió:OK Oberst,fuiste tú el del viaje,ya me sonaba a mí averlo visto en el foro.Por cierto,me encantaria una visita a la tienda de Weitze.Un saludo.
Pues yo no entraría a no ser con la tarjeta de credito bien llena.....por que seria capaz de darme un infarto, por lo de "quiero y no puedo"! :sgm117:

Bromas aparte, debe ser un espectaculo.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Jue Jun 27, 2013 6:44 pm

Pues al final me voy a tener que hacer una impresion de internet :-D :(

Lo de esta tienda lo vi el otro dia, tienen algun documento de Himmler firmado. El problema es que coleccionista como tal no soy, si no mas bien lector. No conozco referencias de tiendas.

Pues si que he tenido ojo para elegir en buscar un "souvenir".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Firma Himmler.

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 28, 2013 1:09 pm

El tema de las firmas no es lo mío, no soy fetichista de este tipo de coleccionismo, y menos de la firma de este pájaro, pero aporto foto de documento puesto a la venta hoy en Militaría Berlín....
Se trata de un documento de promoción de un capitán a mayor de la schutzpolizei, y lleva la firma de Himmler.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Firma Himmler.

Mensaje por FReM3n » Vie Jun 28, 2013 1:46 pm

Mon, te me has adelantado!!! Solo añadir que por lo que he entendido en la descripción, es una firma impresa, no escrita a mano, vamos.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por Martin Gödel » Vie Jun 28, 2013 6:12 pm

Yo también lo he visto y lo iba a poner... Ya me parecía a mi que era un precio razonable por un documento original con la firma de Himmler. Si está la firma impresa no es lo mismo, es como una cerveza sin alcohol...
Imagen Imagen

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Sab Jun 29, 2013 12:09 am

Gracias compañeros por toda vuestra ayuda. Pues si que parece de puño y letra por los trazos y las tonalidades que tiene, cosas de las fotos. Seguire mirando, pero vamos si es cierto que los precios se elevan bastante y como decis el tema de las falsificaciones de cosas de estas tan escasas es un problema. Una preguntilla, ¿ese documento de militaria es el de 375€?, es que no ando registrado y no veo las fotos. Este que os digo pone firma original de tinta.

Tambien le he echado el ojo a los emblemas del partido nazi de la epoca, no he visto que sean excesivamente caros.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por Martin Gödel » Sab Jun 29, 2013 12:28 pm

DD2 escribió:Gracias compañeros por toda vuestra ayuda. Pues si que parece de puño y letra por los trazos y las tonalidades que tiene, cosas de las fotos. Seguire mirando, pero vamos si es cierto que los precios se elevan bastante y como decis el tema de las falsificaciones de cosas de estas tan escasas es un problema. Una preguntilla, ¿ese documento de militaria es el de 375€?, es que no ando registrado y no veo las fotos. Este que os digo pone firma original de tinta.

Tambien le he echado el ojo a los emblemas del partido nazi de la epoca, no he visto que sean excesivamente caros.
Es el documento de Militaria Berlin.Lo que no estoy tan seguro es si la firma es impresa, como decía FreM. En la descrpción pone "original ink signature", es decir, firma en tinta original. En tal caso, no sería impresa, creo yo. Los de Militaria Berlin son gente seria, y si pone que es original, será.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Firma Himmler.

Mensaje por FReM3n » Sab Jun 29, 2013 5:38 pm

Efectivamente hablamos del documento de 375 euros, yo interpreté que era "impresa" quizás influenciado por el precio, que lo veo bajo para una firma de este tipo...
En cualquier caso, si estas interesado, registrate y como dicen los compañeros, consultaselo a los vendedores, los de MB son gente seria.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST