Dudas sobre página web
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
ironhammer
- Usuario

Dudas sobre página web
Hola a todos
Estoy interesado en una EK 1 cl de 1939 pero ando mirando y no me decido donde comprar la cruz de hierro. En la página de klaus he visto una q me gusta, la comprare con su caja, y donde baldes hay algo pero no me convence mucho, pero he llegao a la página de www.emedals.com y he visto una amplia selección de ellas y quisiera preguntar q tal es la página, por lo q he visto es la q mas genero tiene en comparación a las anteriores citadas, dadme vuestra opinión y si veis algo decente por ahí pa comprar agradecería la ayuda, un saludo a todos
Estoy interesado en una EK 1 cl de 1939 pero ando mirando y no me decido donde comprar la cruz de hierro. En la página de klaus he visto una q me gusta, la comprare con su caja, y donde baldes hay algo pero no me convence mucho, pero he llegao a la página de www.emedals.com y he visto una amplia selección de ellas y quisiera preguntar q tal es la página, por lo q he visto es la q mas genero tiene en comparación a las anteriores citadas, dadme vuestra opinión y si veis algo decente por ahí pa comprar agradecería la ayuda, un saludo a todos
Re: Dudas sobre página web
Las tiendas que citas, son todas ellas de garantía, tanto las dos alemanas como la canadiense. El inconveniente de la de America del Norte, es el sempiterno tema de las aduanas, cosa que con las dos europeas no pasa..... Por eso, yo he dejado de comprar fuera de la CEE.... no me apetece pagar impuestos... de hecho, estoy hasta los coj**** de pagar impuestos hasta por respirar.... si a eso, le añadimos que la relación dolar/ Euro, cada vez está más descompensada comparando con hace unos años... pues eso.... CEE y se acabó!!!!
De todas formas, cualquiera que elijas.... de garantía, no lo dudes!
De todas formas, cualquiera que elijas.... de garantía, no lo dudes!
-
ironhammer
- Usuario

OK muchas gracias mon!! Ahora es cuestión de elegir, tengo dudas con una de LDO de marcaje L52 y otra con caja LDO sin marcaje, ambas donde klaus, donde baldes hay tambien EK 1 cl interesantes pero la condición de las q tiene claus es mejor teniendo una con condición 2+, la segunda mencionada, si pudieses ayudarme te lo agradecería con tu opinión de veterano jejeje y si hay alguna página mas en la q veas algo interesante estaría agradecido, muchas gracias de antemano
Ok! Dame unos minutos y te lo veo!
-
ironhammer
- Usuario

OK te lo agradezco, la verdad q llevo muuuucho enganchon con las EK de ambas guerras y en pocos meses me he echo con una coleccion decente, ya subiré fotos al post q habri en su dia de presentación de mi breve coleccion
Me olvidé de hacerte las típicas preguntas de ¿Estado?, ¿Presupuesto?, ¿marcada o no? etc...Pero bueno.... visitando varias tiendas, he visto que tienes una buena variedad donde elegir, en función de tu presupuesto, la condición (si la quieres muy muy nueva o no) etc etc.
Tienes buenos ejemplares en Baldes, Klaus Butschek, también en Hiscoll, M. Berlín, en Philipp Militaria etc.... yo creo que acertarás elijas la que elijas.... Ahí ya dependerá cómo la quieras.... de Butschek, por ejemplo, a mi me gusta mucho la que tiebe la fecha 1943 en la caja.... pero ya te digo, tienes donde elegir, todo depende de tus gustos.
Tienes buenos ejemplares en Baldes, Klaus Butschek, también en Hiscoll, M. Berlín, en Philipp Militaria etc.... yo creo que acertarás elijas la que elijas.... Ahí ya dependerá cómo la quieras.... de Butschek, por ejemplo, a mi me gusta mucho la que tiebe la fecha 1943 en la caja.... pero ya te digo, tienes donde elegir, todo depende de tus gustos.
-
ironhammer
- Usuario

A esa de 1943 le había echao el ojo tambien se me olvido nombrarla, tengo presupuesto de 350€ pa gastos y todo, donde klaus ahorro con el cupón un poco jejeje, pero dentro de ese precio me gustaría comprar lo mejor q se pueda claro esta, tu aparte de esa en la q coincidimos, viste alguna mas?? Tengo algo de idea, pero poca, tengo el catalogo de niemann pero es mero catalogo y no trae nada respecto marcajes y demás como el libro de iron cross first class, q me gustaría adquir pa mas conocimientos, pero bueno aquí se aprende mucho tambien, pues si me aabas de echar esa manita y hago el pedido y te soy muy agradecido!!!
gracias de nuevo
No te preocupes, como mañana lloverá, tengo un domingo casero, si veo alguna que ronde ese presupuesto y esté muy bien, te lo pongo en este mismo post.
Acabo de recibir un correo de Klaus, tiene todos sus artículos con un 10% de descuento.... puedes aprovecharlo..... de piezas de 300€, son 30€.... no está mal....
-
ironhammer
- Usuario

OK pues esa EK de 1943 se viene pa casa, aun no me ha llegao dicho correo pero espero q tenga ya los descuentos en modo on, muchas gracias mon por molestarte en echarme un cable, un saludo
Si, en la web ya tiene los descuentos aplicados, yo tambien he pillado alguna cosilla 
Para cosas de ya cierto precio están muy bien esos descuentos. YO esta vez las dejo pasar, andamos con otras cosas 
Saludos.
David.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
-
ironhammer
- Usuario

Bueno yo ya compre mi EK 1 clase con su cajita y todo, ahora me falta poner caja a la EK 1 clase screw back y a la EK 2 clase jejejeje, pero puede esperar, ya q la caja del screw back vale una pasta y la otra aun mas, muchas gracias por la ayuda, ahora a esperar, cuando llegue subiré las fotos de mis EK, conseguí 1 y 2 clase de 1870 de una coleccion privada a un precio q no pude rechazar, EK 2 clase con caja de 1914, 1 clase 1914, las ya citadas de 1939 y otra de broche de repeticion de unica pieza y la german cross de 1957 en oro con la cruz de hierro al centro con ojas de roble... Después tengo algunas replicas de la cruz de caballero y la gran cruz de 1939, buenas reproducciones ya q se salen del presupuesto y no creo q nunca pueda adquirir una sin poner de aval mi casa jajajaja, un saludo a todos y cuando tenga tiempo colgare buenas fotos de mi coleccion, un saludo a todos
TEST