Alguien conoce este prendedor

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Erick Software™
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:06 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Alguien conoce este prendedor

Mensaje por Erick Software™ » Sab Ene 13, 2007 12:28 am

Hola a todos, soy nuevo por este foro y he estado leyendo y me he dado cuenta de sus diversos conocimientos, asi que aqui va mi pregunta, si saben de que evento pertenece estos articulos, el precio aproximado de los mismos, ya que me los estan ofreciendo y no se si comprarlos, otra cosa soy un aficionado por la Alemania Nazi y desearia saber si me podrian recomendar libros, sitios, etc...

Imagen

Anverso

Imagen

Reverso

Imagen

Imagen

Imagen

Anverso

Imagen

Reverso


De antemano muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Alguien conoce este prendedor

Mensaje por km-spain » Sab Ene 13, 2007 12:48 am

Trato de contestarte sobre tu mensaje.

Un saludo.
Erick Software™ escribió:
Imagen

Se trata de un pin de los muchos que se hyacían en la época para conmemorar fiestas del trabajo y eventos similares. No son muy caros 20-30 euros.

Imagen

Medalla al merito militar de no combatientes. Sin cinta 20 euros, con cinta 30.

Imagen

Medalla del muro del Atlántico. Con sobre y cinta 60-75 euros.

Imagen

Medalla al mérito militar sin espadas. en ese estado y sin cinta 25-30 euros.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
Erick Software™
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:06 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Gracias

Mensaje por Erick Software™ » Sab Ene 13, 2007 1:25 am

Gracias por sus respuesta ahora bien me estan ofreciendo en estos momentos unos pasaportes militares nazis por 1400, no se si estan bien o muy caros...

saludos

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Gracias

Mensaje por km-spain » Sab Ene 13, 2007 10:35 am

Erick Software™ escribió:Gracias por sus respuesta ahora bien me estan ofreciendo en estos momentos unos pasaportes militares nazis por 1400, no se si estan bien o muy caros...

saludos
Unos wehrpass por 1400 (que?), pero sea la moneda que sea o son muchos, pero muchos pasaportes o es ridículo. Salvo que sea de un cruz de caballero y con foto con la cruz puesta.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Sab Ene 13, 2007 10:39 am

Tiger89 escribió:Eduardo, te parece que la tinnie sea tan cara? Yo he visto algunas por menos de 15 dolares
Y la del muro he visto por no mas de 60 dolares
Bueno capas que estoy equivocado
Santiago es posible que en lo del tinnie tengas razon, y se encuentran más baratos, pero este macizo y no hueco por detrás y completo seguro que es alga más caro, pero tampoco es mi especialidad solo algo orientativo.

La medalle del muro completa y en buen estado está a ese precio. Ten en cuenta que aunque el dólar este muy bajo los precios en dólares y en euros son muy similares, de ahí que se interesante ir a una feria en USA como voy a hacer en unos días. Compras a un 25-30% más barato.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Ene 13, 2007 5:13 pm

En cuanto a los precios variarán según el interes del comprador o vendedor, pero si las quieres comprar es un buen autoregalo sea cual sea el precio (que no sea exagerado) y siempre puedes pedir un precio por el paquete.
Si quieres informacion al respecto de la Kriegsverdienstmedaille de 1939 y de la Kriegsverdienst Kreuz ve en éste mismo foro el exelente artículo de Erich Hartmann (Administrador) que además está acompañado de unas impresionantes fotos de buenísima calidad.


Índice de Foro Segunda Guerra Mundial » Uniformes y condecoraciones » Distinciones y medallas de la Wehrmacht
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST