La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Sab Mar 09, 2013 11:14 pm

Ya sabes, por aqui seguiremos, dando guerra (nunca mejor dicho) y esperando que vuelvas con renovadas energias!

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por drak76 » Lun Mar 25, 2013 9:07 pm

Siento mucho la noticia Jose,aunque creo que lo que vas a hacer(creas o no que te va a servir)es muy interesante para prepararte profesionalmente.Mucha suerte y muchos animos.Nos leemos pronto.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Mon

Mensaje por Paracelso » Mié Mar 27, 2013 6:07 pm

Amigo Mon, por casualidad he leído sobre tu marcha (espero que momentánea). Se te echará de menos no solo por tus conocimientos sino por buen compañero.
Yo ando por el Camino de Santiago (que hago dos veces al año entero (marzo y septiembre) y por eso estoy un poco desconectado del foro, aunque no del todo. Volveré en abril.
Por suerte yo ya estoy lejos de esas preocupaciones vuestras de profesionales jóvenes o menos jóvenes, pues soy un jubilado de 68 años. No obstante me solidarizo con todos vosotros y sin entrar en razones políticas que no son de este foro, algo tiene que cambiar.... y cambiar radicalmente o acabaremos todos o muy mal o echados al monte (cada uno al lado de la barricada que elija) que también es otra opción.
Saludos otra vez Mon y hasta pronto
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por Martin Gödel » Mié Mar 27, 2013 10:06 pm

Yo me acabo de enterar de ese descanso del foro que se toma el amigo Mon. Se le echará de menos pues sin duda todos coincidirán conmigo que es un maestro del que siempre se aprende.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mié Abr 03, 2013 2:44 pm

Muchas gracias a todos compañeros por vuestras palabras y comentarios, que agradezco enormemente!!!!
La vida de estudiante, ya no es como era hace 20 años, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo... de hecho, me acaba de llegar una compra a la que quiero sacarle rendimiento, una grabadora digital, en la que grabar temas, resumenes etc.... ya sabeis, cuantos más sentidos apliquemos, mayor retención de datos y conocimiento obtendremos.... leer, escribir, escuchar....

He visto en un par de minutos que la afición continua en el foro, algo de lo que me alegro especialmente.... me gustaría felicitaros a todos por vuestras nuevas piezas, todas ellas muy interesantes y que sigais aprovechando vuestros momentos de descanso familiar o del trabajo para seguir aportando, algo de lo que mucha gente se puede apoyar para "crecer" como coleccionista y aficionado a este período de la Historia.

En una o dos semanas, en cuanto me llegue y tenga una horita de descanso o relax, os aportaré un "papel" que en este foro siempre ha tenido seguidores.... se trata del soldbuch de un condecorado y joven leutnant de artillería, ganador de la Cruz de Hierro de 1ª y 2ª clase, placa de asalto de infantería, de asalto general, herido en plata etc....
Un abrazo a todos!!!!!!!
Mon

Imagen

Ah.... se me olvidaba... a pesar de estar "de baja" una temporada larga, he renovado mi pertenecia al GCA forum, donde como sabeis hay la opción de ver un interesante archivo de originales y fakes, con lo que si necesitais alguna foto o duda....

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por catisky » Mié Abr 03, 2013 5:15 pm

Ánimo Mon,

yo he estado estudiando los dos últimos años y ya ando por cerca de los 40, creo que el que ha estudiado de verdad con anterioridad, en muy, muy poco tiempo, vuelve a coger el hábito. Y siempre pienso que el estudiar es para bien, una inversión de futuro, claro está que sea mejor a corto o medio plazo los resultados de la inversión :-D que a largo plazo, pero seguro que al final dará buenos frutos. Asi que te deseo lo mejor en estos duros días.

Mucha suerte y si nos muestras tus nuevas adquisiciones bien y si no también bien, ya lo harás más adelante, lo primero es lo primero.

Un saludo y que te vaya mejorando todo.
José

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Mon

Mensaje por FReM3n » Mié Abr 03, 2013 5:51 pm

Interesante soldbuch, muy condecorado el amigo!!! Esperamos verte pronto por aquí para que nos lo destripes como nos tienes acostumbrados!!
Saludos y animos con los estudios!

Avatar de Usuario
luixhardcore
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:15 pm
Ubicación: bilbao

Re: La colección de Mon

Mensaje por luixhardcore » Mié Abr 03, 2013 7:13 pm

suerte mon! no suelo escribir mucho,pero he leido muchos de tus comentarios en este foro y me a servido de ayuda grandes cosas..animo que seguro solucionaremos este problema llamado crisis!

saludos condecorado amigo!
Ich bin Heinrich Himmler

La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto; los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Mon

Mensaje por Knight » Sab Abr 06, 2013 2:23 am

Hola Mon, me alegra volver a leerte y ver que estás animado con los nuevos estudios..... y que también sigues mostrandonos nuevas piezas de tu colección ;)

Saludos Jefe!

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Abr 07, 2013 10:50 am

Siempre un placer poder volver a leerte, Mon, aunque con menos frecuencia de la que quisiéramos todos, suerte con los estudios. Este soldbuch parece interesantísimo.
Ya nos contarás cuando puedas.
Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Mon

Mensaje por Aceman » Lun Abr 08, 2013 12:25 pm

Buenas Mon, acabo de enterarme ya q no puedo entrar al foro todo lo q quisiera, solamente darte mucho ánimo y a darle duro!!

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por TonyGV » Jue Abr 11, 2013 8:09 pm

Menuda coleccion de cruces,ta realmente genial,lo que daria por obtener una,saludos cordiales.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 11, 2013 9:26 pm

Gracias compañeros por vuestras palabras y ánimos!!!! Gracias!!!
Hoy he recibido un esperado paquete con dos hermosas e interesantes piezas.....
-El soldbuch de un leutnant de artillería ganador de 7 condecoraciones, con una fenomenal foto del militar con la EK1 en primer plano.
-Una hemosa "pelirroja"..... Una placa de asalto general, bien usada y sobada, fabricada en cobre, y que habiendo perdido casi todo su baño plataedo, presenta su superficie con una preciosa tonalidad rojiza....
Este fin de semana, hay formula 1, por lo que tendré tiempo de mostraros ámbas piezas.... De momento os dejo 2 fotos, una de cada pieza....

Imagen

Imagen

Fotos de dos piezas de mi colección.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por Martin Gödel » Jue Abr 11, 2013 9:52 pm

Me alegra leerte, Mon. Muy bonitas piezas, ya lo creo. La foto es estupenda, con la EK1 que habla sola... Un saludo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Abr 11, 2013 10:13 pm

Bueno...esperaremos a ver con detalle ambas piezas...fantásticas!!!
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST