VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Vota por hasta tres...

KLAUS BUTSCHEK
15
23%
MILTARIA BERLIN
10
15%
PHILIPP MILITARIA
3
5%
WEITZE
10
15%
HISCOLL
6
9%
MILITARY ANTIQUES OF STOCKHOLM
3
5%
CARSTEN BALDES
3
5%
HISTORY SHOP
2
3%
JANSSEN MILITARIA
2
3%
OTRAS
12
18%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por txuko » Vie May 24, 2013 10:34 am

Yo he votado, pero todo depende a que piezas estés mas habituado a comprar para tu colección, en mi caso uniformes, Klaus ha bajado mucho en este tipo de objetos y ya hace muchísimo que no he comprado allí, también decir que ha subido algo los precios, “Antiques Hastaelcolmo”, tiene buenas piezas pero son carillas, yo suelo ir de caza por un listado de tiendas y por ello no tengo ninguna predilecta, yo tengo un lema “pieza buena bonita y barata a la saca”. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Martin Gödel » Mar Jun 04, 2013 8:43 pm

Yo de las que se relacionan solo he comprado en Militaria Berlin, y he quedado encantado con el trato, la comunicación, el envío (son 9 pavos, pero se lo curra, con estuchito de plástico y todo). En un par de ocasiones en alexcolección y el resto a compañeros del foro, que es donde más me luce comprar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Paracelso » Mié Jun 05, 2013 7:33 am

Voto por Weitze. por Pour le Merite y Militaria Berlin
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Afori » Dom Jun 16, 2013 6:43 pm

Que opinion les merece emedals.com?
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Jun 16, 2013 7:56 pm

Afori escribió:Que opinion les merece emedals.com?
Tienen una variedad importante de piezas, buena comunicación pero se exceden en los gastos de envio...me quisieron cobrar 65 USD de envio por una cruz con su caja....excesivo...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Jun 16, 2013 9:23 pm

Oberst Rudel escribió:
Afori escribió:Que opinion les merece emedals.com?
Tienen una variedad importante de piezas, buena comunicación pero se exceden en los gastos de envio...me quisieron cobrar 65 USD de envio por una cruz con su caja....excesivo...
Coincido al 100%.Tienen mucha variedad,metal,papeles...algunas piezas o groupings fantásticos y bastantes pasadores.Yo pregunté por uno que estaba a precio correcto(la tienda en general es cara) y me pidieron 65$,o sea 50€ por el envio...una brutalidad!!!
Imagen

otter76
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:36 pm

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por otter76 » Dom Jun 16, 2013 9:26 pm

Klaus Butschek
Woeschler Orden
Militaria Scholss

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 16, 2013 10:20 pm

bobesponjo escribió:
Oberst Rudel escribió:
Afori escribió:Que opinion les merece emedals.com?
Tienen una variedad importante de piezas, buena comunicación pero se exceden en los gastos de envio...me quisieron cobrar 65 USD de envio por una cruz con su caja....excesivo...
Coincido al 100%.Tienen mucha variedad,metal,papeles...algunas piezas o groupings fantásticos y bastantes pasadores.Yo pregunté por uno que estaba a precio correcto(la tienda en general es cara) y me pidieron 65$,o sea 50€ por el envio...una brutalidad!!!
La verdad es que, Alberto y Diego, coincido con vosotros.... Nunca he comprado todavía en Emedals, es una tienda que me gusta por la variedad y calidad, aunque tal vez un poco cara, tipo History Shop.... pero bueno, eso siempre es relativo....Lo que no es relativo es cobrarte 50 eurazos por enviarte una pieza.... me parece una pasada... Con varias tiendas europeas, utilizo en ocasioens el envío por FedEx, que cuesta 23€, pero tienes la pieza en 24 horas en tu casa...... Pero 50€ y tardando seguramente una semana, me parece un atentado, una salvajada.... Es una pena, por que me gusta la tienda y sus piezas.... pero 50€, es una auténtica animalada.....!!!!

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Afori » Dom Jun 16, 2013 10:29 pm

Oberst, Bob y Mon, gracias por vuestras respuestas en cuanto a emedals.com

Haciendo un lado el alto costo de envió, y el hecho de que es una "tienda cara" ¿se puede confiar en la originalidad de sus piezas?

Desde ya gracias
Afori
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 16, 2013 10:35 pm

Si, compañero, por lo que he visto, o por lo menos con las piezas alemanas, yo no le veo ningún problema a la originalidad. Compran piezas en subastas alemanas, y antiguamente le compraban mucho al mítico Detlev Niemann.
No le veo ningún problema a la originalidad, una pieza mala, se le puede colar a todo el mundo, pero siempre es una excepción en estas tiendas.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Afori » Dom Jun 16, 2013 10:40 pm

Gracias Mon!!!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

otter76
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:36 pm

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por otter76 » Lun Jun 17, 2013 4:10 am

Yo he comprado bastante en Emedals. Por lo general todo es de confiar pero leyendo sobre distintivos de piloto prusianos he encontrado algunos de dudosa originalidad. En resumen, siempre hay que leer, informarse y preguntar en foros para asegurarse antes de comprar. Otro tema aparte son los precios. He visto piezas en Andreas Thies o Benemerenti que terminan en Canada a precios muy superiores a los adquiridos. Es su negocio, por supuesto, pero si pueden estar atentos a las subastas a veces es mejor. Su servicio para mi es bueno, contestan y entregan a tiempo.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Afori » Lun Jun 17, 2013 2:07 pm

Gracias por tus comentarios Otter.

Encuentro que emedals.com tiene muchas piezas, y sobre todo, variedad en cuanto a Países. A lo que me refiero es que no se limita a piezas Alemanas. Tiene piezas americanas, británicas, canadienses, e incluso -en menor cantidad- de muchos otros países (Colombia; Argentina; Brasil; Etc)

Por mi parte, en esta encuesta, he votado por Klaus Butschek. De entre todas las tiendas web que visite, me parece que la de Klaus tiene la mejor presentación y el mejor formato.

En cuanto a precios, encontré que en ciertas piezas Carsten Baldes tiene mejores opciones, pero el "voucher" por 5 Euros que me dio Klaus en mi primera compra, hizo que vuelva a comprarle en mi segunda compra (muy buena técnica)

Ademas, dentro de la pagina de Carsten Baldes, no logre corregir un error en mi dirección (error que ingrese al completar mis datos) En cambio, la atención personalizada vía mail que me brindo Klaus ante ciertas consultas me hizo sentirme mucho mas "seguro" y cómodo comprando desde su tienda.

Saludos
Afori
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por drak76 » Mié Jun 19, 2013 6:36 pm

Mis votos de la lista que hay han sido para militaria Berlin,Weitze y Hiscoll por el hecho de haber comprado en ellas y no haber tenido ningún problema.Coincido con muchos comentarios de compañeros en lo referente a comprar a gente de foros.Ultimamente casi todas mis compras han sido a Gemma de Pour Le Merite y al compañero Mon.Y ya no es sólo por el precio más bajo que puedan tener los dos,es la tranquilidad con la que compras que es lo más importante.Un saludo.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: VOTA POR HASTA TRES DE TUS TIENDAS FAVORITAS(II)

Mensaje por Martin Gödel » Jue Jun 20, 2013 5:21 pm

Desde luego, coincido con drak. Lo más importante es tener la certeza que no te la están colando. Porque peor que pagar demasiado por una pieza o por el shipping es que te cuelen un pedazo de hierro.
Con respecto a los gastos de envío, cobrar 50 euros por enviar un paquetito es un robo, sencillamente. Yo envié una medalla a Argentina el otro día, certificada, por menos de 5 euros. Con que cobraran 7 u 8 ya estaría bien, ¿no?
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST