Reloj de la Legion Condor en Todocoleccion

Moderadores: José Luis, Francis Currey

calzaslargas
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 30, 2012 4:07 pm

Re: Reloj de la Legion Condor en Todocoleccion

Mensaje por calzaslargas » Sab Dic 01, 2012 1:57 pm

en este reloj omega que pones de 600 dolares

http://www.ebay.com/itm/Men-s-OMEGA-LEG ... 7675.l2557

veo que es tambien ucraniano pero con otro nombre de la tienda, seran primos o hermanos, demasiada coincidencia
el omega es bueno hablando de la maquinaria y la caja, ademas de venir firmada y numerada la maquina, ese por el numero a mi me sale que es finales de los años 20, sobre 1928

pero tambien veo que este si es un vendedor mas palero que el otro, tiene relojes en venta que pide mucho dinero por ellos, y ese omega lo saco en 600 dolares que para esa maquinaria es una exageracion, este si se ha aprovechado de esa esfera para poder meter el pullazo, te hace fotos hasta del calibre que es, pero el otro vendedor me tiene desconcertado, por que no mete estos palos a los relojes

viendo el vendedor de tc que vendia el de la legion condor, veo que solo vende relojes y poco mas, no tiene cosas militares, y viendo sus relojes los veo todos buenos, ese ni sabia que compraba , seguro que le paso lo que a mi, sabes y entiendes de relojes pero no tienes ni idea de los relojes militares con sus esferas y codigos, en los libros que tengo solo datan las numeraciones, no salen esferas por que seguramente harian mil tipos

yo tengo varios militares de la segunda guerra mundial que son del gobierno ingles para los soldados en aquel conflicto, son los marcados GSTP en la tapa trasera, pero siempre vienen con numeraciones que no tengo ni idea de que es lo que indican,si el batallon, si una fecha, no se, ni nadie sabe decirme

saludos

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Re: Reloj de la Legion Condor en Todocoleccion

Mensaje por Sergeant » Sab Dic 01, 2012 2:47 pm

Yo también tengo relojes militares ingleses llevan la inscripción GSTP (General Service/Temporary Pattern o General Service/Trade pattern) la numeración tampoco sé qué significa. Además llevan la flecha hacia arriba.

saludos
Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Re: Reloj de la Legion Condor en Todocoleccion

Mensaje por jurgen » Sab Dic 01, 2012 3:15 pm

Interesante post, habeis aportado mucha e interesante información.
Por cierto la flecha hacia arriba indica el país donde se ha fabricado:
Imagen
Fuente de la foto "Le Tommy de la Liberation" tomo 1 de "Histoire & Collections".

PD.Encantado de volver a leerte Sergeant !!!

calzaslargas
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 30, 2012 4:07 pm

Re: Reloj de la Legion Condor en Todocoleccion

Mensaje por calzaslargas » Sab Dic 01, 2012 4:11 pm

gracias por la informacion, no tenia idea de esas variantes de otros paises aliados

y cuando la tapa trasra lleva una especie de 3 coronas de tres puntas ?

es que tengo uno asi

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST