Las reliquias del III reich y sus dueños.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Knight » Mar Sep 11, 2012 1:17 pm

Vaya maravilla de conjunto el de Molders. Un cojunto asi, que precio puede alcanzar? 100.000 euros por ej?

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por >Tony< » Vie Sep 14, 2012 11:05 pm

Que barato compras, Knight.....ademas, no olvideis una cosita sobre Hermann Historica...al precio que finalmente, el afortunado se haga con el lote, hay que añadir el 23% de comision de la casa....

Ayyy si yo fuera rico!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Sab Sep 15, 2012 3:13 am

Una condecoración conocida, pero a su vez rara y escasa entre coleccionistas:

Deutschen Kreuzes im Silber - Cruz Germana en plata
Fecha de institución: 28 de Septiembre de 1941
Cantidades producidas/entregadas: 1.114
Marcajes: 1, 4, 20, 21, 134
Requerimientos: Actos repetidos de valentía y haber sido condecorado con la Cruz al merito militar (primera clase). Diseñada por el Profesor Klein.

Imagen

Imagen
Esta DKiS fue personalizada por su recipiente, el Dr. Kurt Nothnagel.

Imagen

Imagen
Documento de entrega.

Imagen
La versión de tela de la condecoración (una rareza), en el uniforme del Gen. der Artillerie Franz Barckhausen.

Imagen

Imagen

Imagen
Un oficial de la Kriegsmarine adhiriendo su DKiS en el uniforme.

Imagen
La DKiS, junto a otras condecoraciones, en el Deutsches Panzermuseum.

Fuentes: http://www.wehrmacht-awards.com/german_ ... turing.htm http://www.axishistory.com/index.php?id=886 http://www.ww2awards.com/award/615 http://www.flickr.com/photos/yetdark/36 ... otostream/

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Knight » Dom Sep 16, 2012 3:50 pm

>Tony< escribió:Que barato compras, Knight.....ademas, no olvideis una cosita sobre Hermann Historica...al precio que finalmente, el afortunado se haga con el lote, hay que añadir el 23% de comision de la casa....

Ayyy si yo fuera rico!!!

Qué precio pues opinas que puede alcanzar ese lote? 300.000?

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por panz » Dom Sep 16, 2012 4:48 pm

Madre mía no me creo lo que ven mis ojos que maravilla de piezas se guardan en el Deutsches Panzermuseum hay una panzer 75asaltos lo que daría por esa pieza :sgm117:

Saludos

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Pijamillas » Dom Sep 16, 2012 7:32 pm

Josuuuu coscones contra la pared me estoy dando......Sepp sigue asi que estamos disfrutando tela.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Mar Sep 18, 2012 2:35 am

Edit
Última edición por Sepp45 el Mié Nov 02, 2016 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Pijamillas » Mar Sep 18, 2012 2:26 pm

:sgm119: :sgm119: :sgm119: :sgm119: madre mia quien los pillara....

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 20, 2012 11:57 am

Madre mia esos soldbuch...... madre mía..... pena no poder verlos más de cerca.... sus páginas, la foto.... Joyas para los amantes de los papeles!!!!

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Jue Sep 20, 2012 11:13 pm

Edit
Última edición por Sepp45 el Mié Nov 02, 2016 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 20, 2012 11:19 pm

Qué maravilla.........!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que estoy viendo a mi adorado Clint en la tele ("La muerte tenía un precio").... sino que me quedaría hipnotizado con esas joyas de colecciones.... Cuando acabe la peli lo veré mejor...
Fenomenal!!

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por tatobb86 » Jue Sep 20, 2012 11:32 pm

Madre mia... la gente es megamillonaria o que??? Ahi hay muchisimo dinero... eso ya no es empeño por coleccionar, sino una buena cartilla con muchos numeros...

Sin duda, me quedo con el ultimo... el del bunker... parece que es bastante mas que una habitacion no??? Se vislumbran pasillos...

Impresionante, gran trabajo Sepp!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

REBELDE
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:45 am

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por REBELDE » Jue Sep 20, 2012 11:37 pm

Me quedo sin palabras....Hay colecciones que desde luego dejan a uno boquiabierto :sgm119:

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por FReM3n » Jue Sep 20, 2012 11:55 pm

Madre mia, menudos santuarios tienen montados algunos....increible!!!!

Gracias Sepp!!

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Vie Sep 21, 2012 12:12 am

Gracias por sus comentarios camaradas.
tatobb86 escribió:Madre mia... la gente es megamillonaria o que??? Ahi hay muchisimo dinero... eso ya no es empeño por coleccionar, sino una buena cartilla con muchos numeros...
Tatobb, según he leído y hablado con coleccionistas vía Email, hay mucha gente con dinero y logran costearse grandes cosas para sus "museos privados". Hay un miembro en el WAF (de algun país de Asia, creo Japón) que es millonario (por lo que se supo luego) y tiene muchas RK's con nombre...

Es decir, muchas veces uno pensaría que sería imposibmle llegar a estas maravillas, pero a fin del día, cada uno (o al menos yo sí que lo siento) está feliz con su pequeña colección, que es tan meritoria como las mostradas aquí.

Saludos! :sgm120:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST