La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
joserra
Miembro
Miembro
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:08 pm
Ubicación: castellon

Re: La colección de Mon

Mensaje por joserra » Mar Sep 18, 2012 1:55 pm

Felicidades Jose Ramón, un magnifico pasador de gala.

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: La colección de Mon

Mensaje por Pijamillas » Mar Sep 18, 2012 2:21 pm

Mon una pasada si señor enhorabuena.
Un saludo.

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: La colección de Mon

Mensaje por tatobb86 » Mar Sep 18, 2012 4:03 pm

Enhorabuena por ese magnifico pasador Mon!! Me encanta!! Muy bien conservado y muy muy peculiar por las medallas que lleva. Un saludo compañero!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 18, 2012 7:27 pm

Gracias compañeros!!!!!!!!

Esta tarde, me he acercado a la tienda de telas y retales donde hace años comprara la tela (de terciopelo) que cubre la base de mis vitrinas, para comprar otro 1,5 m2 para volver a reforrar las vitrinas para los posibles cambios en ellas.
Me habeis sugerido que abandonase la entropia y pusiese un poco de orden en las vitrinas... como estaba, me gustaba, pero he decidido, por lo menos, probar a reordenarlas....
Despues de un coñazo de trabajo de ir sacando todas las piezas, colocar el forro y volver a ponerlas, esta vez más ordenadas.. quisiera vuestra opinión, antes de clavarlas definitivamente...
¿Qué os parece esta 1ª vitrina hecha, con todos los pasadores de gala (me sobran 3)?

Imagen

¿Queda mejor así o como estaba antes, más desordenado?

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 18, 2012 10:48 pm

Bueno, despues de un par de fuertes gritos para acallar a los imbéciles de los vecinos ( qué .....!!!)..... he hecho una foto de cómo quedará la otra vitrina...
Es curioso, con todo este reajuste, me han quedado fuera un considerable número de condecoraciones y muchos pasadores de diario.... Como no es posible hoy por hoy, ir a por una 3ª vitrina, pondré a la venta esas placas y pasadores, pues no tiene sentido tenerlas en un cajón.
Así quedará la 2ª vitrina...

Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Sep 18, 2012 10:54 pm

Mon1969 escribió:Gracias compañeros!!!!!!!!

Esta tarde, me he acercado a la tienda de telas y retales donde hace años comprara la tela (de terciopelo) que cubre la base de mis vitrinas, para comprar otro 1,5 m2 para volver a reforrar las vitrinas para los posibles cambios en ellas.
Me habeis sugerido que abandonase la entropia y pusiese un poco de orden en las vitrinas... como estaba, me gustaba, pero he decidido, por lo menos, probar a reordenarlas....
Despues de un coñazo de trabajo de ir sacando todas las piezas, colocar el forro y volver a ponerlas, esta vez más ordenadas.. quisiera vuestra opinión, antes de clavarlas definitivamente...
¿Qué os parece esta 1ª vitrina hecha, con todos los pasadores de gala (me sobran 3)?

Imagen

¿Queda mejor así o como estaba antes, más desordenado?
Pues ya sabés---si te sobran 3 ya me puedes regalar alguno...no en serio me gusta como quedan ahora...mas ordenaditas...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Sep 18, 2012 10:56 pm

Mon1969 escribió:Bueno, despues de un par de fuertes gritos para acallar a los imbéciles de los vecinos ( qué .....!!!)..... he hecho una foto de cómo quedará la otra vitrina...
Es curioso, con todo este reajuste, me han quedado fuera un considerable número de condecoraciones y muchos pasadores de diario.... Como no es posible hoy por hoy, ir a por una 3ª vitrina, pondré a la venta esas placas y pasadores, pues no tiene sentido tenerlas en un cajón.
Así quedará la 2ª vitrina...

Imagen

Esta tambien me gusta más----por curiosidad que cosas vas a vender??? mandame un privado, un abrazo Diego.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 18, 2012 10:58 pm

Gracias por tu opinión Diego!! Me alegro que te guste más... pero lo que me tiene alucinado es que me sobraran tantas piezas ahora.... es rarísimo que al estar ordenado sobren más piezas... rarísimo!!!
Pues pondré a la venta todo lo que no me entre con respecto a las vitrinas que tenía antes..... media docena de placas, una docena de pasadores de diario, algunas placas de herido, algunas condecoraciones civíles etc etc etc.... Lo iré poniendo en TC, si te interesa algo avísame.

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: La colección de Mon

Mensaje por Pijamillas » Mar Sep 18, 2012 11:29 pm

Geniales las vitrinas Mon si te sobran manda que seran bien recividas jejeje.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié Sep 19, 2012 12:06 am

Que maravilla de vitrinas Mon! Observando detenidamente, veo que has puesto en ambas vitrinas lo mejorcito por el medio.
Me ha llamado la atencion, la repeticion (2ª vitrina) de algunas condecoraciones, eso si, cada una con su peculariedad, fabricante, material, etc. A mi, personalmente me gusta más así, ordenadito todo, aunque en cuestion de gustos... Enhorabuena por ello, todo un referente en el foro.

saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 19, 2012 12:23 am

Gracias Pijamillas!!!!!

Gracias Juan Carlos! Efectivamente...... Cuando ves dos piezas repetidas, son de distinto fabricante... por ejemplo los spanges de repetición, placas de infantería, de minadores, cruces de hierro......

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Sep 19, 2012 12:27 am

Muchísimo mejor ahora.La segunda vitrina es simplemente de museo,y lo digo convencido.De museo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 19, 2012 12:36 am

Gracias Alberto!!!
Me alegro que os haya gustado el cambio!!!! Por ahora todos preferís el orden.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Mon

Mensaje por FReM3n » Mié Sep 19, 2012 10:13 am

Felicidades Mon por ese pasador....y para no ser menos que los compañeros...a mi tambien me gustan mas las vitrinas ahora, ambas son impresionantes!!
Estaremos pendientes a tus ventas en TC!!!

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: La colección de Mon

Mensaje por tatobb86 » Mié Sep 19, 2012 11:18 am

Mon estupendas esas vitrinas!!! El pasador impresionante! Cuando pongas las cosas en TC a vender mandame los links por privado!!! Quiza algo me interese!! Un saludo compañero!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST