Firma Himmler.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Lun Jun 24, 2013 2:01 pm

Hola a todos.

Estoy interesado en la firma de Himmler de su puño y letra, no algo impreso. He mirado por la web pero no veo gran cosa. Me da miedo tambien las falsificaciones, pues desgraciadamente hay gente que quiere engañar a los demas y jugar con las ilusiones de uno, ya sea una firma, una medalla, un documento de cualquier ambito..., es una pena. He visto muchos expertos por aqui. ¿Podeis ayudarme?.

Mil gracias.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Firma Himmler.

Mensaje por hans » Lun Jun 24, 2013 4:18 pm

¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Lun Jun 24, 2013 5:31 pm

Muchas gracias por el aporte. Le echare un buen ojo. De todos modos si sabeis mas os lo agradezco. Yo voy mirando webs para ver que se mueve. He visto en todocoleccion un par de ellos que pone foto documento firmado por Himmler a 33€. El precio ese no me cuadra nada para que sea un documento, y una foto de un documento, pues nunca he visto que se venda.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Firma Himmler.

Mensaje por hans » Lun Jun 24, 2013 5:46 pm

DD2 escribió:He visto en todocoleccion un par de ellos que pone foto documento firmado por Himmler a 33€.
¿Crees de verdad que tiene ese precio una firma de puño y letra del Reichführer ? No pierdas el tiempo y busca en sitios con garantías de que la firma es buena, hablo de certificados de autenticidad.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por victorbaule » Lun Jun 24, 2013 6:00 pm

Ya no compraria jamás nada en esa tienda, por mucho certificado de autenticidad, Snyyders Treasures te vende hasta la bragasde Eva Braun.... Vaya consejitos... :roll: :roll: :roll:
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4213
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Firma Himmler.

Mensaje por von Thoma » Lun Jun 24, 2013 6:15 pm

Estoy interesado en la firma de Himmler de su puño y letra, no algo impreso
Firma de Heinrich Himmler autentificada.

Imagen
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Firma Himmler.

Mensaje por hans » Lun Jun 24, 2013 7:00 pm

victorbaule escribió:Ya no compraria jamás nada en esa tienda, por mucho certificado de autenticidad, Snyyders Treasures te vende hasta la bragasde Eva Braun.... Vaya consejitos... :roll: :roll: :roll:
Yo no colecciono alemán, por lo que no se si esa tienda es buena o mala. Me guié por el precio.
De momento nadie le ha aportado nada, tan solo una crítica a quién se ha molestado ¿ qué tiene falso esa tienda?
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por victorbaule » Lun Jun 24, 2013 7:57 pm

http://snyderstreasures.com/pages/lingerie.htm

Creo que con esto es suficiente, esta tienda es una de las más peligrosas de militaria alemana, es un conocidísimo estafador. Este vendedor, tiene la desfachatez, de vender este tipo de artículos personales de nada más y nada menos que de Eva Braun, por lo que a veces, es conveniente no opinar sino se tiene el conocimiento adecuado, ya que el consejo, puede tener un resultado mucho peor. :wink:
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Firma Himmler.

Mensaje por hans » Lun Jun 24, 2013 8:28 pm

Bueno, entonces ¿ alguien responde a DD2 ?
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por Martin Gödel » Lun Jun 24, 2013 11:56 pm

Yo desconozco dónde conseguir tal documento. Tratándose de Himmler nada menos hay que ir con pies de plomo y con una buena cartera por delante. Lo que sí está claro, DD2, es que por esos 33 € que dices, como ya te ha dicho Hans, ni de broma, no te dan ni una fotocopia de la firma de, nada menos, el comandante en jefe de las SS y Ministro del Interior del III Reich.
Imagen Imagen

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Mar Jun 25, 2013 12:21 am

Gracias a todos. Ciertamente lo de los 33€ lo puse por informar lo que se ve.

No estoy puesto en estos asuntos, pues mas bien soy lector mas que coleccionista de la WWII, pero indudablemente una firma de alguien como Himmler no puede costar eso ni de broma. No es cualquier firma, es una firma de la historia, es historia.

Si eche un vistazo a esa pagina que me comentaban, realmente por eso os pregunto como expertos, para ir con cuidado. TranquiloHans La intencion es buena hombre, iremos con pies de Plomo.

:sgm120:

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por Martin Gödel » Mar Jun 25, 2013 5:04 pm

Ten en cuenta, DD2, que dentro del III reich alemán, todo lo relacionado con las SS es escaso, caro, muy caro y, por tanto, fakeado. Las SS, aparte del estigma y el morbo que tienen, son los derrotados dentro de los derrotados de la SGM. Por tanto, sus artículos de todo tipo escasean y hay que ir con mil ojos. Pasa algo parecido con los artículos del ejercito confederado dentro de la Guerra Civil americana. Saludos
Imagen Imagen

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Mar Jun 25, 2013 11:56 pm

La verdad es que lo original en este tema y algun otro es un problema, demasiados caraduras hay sueltos.

Algo he visto en militaria.es, ¿sabeis referencias?.

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por drak76 » Mié Jun 26, 2013 8:47 pm

Hola compañero DD2,ví una vez pero no puedo acordarme de quién fueron unas fotos de un viaje que hizo un compañero del foro a la tienda de Weitze.En una de ellas se veia una foto de la concesión de la medalla de la Orden de la Sangre de Himmler.No puedo acordarme si fue en COLECCIONISMO o fue en VIAJES.A ver si algún compañero se acuerda de esto.Un saludo.

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Firma Himmler.

Mensaje por DD2 » Mié Jun 26, 2013 9:06 pm

Gracias a todos lo que estais ayudandome. Echare un vistazo a esto que me dices drak76 :sgm120:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST