Centro de Canje.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
DELTA-61
Miembro
Miembro
Mensajes: 230
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:52 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por DELTA-61 » Jue Feb 28, 2013 12:39 pm

Necesito 2 figuras de conductores alemanes para los dos vehículos, ¿alguien tiene algunas para intercambiar o sabe de alguna referencia?, me vendría estupendamente, lo más problemático es buscar la de un conductor alemán que se adapte al Jeep, porque éste tiene el asiento más bajo y por consiguiente las piernas deberán quedar más flexionadas.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Centro de Canje.

Mensaje por txuko » Jue Feb 28, 2013 12:59 pm

DELTA-61 escribió:Necesito 2 figuras de conductores alemanes para los dos vehículos, ¿alguien tiene algunas para intercambiar o sabe de alguna referencia?, me vendría estupendamente, lo más problemático es buscar la de un conductor alemán que se adapte al Jeep, porque éste tiene el asiento más bajo y por consiguiente las piernas deberán quedar más flexionadas.
Te he respondido a este post en tu hilo de modelismo jagdtiger...
viewtopic.php?f=81&t=15407&p=303467#p303467

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Jue Feb 28, 2013 9:08 pm

Oberst Rudel escribió:Hola compañeros: ha llegado a mi un pequeño lote de "Cordón de la Victoria" de 1936-1939 se entregaba a los oficiales participantes del conflicto, asi tambien a miembros de la División Azul y Legión Cóndor, tengo 3 unidades y puedo conseguir algunas más si alguien quiere cambiarlas por algo que me avise por MP, espero que les gusten saludos Oberst.

Imagen
Imagen
Imagen

fotos propias.
Hola Oberst Rudel, ¿y no te podría interesar un canje por alguno de mis lotes que tengo para el intercambio? Si no es así pues nada, un saludo!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Feb 28, 2013 9:16 pm

vassago escribió:
Oberst Rudel escribió:Hola compañeros: ha llegado a mi un pequeño lote de "Cordón de la Victoria" de 1936-1939 se entregaba a los oficiales participantes del conflicto, asi tambien a miembros de la División Azul y Legión Cóndor, tengo 3 unidades y puedo conseguir algunas más si alguien quiere cambiarlas por algo que me avise por MP, espero que les gusten saludos Oberst.

Imagen
Imagen
Imagen

fotos propias.
Hola Oberst Rudel, ¿y no te podría interesar un canje por alguno de mis lotes que tengo para el intercambio? Si no es así pues nada, un saludo!!! :-D
Amigo tienes un MP.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Centro de Canje.

Mensaje por txuko » Vie Mar 15, 2013 10:58 am

Hola compañeros,

Tengo esta bonita copia de una daga SS para trueque, que fue mi primera compra de militaria alemana en los años 80.

Saludos.

Imagen

YA NO ESTA DISPONIBLE!!!
Última edición por txuko el Sab May 25, 2013 8:25 pm, editado 1 vez en total.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Sab Mar 16, 2013 12:52 pm

vassago escribió:Hola compañeros, dispongo de un lote para intercambiar por cualquier cosa que me pueda interesar, se compone de un par de parches, insignias de cuello y de un galón de cabo metálico y lacado del ejercito Español, todo original, oigo todo tipo de sugerencias, un saludo!!!

Imagen

Imagen de mi colección.
Lote canjeado!!!! :sgm120:

Un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Antonio Machado » Sab Mar 16, 2013 12:55 pm

Felicitaciones, Txuco y Vassago !

No es éste un excelente Foro, en todo sentido...? para aprender, para canjear, para expresar nuestras perspectivas, para conocer otros puntos de vista, para cultivar nuevas y estimulantes amistades...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado. :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Alberto_HM » Mar Mar 26, 2013 6:06 pm

Hola a todos. Estoy buscando una Placa de Herido en Negro de la Segunda Guerra Mundial y otra de Asalto de Infantería. Ofrezco para intercambiar algunas de las pocas piezas alemanas que me quedan por ahí desperdigadas y que no tengo interés en conservar:

Imagen

La Medalla de la Defensa Aérea es en latón, no la versión liviana en zinc. La de la Muralla del Atlántico corresponde a la primera versión. La del Bienestar Social Alemán lleva la cinta repuesta. Las dos de las anexiones, la de 10 años en el NSDAP y la de 25 años de servicios al Estado vienen con prendedor en la parte trasera.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Mar 26, 2013 6:39 pm

Alberto_HM escribió:Hola a todos. Estoy buscando una Placa de Herido en Negro de la Segunda Guerra Mundial y otra de Asalto de Infantería. Ofrezco para intercambiar algunas de las pocas piezas alemanas que me quedan por ahí desperdigadas y que no tengo interés en conservar:

Imagen

La Medalla de la Defensa Aérea es en latón, no la versión liviana en zinc. La de la Muralla del Atlántico corresponde a la primera versión. La del Bienestar Social Alemán lleva la cinta repuesta. Las dos de las anexiones, la de 10 años en el NSDAP y la de 25 años de servicios al Estado vienen con prendedor en la parte trasera.

Alberto tienes un MP-
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Beltham
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:07 pm
Ubicación: Islas Canarias - España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Beltham » Lun Abr 01, 2013 7:51 pm

Hola a todos,

Bueno, expongo aquí el material que quiero incluir en el Centro de Canje, por si alguno de vosotros, caballeros, estuviese interesado.

Se trata de:
  • - Hitler, de Ian Kershaw
    - Hitler, los alemanes y la Solución final, también de Kershaw
    - Memorias, de Albert Speer
    - Führer, de Allan Prior
    - 6 de Gallan Books (Condecoraciones del III Reich 1 y 2, SA Sturmabteilung, la división GrossDeutschland, Lincolns - americanos en la Guerra Civil Española, Rusos contra Stalin
    - Blitzkrieg, El primer tomo de de La Segunda Guerra Mundial (de esos que están llenos de mapas, y affiches de todo tipo)
    - 6 Adler
    - 3 Signal
    - 2 Revista Fotos uno de la división azul y otro de arquitectura "nazi" (entrecomillado ya que no existe tal concepto de arquitectura, pero ese es otro cuento...)
Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, pues eso es todo.

Saludos cordiales!

Siempre suyo, Beltham
Regimiento de infanteria Saboya 6. Año 1874

Avatar de Usuario
Beltham
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:07 pm
Ubicación: Islas Canarias - España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Beltham » Mar May 21, 2013 11:34 am

¿Nadie propone un cambio interesante?

¡Que hay joyas de Kershaw!
Regimiento de infanteria Saboya 6. Año 1874

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Mié May 22, 2013 9:48 pm

Beltham escribió:¿Nadie propone un cambio interesante?

¡Que hay joyas de Kershaw!
Hombre, si te interesara intercambiarlo por mi lote de las 2 espadas que tengo expuesto en paginas anteriores yo estaria dispuesto e interesado...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Beltham
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:07 pm
Ubicación: Islas Canarias - España

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Beltham » Vie May 24, 2013 1:09 pm

vassago escribió:
Beltham escribió:¿Nadie propone un cambio interesante?

¡Que hay joyas de Kershaw!
Hombre, si te interesara intercambiarlo por mi lote de las 2 espadas que tengo expuesto en paginas anteriores yo estaria dispuesto e interesado...
¿Pero en que estabas interesado? ¿en todo el lote por las dos espadas? (solo el Hitler de Kershaw ronda los 50 euracos)
Regimiento de infanteria Saboya 6. Año 1874

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Dom May 26, 2013 6:19 pm

Beltham escribió:
¿Pero en que estabas interesado? ¿en todo el lote por las dos espadas? (solo el Hitler de Kershaw ronda los 50 euracos)
Pues no tenia ni idea que solamente el Hitler de Kershaw rondaba los 50€ pero siempre se podria llegar a un acuerdo, aunque ahora que me fijo Beltham vive en las Islas Canarias y creo que la legislación alli para enviar armas blancas es mas dura que la de las Islas Baleares y no se si pudiera ser posible, todo seria consultarlo, por cierto enviarlo no seria una cuestion barata pero los gastos correrian de mi parte por si alguien estuviera interesado por mi lote para un posible cambio, un saludo!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Dom May 26, 2013 6:25 pm

!Ah! Ok, disculpa Beltham, ¿quiza podria interesarte por una parte del lote por mi lote de las dos espadas? ¿Por los 6 Adler y los 3 Signal quiza aceptarias el cambio? Podria consultar con una empresa de mensajeria si no tendria problemas para enviar armas blancas a las Islas Canarias...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST