EL INTERESANTE MUNDO DE LOS DOCUMENTOS DE CONCESION

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: EL INTERESANTE MUNDO DE LOS DOCUMENTOS DE CONCESION

Mensaje por Scholtz » Vie Dic 07, 2012 8:48 pm

Muy interesante Windhund, como curiosidad ¿cómo o dónde conservas las concesiones? Clasificadas en carpetas con hojas transparentes, en carpetas sin más...?

Muchas gracias
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Vie Dic 07, 2012 9:55 pm

Pues la verdad es que a pesar del consejo que me dio Antonio Machado (el del foro, no el poeta) tengo los documentos en hojas transparentes en una carpeta ... aparentemente no veo que se deterioren por lo que me da un poco de pereza tener otro tipo de archivo
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Sab Dic 08, 2012 8:09 pm

Enhorabuena Windhund por esa pareja de concesiones. Tienes una coleccion muy buena de papeles, que junto con las explicaciones que haces (haceis, que sois unos cuantos por aqui...) no me extraña mi creciente interes por los documentos de concesion. Seguir asi, que este hilo es muy interesante.
Un saludo

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Dic 10, 2012 2:52 pm

windhund escribió:Pues la verdad es que a pesar del consejo que me dio Antonio Machado (el del foro, no el poeta) tengo los documentos en hojas transparentes en una carpeta ... aparentemente no veo que se deterioren por lo que me da un poco de pereza tener otro tipo de archivo
Yo de momento lo tengo igual que tu, excepto una que tengo de la medalla de la anexión de los sudetes que ya me vino con un marco negro. Compraré otra carpeta en breve para tener por un lado concesiones y por el otro las facturas de las compras.

Enhorabuena por tus últimas concesiones Windhund ;)

Saludos.

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Lun Dic 10, 2012 5:53 pm

Gracias csc

Hola David. La verdad es que las concesiones se archivan muy bien en carpetas. El tema de enmarcarlas a mí no me va y sobre todo con el número que tengo .... ya que ocuparían mucho espacio. El único problema de las carpetas es qué hacer cuando junto con las concesiones vienen otro tipo de material como medallas u otro tipo de documentos. Entonces, su archivo es un problema. Por eso, me inclino en comprar solo concesiones y no conjuntos que mezclen concesiones y medallas.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Dic 13, 2012 4:48 pm

En cuanto a lotes del tipo que comentas yo solo poseo 2, uno de ek2 mas su concesión, y otro de placa panzer mas concesión y fotos, eso en cuanto a concesiones mas sus respectivas condecoraciones. Si que es cierto que en un futuro quiero enmarcar un conjunto de Kreissiger mas concesión mas foto.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST